Antes del día de salida de una reserva, nuestro equipo realiza las validaciones de la documentación personal de los viajeros para asegurar que todos los datos son correctos.
Una vez realizadas las validaciones, se envían mails y notificaciones a propietarios y viajeros indicando la disponibilidad del Certificado del seguro y del Contrato de alquiler, que podrán ser descargados desde ese mismo momento.
La documentación de un alquiler, que incluye el Certificado del seguro y el Contrato de alquiler, también estará disponible para descarga en el perfil de Yescapa en la web accediendo al apartado "Mis reservas" ⇒ seleccionando las "Confirmadas" ⇒ localiza la reserva especifica y accede a "Detalles de la reserva".
Se aconseja que ambas partes impriman un ejemplar de ambos documentos y los lleven el día de salida para formalizar la entrega de llaves. Es importante rellenar y firmar el Contrato de alquiler antes y después del viaje para comprobar el estado del vehículo.
Igualmente, es aconsejable disponer de la copia del Certificado del seguro en un smartphone o bien imprimirlo en caso de que sea necesaria la intervención de la asistencia en carretera o en caso de un eventual control de la policía.