¿Quién soy?

28 años funcionaria

Nota promedio:
5/5

octubre 2022

super ! muy sympatico, con respecto por el camping car. Muchas gracias ! 


octubre 2020
Una pareja encantadora, serios y responsables. El alquiler sin ninguna incidencia y la furgo la devolvieron impecable. Totalmente recomendables, sin dudarlo repetiríamos.
Nota promedio:
5/5

octubre 2022

Todo fue perfecto en la autocaravana de Iván y Odile! Estuvieron muy atentos en todo momento. Nos entregaron la autocaravana muy limpia, todo impecable y con todo lo necesario para hacer vida allí. Nos sentimos como en nuestra propia casa. Es muy facil de conducir, no es muy larga lo cual hace que sea muy manejable y está muy bien cuidada. Iván muy majo y flexible, incluso vino a recogernos al aeropuerto y nos llevó de vuelta facilitandonos muchisimo todo. Repetiremos! 


octubre 2020
Todo ha sido perfecto! Jesús Manuel y su mujer son geniales, super atentos en todo momento, siempre disponibles y dispuestos a resolver cualquier mínimo problema de la mejor manera. La furgoneta es una pasada, hemos estado 10 días y nos sentíamos como en casa. Todo super limpio, con todo lo necesario para hacer vida desde el baño hasta la cocina, no echas nada en falta, super práctica y funcional, los colchones son muy cómodos y descansas como en casa, en cuanto al baño todo perfecto, la ducha es bastante cómoda a pesar de ser pequeñito, la furgoneta tiene calefacción estática lo cual viene genial porque no tienes que enchufar ningún radiador ni nada del estilo ya que funciona con gasolina y además no consume mucho. También puedes usar tu secador/plancha sin problema ya que tiene bastante autonomía. El tema de cocinar en una autocaravana antes de alquilarla nos parecía un poco odisea ya que nunca antes lo habíamos hecho y que va, también como en casa, funciona muy bien y no vas a tener ningún problema. En definitiva, se nota que cuidan mucho su furgoneta y que quieren que quien la alquila se sienta como si fuera suya!! Al terminar nuestro viaje y entregarles la furgoneta nos dimos cuenta de que nuestro coche se había quedado sin batería, los llamamos y enseguida vinieron de nuevo a ponernos las pinzas! Una suerte dar con gente así ☺️