Alquiler de autocaravanas - Cerdeña

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Cerdeña con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Cerdeña: viaja en total libertad

Alquiler de Autocaravanas en Cerdeña

¿Qué mejor destino para alquilar autocaravanas y vivir un viaje inolvidable, que une isla mediterránea? En Cerdeña, a solo dos horas en avión desde Madrid, podrás disfrutar de un clima estival todo el año, rodeado de paisajes estupendos. Dando la vuelta a esta isla italiana, explorarás acantilados vertiginosos, playas inmensas, parques naturales y montes que dejan boquiabierto a cualquiera. Cerdeña posee además un patrimonio arquitectural tan maravilloso como único, con inspiraciones hispánicas. Tras tu jornada en autocaravana, podrás descubrir edificios góticos y catalanes de más de setecientos años de antigüedad, en ciudades   con   un   encanto   sin   igual.   Mientras tus   ojos   se enamoran de estas maravillas, tus papilas gustativas descubrirán las especialidades culinarias que propone Cerdeña. Te seducirán los raviolis sardos y te encantará la spianatina, un pan tradicional.


El viaje en autocaravana a través de Cerdeña

Después de haber aterrizado en Cagliari, la capital de Cerdeña, y alquilar tu autocaravana, podrás empezar tu viaje atravesando las siete colinas que forman la ciudad. Tendrás la ocasión de visitar su atípica catedral. Luego, podrás ir del litoral al interior de la isla, descubriendo poco a poco sus secretos. En el interior, lugares como Nuoro o Ozieri guardan impresionantes vestigios de la civilización romana, rodeados por relieves apacibles. En el borde del mar, se encuentran cuevas típicas de Cerdeña, y un sitio prehistórico clasificado como Patrimonio Mundial de la UNESCO cerca de Barumini.

Imagínate disfrutar de tu día en uno de estos exóticos lugares, estacionar correctamente tu autocaravana para descansar una noche, y despertarte frente a un mar celeste y una playa de arena blanca


Con Yescapa, el alquiler de autocaravanas en Cerdeña es fácil y sencillo. Te proponemos las mejores coberturas incluyendo seguro y asistencia en carretera   24   horas en   toda   Europa.   Muchos   particulares   ofrecen   sus autocaravanas y furgonetas camper a precios asequibles. ¡Solo tienes que escoger la autocaravana que te conviene mejor!

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Cerdeña

Daniel

Daniel

13 opiniones
Natascha

Natascha

13 opiniones
Julian Kevin

Julian Kevin

9 opiniones