Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Hoznayo

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.680 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — Hoznayo

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — Hoznayo

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — Hoznayo

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Alquiler de autocaravanas en Hoznayo

Hoznayo es un pequeño pueblo que mantiene las características típicas de los pueblitos cántabros: rodeados de una naturaleza verde exuberante y una calma silenciosa. Durante tu viaje en autocaravana por Hoznayo, te recomendamos dar un paseo por la Fuente del Francés, una ruta fácil en un enclave natural privilegiado. Hoznayo es un lugar pequeño y bonito donde podéis tomaros una pausa, aparcar vuestra autocaravana o furgoneta camper de alquiler y tomar aire fresco. ¡No puedes pasar por Hoznayo sin probar su especialidad: la quesada!

Descubriendo los alrededores de Hoznayo

Con vuestra autocaravana o furgoneta camper de alquiler podéis conducir entre las verdes colinas de los alrededores de Hoznayo disfrutando de su bonito paisaje. Perderos entre las maravillas naturales del municipio de Entrambasaguas, creadas por el río Miera. Una parada imprescindible serán las minas del monte de Vizmaya: un paisaje de cañones, cuevas, profundos surcos y piedra caliza. Un paisaje extraordinario, resultado de 200 años de explotación del hierro. Se puede llegar hasta El Pico Vizmaya, desde su cumbre se pueden contemplar unas maravillosas panorámicas de la Bahía de Santander, así como tener unas excelentes vistas de las montañas de la Cordillera Cantábrica.

Disfruta de tu furgoneta camper o autocaravana de alquiler de Yescapa para conocer este mágico rincón de Cantabria.

En familia

Para vacaciones en familia - Hoznayo (Cantabria), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Hoznayo (Cantabria), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -Hoznayo (Cantabria) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.