Alquiler de autocaravanas - Pamplona

Un servicio 5 estrellas apreciado por los visitantes

4.7/5 • Basado en 52.385 opiniones

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Pamplona con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Pamplona: viaja en total libertad

Alquiler de Autocaravanas en Pamplona

Una de las mejores opciones para descubrir Pamplona es a través de tu alquiler de autocaravanas o furgonetas camper. La capital de Navarra es una ciudad de gran tradición histórica y festiva. Pero Pamplona es mucho más que San Fermín. Un recorrido por ella puede iniciarse en la Plaza del Castillo, recorre la mítica calle Estafeta hasta la pequeña Plaza del Ayuntamiento. Recorre las calles del casco histórico de Pamplona descubriendo sus rincones y plazas. Para retomar fuerzas toma unos pintxos en la plaza de Navarrería y llega hasta al entorno de la Catedral. El corazón del casco viejo de Pamplona alberga el Palacio de Navarra, la iglesia fortaleza de San Nicolás y la preciosa Plaza de Recoletas.

No hay que dejar atrás la Pamplona moderna, en la que podemos recorrer el paseo de Pablo Sarasate hasta llegar al Baluarte para a continuación seguir por la Ciudadela y los jardines de la Taconera.

 

Pamplona, itinerario del Camino de Santiago

Para disfrutar de una vista panorámica de Pamplona acércate hasta el Fuerte de San Cristóbal en lo alto del monte Ezcaba. Aprovecha tu viaje a Pamplona para visitar la vecina población de Noáin, allí podrás disfrutar de su casco antiguo y  admirar el famoso acueducto de Noáin.

Durante tu viaje en autocaravana por Pamplona puedes recorrer el Camino de Santiago que comienza en Navarra desde el bonito Roncesvalles. Acercarte también a algunos de los históricos pueblos de los alrededores de Pamplona. Destacando especialmente Sangüesa, Puente de la Reina o Estella, considerada la capital del románico navarro. Otros lugares que también resultan espectaculares son Olite con su castillo de estilo francés o Cirauqui, con su casco histórico medieval, uno de los pueblos más bonitos de la comarca de Tierra Estella.


El alquiler de autocaravanas en Pamplona con Yescapa te ofrece las mejores coberturas y precios. Con una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper en Pamplona para elegir según tus necesidades. Por un precio muy económico, dispondrás de seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa. Sin duda, la comodidad de viajar seguro disfrutando de Pamplona y sus alrededores.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Pamplona

oscar
Best Owner

oscar

14 opiniones
Javier
Best Owner

Javier

8 opiniones
Jon Bora
Best Owner

Jon Bora

14 opiniones