El crédito de alquiler permite al viajero viajar en una fecha posterior y puede ser utilizado en varias veces. El crédito de alquiler no es un vale físico, sino que se conserva en el perfil del viajero, en el apartado Mi Cuenta > Crédito Alquiler.
Su importe se deducirá del precio de la próxima reserva.
La tarifa de la nueva reserva puede variar según las tarifas de alquiler aplicables y del seguro de alquiler para las nuevas fechas. En caso de que el crédito de alquiler no sea suficiente para cubrir el importe de la nueva reserva, la diferencia restante deberá ser abonada por el viajero. Si por el contrario, tu crédito de alquiler es superior al importe total de tu nueva reserva, el saldo de tu crédito de alquiler se conservará en tu cuenta y podrás utilizarlo para otro alquiler más adelante.
Crédito de alquiler tras una anulación por Covid-19
La duración efectiva de utilización de dicho crédito es de un máximo de 18 meses a partir de la fecha de anulación de la reserva inicial. Las fechas del viaje pueden ser posteriores a los 18 meses de validez, siempre y cuando la confirmación mediante el pago completo del alquiler tenga lugar antes de la fecha de vencimiento del crédito.