COVID-19: reserva en total tranquilidad gracias a nuestras condiciones flexibles de anulación. Saber más

Alquiler de autocaravanas - París

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en París con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en París: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en París

París tiene, sin lugar a dudas, una reputación internacional y es bien merecida. Alquila una autocaravana o una furgoneta camper para descubrir la cultura y el “chic” a la francesa.  En París, encontrarás numerosos monumentos famosos: la Basílica del Sagrado Corazón, la Catedral de Notre-Dame-de-París, el Arco de Triunfo y la Torre Eiffel. Aprovecha la increíble oferta cultural visitando los principales museos como el Museo del Louvre o el Museo de Orsay. Durante tu viaje en autocaravana en París aprovecha para pasear por la capital; desde Montmartre al barrio del Marais, pasando por el barrio latino… ¡Descubrirás la esencia de la vida parisina! El alquiler de una autocaravana, te permitirá tomar rumbo a Disneyland cuando quieras o hacia el fabuloso Palacio de Versalles y sus jardines.

Destinos con encanto

Alquilar una autocaravana o una furgoneta camper en París te llevará a lugares insospechados. La visita del Castillo de Chantilly es una oportunidad perfecta para tomar el aire y aprender más de la cultura en el Museo Condé. Una visita obligada es Fontainebleau con su magnífico casco histórico. El castillo y el bosque también son visitas recomendadas si viajas en autocaravana. Descubre el parque zoológico de Thoiry, un cambio de escenario garantizado rodeado de animales salvajes. Si viajar por varios días, te recomendamos hacer la ruta a la costa del Canal de la Mancha, desde Etretat hasta Deauville.

Con Yescapa puedes alquilar una autocaravana o furgoneta camper en París con total seguridad. Elige entre una gran variedad de vehículos de ocio, de la autocaravana familiar a la furgoneta combi... ¡alquila el vehículo que más te convenga!

Conoce a los Best Owner de Yescapa de París

JONATHAN

JONATHAN

12 opiniones
Benoît

Benoît

24 opiniones
Thierry

Thierry

11 opiniones