¿Qué hago si mi pago ha fallado?

Pueden existir varios motivos de fallo del pago. Aquí te mostramos una lista de posibles soluciones:

  • Te has equivocado rellenando los números de tu tarjeta → vuelve a intentarlo;
  • El límite de tu tarjeta no es suficiente  contacta con tu banco;
  • Has llegado al límite de la tarjeta → contacta con tu banco;
  • El 3DSecure no está activado en tu tarjeta → contacta con tu banco;
  • Tu tarjeta no admite compras por internet → contacta con tu banco;
  • Has tardado demasiado para entrar el código secreto 3DSecure → vuelve a intentarlo;
  • Te has equivocado indicando el código 3DSecure → vuelve a intentarlo;
  • Has cerrado tu navegador demasiado pronto (antes de llegar al final del proceso) → vuelve a intentarlo;
  • La fecha de vencimiento es demasiado cercana  contacta con tu banco y el servicio cliente Yescapa;
  • La página Yescapa encontró un error → vuelve a intentarlo y contacta con el servicio de atención al cliente de Yescapa;
  • Intentas pagar con un tarjeta pre-pago, Maestro o American Express → contacta con el servicio de atención al cliente de Yescapa.