Centro de ayuda - Propietario

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

¿Qué sucede en caso de avería o inmovilización de mi vehículo debido a una incidencia?

Los viajeros deberán contactar con la asistencia en carretera independientemente de que estén en territorio nacional o en el extranjero y comunicar que se trata de una reserva en Yescapa.

Los números de la asistencia y de póliza específica, así como una guía paso a paso, se reflejan en el documento Certificado del seguro que facilitamos a ambas partes antes del inicio de un alquiler. 

La intervención de la asistencia intentará solventar la incidencia si es posible. Si no, derivará el vehículo a un taller para una intervención dedicada.

En todo momento es posible contactar con Yescapa a través del mail seguro@yescapa.es, aunque la aistencia en carretera también nos indicará la intervención. Te explicaremos los siguientes pasos en el procedimiento en la mayor brevedad posible.

En caso de accidente responsable o sin tercero identificado que necesite la intervención del seguro, se tiene que declarar el incidente mediante el formulario habilitado a tal efecto. 

Para acceder al formulario de un alquiler específico, ve al apartado "Mis reservas" de tu perfil de Yescapa ⇒ filtra por "Confirmadas" ⇒ ubica la reserva y ve a "Detalles de la reserva". Dentro encontrarás la opción "Declarar incidencia".

A continuación, se informará del proceso a seguir. Si el vehículo es de matrícula española y alquilado con el Seguro Lagun Aro aportado por Yescapa, puedes consultar el proceso de gestión en la Guía de Gestión de Siniestro Lagun Aro.

Igualmente, dispones de más información en los artículos específicos de nuestro Contrato de alquiler.