Alquiler de autocaravanas - Santander

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Santander con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Santander: viaja en total libertad


Alquiler de autocaravanas en Santander

La capital de Cantabria es el destino ideal para todos aquellos que no se deciden entre mar y montaña, ya que lo tiene todo. El alquiler de autocaravanas en Santander será tu mejor opción para no perderte nada de lo que la ciudad tiene guardado para ti: playas de ensueño, lugares históricos, uno de los puertos más importantes del país y un paisaje que te enamorará. Como elemento principal destaca la bahía de Santander, una parada que no puede faltar durante tu viaje a Santander en autocaravana. Tomar un helado paseando por la playa del Sardinero es un placer que comparten tanto locales como visitantes. Imprescindible es también una visita a la península de La Magdalena, donde encontrarás el Palacio de la Magdalena, y el faro de Cabo Mayor, desde donde disfrutarás de unas increíbles vistas del mar.

 

Descubre el Parque Natural de Cabárceno

Muy cerca de Santander se encuentra el Parque Natural de Cabárceno,un lugar ideal para pasar el día en familia. Alquila una autocaravana en Santander y recorre los más de 20 km de carreteras que componen el parque y que te llevarán a admirar la naturaleza y paisajes del Parque Natural de Cabárceno, lugar ideal para pasar un día en familia. 
El alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Santander con Yescapa ofrece las mejores coberturas y la mayor seguridad para disfrutar de tu viaje. Seguro y asistencia en carretera las 24 horas en Europa incluido en todos los alquileres de autocaravanas y furgonetas camper con Yescapa. Una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper totalmente equipadas para dar comienzo a tu aventura.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Santander

Lidia

Lidia

11 opiniones
Pedro Javier

Pedro Javier

35 opiniones
Natalia

Natalia

7 opiniones