¿Cómo funciona el pago?

Para confirmar su reserva, el viajero tiene que realizar el pago de manera segura mediante tarjeta bancaria a través de la página.

Para realizar el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación de alquiler que tiene como titulo "Tu solicitud de reserva ha sido aceptada por el propietario". Pero también puedes confirmar directamente en la página:

  • Entrar en la página Yescapa
  • Panel de control
  • Mis viajes
  • Haz clic en la linea correspondiente (por ejemplo alquiler n° 312345)
  • Haz clic en "Confirmar mi reserva"

Tienes dos posibilidades :

PAGAR AL CONTADOPAGAR EN DOS PLAZOS SIN CARGO
Tendrás que realizar el pago total de la reserva por tarjeta bancaria.

Haz clic en "Pagar hoy XXX €"

Únicamente posible si la reserva se realiza como mínimo 45 días
antes del inicio del alquiler.

Por ejemplo: estamos a 01/07/2017, realizo mi solicitud de reserva
del 10/09/2017 al 12/09/2017, así que entre hoy y el primer día de alquiler todavía faltan 72 días.

 Primer pago: el primer pago se realiza inmediatamente. Incluye el 30% de la remuneración el propietario, el seguro y los costes de servicio.

Segundo pago: Se realiza automáticamente 1 mes antes de la salida, incluye el resto del pago.

Por ejemplo: estamos a 01/07/2017, realizo mis solicitudes de reserva del 10/09/2017 al 12/09/2017.
El primer pago se realizará el 01/07/2017; el segundo pago se realizará automáticamente el 10/09/2017 en la misma tarjeta con la que se realizó el primer plazo.

En ambos casos:

  • Tendrás que indicar tu numero de tarjeta bancaria, la fecha de vencimiento y el criptograma.
  • Una vez se validen los datos de tu tarjeta, serás dirigido hacia la página de tu banco en la cual te pedirán un código secreto. Esta seguridad adicional se llama 3DSecure: tu banco te envía un código secreto por mensaje de texto, o correo electrónico o mensaje audio (según los parámetros definidos con tu banco).
  • Inserta el código.
  • Podrás leer “pago realizado con éxito” en tu pantalla.

Si el pago ha fallado, consulta el artículo “¿Qué hacer si mi pago ha fallado?"