Alquiler de autocaravanas - Mallorca

Un servicio 5 estrellas apreciado por los visitantes

4.7/5 • Basado en 52.248 opiniones

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Mallorca con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Mallorca: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas en Mallorca 

La isla de Mallorca es perfecta para disfrutarla en una furgoneta camper de alquiler, medio de transporte y alojamiento todo en uno para poder sacar el máximo partido a la isla. Situada en el centro de la gran bahía que lleva su nombre, Palma de Mallorca es la capital de uno de los grandes destinos turísticos del Mediterráneo. Recorriendo su casco viejo y admirando su imponente Catedral o el Palau de l'Almudaina nos damos cuenta que su turismo no puede ceñirse exclusivamente a las playas. 

En Palma hay que visitar también los barrios de Sa Calatrava y la Judería, en donde se esconden los particulares encantos de la Iglesia de Sant Francesc, el Temple o el Monasterio de Santa Clara. No debemos olvidarnos de Sa Llonja, Es Born o la Plaça Major. Por último, el Castell de Bellver, con su planta circular, es uno de los grandes símbolos de Palma de Mallorca. 

Los pueblos más bonitos y pintorescos de Mallorca

La isla de Mallorca ofrece numerosos atractivos naturales. Lugares como Alcudia, Calviá, Deia, Inca o Sóller son rincones privilegiados en los que disfrutar de su arquitectura, sus playas y su gastronomía. Una de las mejores cosas que hacer en Mallorca es descubrir sus preciosas calas de agua cristalina. Te recomendamos acercarte a Andratx, uno de los principales municipios costeros desde el que descubrir pequeñas calas como la famosa Sa Dragonera.

Pero Mallorca no es sólo playa y buena muestra de ello es la Sierra de Tramuntana. Una visita obligada durante tu viaje en autocaravana por Mallorca es la Cartuja de Valldemossa, situada en un  pequeño pueblo del mismo nombre encajado entre montañas. Tampoco te pierdas las Cuevas del Drach que esconden en su interior uno de los mayores lagos subterráneos del mundo y estalactitas impresionantes.


El alquiler de autocaravanas en Mallorca con Yescapa ofrece las mejores coberturas y te da la posibilidad de elegir entre una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper según tus necesidades. Todos los alquileres con Yescapa cuentan con seguro y asistencia en carretera 24 horas. A un precio muy económico podrás recorrer Mallorca a tu aire con todas las comodidades. 

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Mallorca

selva
Best Owner

selva

9 opiniones
Miquel
Best Owner

Miquel

22 opiniones
CAMPER DE GUIEM
Best Owner

CAMPER DE GUIEM

8 opiniones