Alquiler de autocaravanas - Escocia

Un servicio 5 estrellas apreciado por los visitantes

4.7/5 • Basado en 52.715 opiniones

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Escocia con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Escocia: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas y furgonetas en Escocia: visita libre

¿Qué mejor destino que Escocia para un viaje itinerante? Alquila una autocaravana o una furgoneta y pasa una estancia inolvidable en una tierra de leyenda. La diversidad de paisajes naturales, ciudades con un encanto innegable, cientos de castillos grandiosos y sus famosos lagos convierten a Escocia en un país sorprendente. Historia, gastronomía, cultura, arquitectura, arte, naturaleza o deporte - déjate guiar por tus deseos e intereses para experimentar un viaje único en autocaravana o furgoneta.


Edimburgo y el sur de Escocia

Edimburgo fascina a todos sus visitantes en un abrir y cerrar de ojos. Más allá de su patrimonio (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) del que destaca el imponente Castillo; la capital escocesa ofrece una gran oferta cultural. Si lo tuyo es la fiesta, Edimburgo no te decepcionará. Durante tu alquiler de autocaravana en Edimburgo, te recomendamos que te acerques a la historia de Escocia a través de castillos, ruinas y abadías. Para los amantes de la naturaleza, una ruta en autocaravana por los condados de Dumfries y Galloway os llevará a paisajes exuberantes.


De Glasgow a Trossachs

Alquila una autocaravana o una furgoneta en Escocia y conduce por su costa oeste; podrás descubrir pueblos con encanto y playas de arena fina. No olvides hacer una visita a Glasgow, una ciudad cosmopolita y dinámica que se ha convertido en un verdadero epicentro cultural y creativo. El Parque Nacional de Loch Lomond y Trossachs también merece un viaje en autocaravana. La belleza del paisaje, así como las actividades náuticas o el senderismo, enamorarán a los entusiastas de las actividades al aire libre. Desde los tortuosos valles hasta los picos rocosos del parque, descubre un universo excepcionalmente preservado.


La inmensidad salvaje de las Tierras Altas: los Highlands

Continúa hacia el norte hasta las Tierras Altas. Experimenta la esencia de Escocia y conoce su cultura, sus tradiciones y sus escenarios míticos. Alquila una camper o una autocaravana y descubre la región más grande de Escocia. Visita Glencoe y sus hermosas cumbres volcánicas o escala los Cairngorms, la montaña más alta de Gran Bretaña. Recorre Great Glen, una serie de valles que atraviesan cuatro lagos, entre ellos el famoso lago Ness, hogar del legendario monstruo. Aprovecha la oportunidad para contemplar las imponentes ruinas del Castillo de Urquhart a orillas del lago.

Escocia tiene mucho que ofrecer si tu plan es recorrerla alquilando una autocaravana. Te recomendamos encarecidamente que visites la increíble isla de Skye. La historia ha dejado una huella imborrable en la isla; el Castillo de Dunvegan o el impresionante monolito apodado el "Viejo Storr" son testigos de ello. Admira los espectaculares paisajes de la isla de Skye, ¡casi parecen mágicos! Al caer la noche podrás descansar en uno de los encantadores pueblos costeros. Este destino es ideal para visitarlo en autocaravana dada su ubicación. Si eres de los que disfruta como un enano del aire libre, adéntrate más en el norte del país, hacia la costa. Haciendo esto podrás cruzar la reserva natural de las gargantas de Corrieshalloch y el puente colgante sobre las vertiginosas cataratas.


The whisky road

El whisky fluye por las venas de Escocia. De hecho, existe una ruta del whisky que sale desde Inverness para descubrir las destilerías locales. Haz una parada en Aberdeen y no te pierdas el Castillo de Dunnottar; mientras desciendes por la costa irás atravesando los pintorescos pueblos de Fife.


Elige Yescapa para tu alquiler de autocaravana en Escocia, viajarás seguro de la mano del líder europeo de alquiler entre particulares. Ofrecemos una amplia variedad de vehículos; desde autocaravanas familiares hasta furgonetas retro. Así podrás alquilar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Escocia

Angelique
Best Owner

Angelique

5 opiniones
Stephen
Best Owner

Stephen

20 opiniones
Paul
Best Owner

Paul

8 opiniones