Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Marsella

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.925 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — Marsella

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — Marsella

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — Marsella

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Alquiler de Autocaravanas en Marsella

Marsella tiene un patrimonio rico y único que ha viajado a través de los tiempos. Vive al ritmo encantador de la Provenza, alquilando una autocaravana en su región. Pasea en el centro del Viejo Puerto, donde podrás contemplar la Basílica de Notre-Dame-de-la-Garde. Ideal para disfrutar de una tarde soleada con tu autocaravana, el Palais Longchamps es un monumento que incluye un jardín botánico, el Museo de Bellas Artes y el Museo de Historia Natural. Visita la catedral de Sainte-Marie-Majeure y la abadía de Saint-Victor, lugares religiosos que relatan varios siglos de historia. Toma la carretera a bordo de tu autocaravana o furgoneta camper: las playas paradisíacas del Parque Nacional de Calanques te están esperando.

Una escapada en la Provenza

La Provenza es el lugar perfecto para alquilar una autocaravana. Descubre los viñedos al pie de la montaña Sainte-Victoire o visita la ciudad cercana de Aix-en-Provence. Aviñón, la impresionante ciudad de los Papas, es una parada obligatoria durante tu estancia. Tampoco te puedes perder el Pont du Gard, un puente romano sin igual. Alquilar una autocaravana es ideal para recorrer los pueblos del Luberón como Gordes o Lourmarin, típicos de la región. También puedes disfrutar de la belleza de los campos de lavanda a lo largo del camino hacia Valensole. Un poco más allá, los desfiladeros del Verdon te permitirán alejarte de todo, con sus excursiones y sus paisajes naturales. Si te gusta relajarte, tu autocaravana te permitirá irte hasta la Riviera Francesa, y las ciudades de Niza, Saint-Tropez y Cannes.

 

Como lo entiendes, hay mucho que visitar en Marsella y alrededor. Yescapa te acompaña en tu alquiler de autocaravanas o furgonetas camper en Marsella: dispones de una gran variedad de modelos de vehículos de ocio, solo te falta escoger el que más te gusta e irte a descubrir el sur de Francia.

En familia

Para vacaciones en familia - Marsella (Provenza-Alpes-Costa Azul), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Marsella (Provenza-Alpes-Costa Azul), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -Marsella (Provenza-Alpes-Costa Azul) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.

Alquilar una autocaravana — Marsellay sus alrededores

Alquilar una autocaravana — Provenza-Alpes-Costa Azul