Centro de ayuda - Propietario

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

¿Qué sucede en caso de avería o inmovilización de mi vehículo debido a una incidencia?

Los viajeros deberán contactar con la asistencia en carretera independientemente de que estén en territorio nacional o en el extranjero y comunicar que se trata de una reserva en Yescapa.

Los números de la asistencia y de póliza específica, así como una guía paso a paso, se reflejan en el documento Certificado del seguro que facilitamos a ambas partes antes del inicio de un alquiler. 

La intervención de la asistencia intentará solventar la incidencia si es posible. Si no, derivará el vehículo a un taller para una intervención dedicada.

En todo momento es posible contactar con Yescapa a través del mail seguro@yescapa.es, aunque la asistencia en carretera también nos indicará la intervención. Te explicaremos los siguientes pasos en el procedimiento en la mayor brevedad posible.

En caso de accidente responsable o sin tercero identificado que necesite la intervención del seguro, se tiene que declarar el incidente mediante el formulario habilitado a tal efecto. 

Para acceder al formulario de un alquiler específico, ve al apartado "Mis reservas" de tu perfil de Yescapa ⇒ filtra por "Confirmadas" ⇒ ubica la reserva y ve a "Detalles de la reserva". Dentro encontrarás la opción "Declarar incidencia".

Igualmente, dispones de más información en los artículos específicos de nuestro Contrato de alquiler.