Alquiler de autocaravanas - Cantabria

Un servicio 5 estrellas apreciado por los visitantes

4.7/5 • Basado en 58.091 opiniones

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Cantabria con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Cantabria: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas en Cantabria


Cantabria es el destino ideal todos los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre. Y para estar en contacto con la naturaleza, nada mejor que el alquiler de autocaravanas o furgonetas camper en Cantabria. Su capital, Santander, es una de las ciudades más hermosas de España. Su playa del Sardinero es una de las más famosas del país, destacando también el hermoso Palacio de la Magdalena y el curioso Zoo Marino.


Pero Cantabria también ofrece otros muchos atractivos. Entre ellos habría que señalar Reinosa, donde se halla la Iglesia de San Sebastián, uno de los mejores ejemplos del barroco cántabro. Otro enclave interesante es Cabezón de la Sal, con su centro histórico típicamente montañés. Una visita imprescindible sería Castro Urdiales, donde veremos uno de los conjuntos urbanos más bellos de la región. La comarca de Liébana es la zona más rural de Cantabria y alberga parte del Parque de los Picos de Europa. ¡No te pierdas Potes y Santo Toribio de Liébana!


Tanto niños como mayores se lo pasarán en grande en las cuevas de Altamira contemplando las famosas pinturas rupestres o en Cabárceno, un enorme parque en el que animales salvajes como osos, zebras y elefantes viven en semilibertad.


Cantabria, de su encanto monumental a sus 300 kilómetros de costa


Tu viaje en autocaravana por Cantabria debe incluir también la antigua villa de pescadores de Comillas, con su imponente Universidad Pontificia. Además de Santillana del Mar, uno de los pueblos más monumentales del norte de España. No puede faltar una ruta por los casi 300 kilómetros de costa que se asoman al Cantábrico, con algunas playas tan hermosas como las de la ría de Tina Mayor o los pueblos de San Vicente de la Barquera, Suances y Pedreña.


El alquiler de autocaravanas en Cantabria con Yescapa cuenta con las mejores coberturas al incluir seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa. Podrás elegir de entre una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper según tus necesidades. Son numerosos particulares los que ofrecen viajar en sus vehículos a precios económicos para recorrer la región cántabra.

Furgonetas camper

¡Realiza el alquiler de una camper en Cantabria!
Descubre estas camper aventureras para toda la familia. Nuestras furgonetas camper disponen de cama, de cocina y (a menudo) de baño.

Tus viajes, nuestra historia

Únete a nuestra comunidad de viajeros y comparte tus experiencias y tus fotos en autocaravana o furgo.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
None