¿Qué hago si mi pago ha fallado?
Pueden existir varios motivos de fallo del pago. Aquí te mostramos una lista de posibles soluciones:
- Te has equivocado rellenando los números de tu tarjeta → vuelve a intentarlo;
- El límite de tu tarjeta no es suficiente → contacta con tu banco;
- Has llegado al límite de la tarjeta → contacta con tu banco;
- El 3DSecure no está activado en tu tarjeta → contacta con tu banco;
- Tu tarjeta no admite compras por internet → contacta con tu banco;
- Has tardado demasiado para entrar el código secreto 3DSecure → vuelve a intentarlo;
- Te has equivocado indicando el código 3DSecure → vuelve a intentarlo;
- Has cerrado tu navegador demasiado pronto (antes de llegar al final del proceso) → vuelve a intentarlo;
- La fecha de vencimiento es demasiado cercana → contacta con tu banco y el servicio cliente Yescapa;
- La página Yescapa encontró un error → vuelve a intentarlo y contacta con el servicio de atención al cliente de Yescapa;
- Intentas pagar con una tarjeta pre-pago, Maestro o American Express → contacta con el servicio de atención al cliente de Yescapa.
- El pago realizado por Paypal ha sido rechazado → consulta el centro de ayuda Paypal