¿Qué sucede en caso de avería o incidente?

En caso de avería, el viajero puede contactar directamente con la asistencia vinculada al seguro contratado para el alquiler. Si el seguro es aportado por Yescapa en el marco del alquiler, puede encontrar el número de la Asistencia aplicable en el resguardo de seguro enviado por e-mail y disponible en su cuenta Yescapa.

En caso de accidente que no impida el desplazamiento del vehículo, el viajero debe contactar con el propietario lo antes posible. A la vuelta del alquiler, anotarán en la ficha del estado del vehículo los elementos dañados.

En caso de accidente responsable o sin tercero identificado que necesita la intervención del seguro, se tiene que contactar directamente con Yescapa por email a la dirección: seguro@yescapa.es o por teléfono al +34 932 20 05 51. A continuación, se informará del proceso a seguir. Si el vehículo es de matrícula española y alquilado con el seguro Lagun Aro aportado por Yescapa, véase el proceso de gestión en la Guía de Gestión de Siniestro Lagun Aro.