Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Trieste

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.680 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquiler de Autocaravanas en Trieste

Descubre una ciudad hermosa con un ambiente agradable y amistoso. Tu estancia en Trieste te dará la impresión de haber cambiado de época: aquí no vas a encontrar edificios renacentistas o ornamentos barrocos, sino una ciudad porteña imponente con un pasado tumultuoso. Visita el teatro romano y la catedral San Giusto decorada con mosaicos, la Piazza Unità d’Italia y su vista hacia el mar, pero también el faro de la Victoria, un monumento moderno con mármol blanco en homenaje a los fallecidos de la Segunda Guerra Mundial. Podrás llevar tu autocaravana hasta el Carso, el altiplano que rodea Trieste y que ofrece varios itinerarios imprescindibles entremedio de una naturaleza exuberante.


Italia como nunca la has visto

Explora con total libertad la provincia de Trieste a bordo de tu autocaravana alquilada en la región de Friuli-Venecia Julia. Los amantes de deporte aprecian los acantilados del Karst o de la Val Rosandra: lugares magníficos y perfectos para el trekking, la bici de montaña o la escalada. Aprovecha de las aguas turquesas del mar Adriatico en las bahías de Sistiana o de Duino. Podrás disfrutar del castillo de Miramare y la facinante ciudad de Muggia. No te pierdas los pueblos auténticos del interior de las tierras, como Monrupino o Samatorza… Y si tomas suficiente tiempo, ¡podrás dar una vuelta por Eslovenia!

 

Alquila una autocaravana o una furgoneta camper en Trieste con Yescapa. Numerosos propietarios ponen su vehículo a tu disposición, para que puedas prever las vacaciones que tu quieres, descubrir Italia a tu ritmo, y con total seguridad.