flagInstantanéGroup 5

Encontrar una autocaravana barata en España

Las autocaravanas y furgonetas camper son cada vez más numerosas en la carretera de las vacaciones. Yescapa se enmarca en la economía colaborativa: conectamos los propietarios que desean cubrir los gastos de su vehículo y las personas que buscan irse de vacaciones beneficiándose de un alquiler de autocaravana o camper a precio económico.

Buscar

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares

-

Viaja sin arruinarte

Si deseas disfrutar de vacaciones itinerantes, viajar en autocaravana o furgoneta camper es la opción más barata para hacerlo en buenas condiciones, en total libertad.

-

L=Con la autocaravana o furgoneta camper ideal

Con cerca de 3.817 autocaravanas y furgonetas camper y una clasificación con 28 criterios y filtros a tu disposición, encontrar el vehículo perfecto nunca ha sido tan fácil.

-

Cuando quieras

¿Deseas escaparte el próximo fin de semana? No hace falta reservar con muchas semanas de antelación, danos 24h ¡y la carretera es tuya!

-

Y donde quieras

Cerca del lugar de tu vacaciones o a unos pocos kilómetros de tu casa, tu decides. Elige entre la mayor flota europea.

Furgonetas camper, autocaravanas,
encuentra el próximo aliado para tus vacaciones

En Yescapa puedes alquilar entre particulares.

Camper

La camper Práctica y dinámica:

Su aspecto juvenil y sus pequeñas dimensiones le permiten llevarte allí donde desees. La camper (o furgovw) es un vehículo todo terreno: el equilibrio perfecto entre alojamiento y movilidad.

Autocaravana

Autocaravana Familiar y cómoda:

Especialmente adaptada para viajar en familia, una autocaravana te ofrece una comodidad ideal. Ofrece una experiencia de libertad para que viajes a tu aire

Furgoneta camper

La furgoneta camper Exótica y autónoma:

Discreta y manejable, la furgoneta camper está a mitad camino entre la furgovw y la autocaravana. Una unión perfecta entre gran comodidad y dimensión del vehículo.

¡Más de 3.817 propietarios están esperándote para alquilar!