¡Hola!
Gracias por tu interés en querer reservar.
Para agilizar tu petición por favor incluye esta información:
· Itinerario de viaje aproximado.
· Nivel de experiencia en conducción de este tipo de vehículo caravaning
· Propuesta de horas (si lo sabes) para el día de recogida/llegada y el día de devolución/salida
· Cualquier otra petición/pregunta que puedas tener.
OPCIONES EXTRA:
Entrega y recogida en aeropuerto de Vigo
Entrega y recogida en aeropuerto de Santiago de Compostela
Entrega y recogida en aeropuerto de Oporto
¡Gracias y estamos en contacto!
Saludos
Silvia
Silvia es una de las personas más amables y empáticas que he conocido.La AC es espectacular y super moderna .Tuvimos un avería en tránsito y Silvia nos ayudó mucho mas de lo que estaba en su obligación como propietario
Lo dicho ,persona fiable 100 por 100 ,agradable ,encantadora y totalmente recomendable para alquilar con ella
Muchas gracias por todo Silvia , eternamente agradecido
Acabamos de llegar de nuestra primera experiencia en autocaravana y ha sido inmejorable !
Hemos pasado 8 días en la autocaravana de Silvia y solo puedo decir cosas positivas y maravillosas de ella. Nos explicó todo con muchísimo detalle, su marido nos ayudó a instalar la tabla de surf en el techo. La autocaravana está muy cuidada y tiene de todo.
La hemos utilizado 5 personas, entre ellas tres niñas de 6,10 y 13 años y ha sido una experiencia muy positiva. El tener mesa y sillas junto con el toldo exterior te permite cenar y comer fuera en muchas ocasiones y es una gozada estar cerca de playas o rodeados de naturaleza.
Sin duda alguna lo recomiendo y agradezco a Silvia su trato , pendiente en todo momento de nosotros.
Gracias ! , seguro que repetiremos !
El día del inicio nos entregaron la autocaravana con una luz de freno fundida que no se comprobó previamente y nos retrasó la salida. También nos retrasó que no funcionaba el agua caliente y tuvieron que encender y apagar varias veces hasta que funcionó misteriosamente. La explicación sobre el funcionamiento interior bastante deficiente, por ejemplo, nunca supimos como funcionaba la antena parabólica y cuando le preguntamos si tiene bluetooth para conectar el móvil nos dice con una sonrisa que no sabe...
Desde el principio observamos que el WC desprende olores con lo que vaciamos el cassete cada día; al 5º día observamos que hay un charco de orina en el fondo y que el cassete está mojado. Avisamos a la dueña que nos ofrece amablemente cancelar la reserva. Como estamos a mitad del alquiler y a 500 km del punto de salida, decidimos continuar con el WC inutilizado.
Desde el primer día la nevera ya no enfriaba mucho hasta que los últimos días ya no enfriaba nada y hubo alimentos que se estropearon.
Al llegar y en días posteriores los dueños nos dicen que todo funciona perfectamente, el baño no pierde, seguramente nosotros lo usamos mal y la nevera también funciona y enfría, es porque nosotros tendríamos que haber encendido y apagado o haber cambiado la bombona de gas, ambas cosas que nos dijeron que no hiciésemos antes de salir, que todo estaba ok y que no hacía falta tocar nada.
En la revisión de entrega apareció una pequeña grieta de 7cm en la parte lateral izquierda de la defensa trasera (adjuntamos foto). Nosotros no tuvimos ningún choque pero al no estar en las fotos iniciales nos toca hacernos responsables. El caso es que como contratamos el seguro premium la franquicia es de 500€ y le pedimos que nos devuelva la diferencia con el resto de la fianza (400€). Nuestro enfado viene cuando tras pasar medio viaje sin WC y sin nevera se nos quedan con toda la fianza. Tuvo que ser Yescapa el que les llamara la atención por esto y nos devolvieran los 400€. Tras protestar nos compensa con 50€ por las molestias del WC y la nevera, pero la reparación completa tenemos que pagarla.
Nos presentan dos presupuestos: una hoja excel y un pdf sin firmar que cifraba la reparación en 458€ y 460€ (muy cerca de la franquicia y prácticamente idénticos). Le sugerimos que una hoja excel no es un presupuesto y de nuevo tiene que mediar Yescapa para que lo presenten bien: firmado y sellado. A esto también ponen problemas y hasta dan nuestros teléfonos a uno de los talleres que nos presionan para indicarnos que es normal no firmar los presupuestos.... Obviamente como la aseguradora no tiene que pagar, el ajuste de la reparación a la franquicia le dá igual y Yescapa dá el visto bueno a los nuevos presupuestos. Como el daño es estético han seguido alquilando la autocaravana igualmente. Hemos pagado 460 euros por la reparación de una grieta de siete cm en la defensa de una autocaravana que se alquila con varios desperfectos tanto en el interior como en el exterior.
Conclusiones:
- son muy desconfiados: si se rompe algo es culpa tuya pero si no funciona también es culpa tuya;
-la caravana está vieja, tiene fallos y roturas que no reparan y la siguen alquilando (si cogéis una de un particular, por lo menos que esté nueva);
- no son profesionales en las reparaciones que les cuestan dinero, para arreglar el pequeño desperfecto como lo paga el cliente van a un taller pero para mirar el tema del WC o la nevera ya lo miran ellos y no lo llevan al servicio técnico.
Propietaria y vehículo inmejorables. Además la propietaria es amabilísima y nos ayudó muchísimo con consejos sobre donde ir y donde pernoctar. Tuvimos un pequeño contratiempo el ultimo día con el escalón. Dimos parte a Yescapa y a la propietaria y en diez días ha quedado resuelto con la devolución de la fianza una vez deducida la franquicia.
Una experiencia inolvidable de la mano de Silvia. Es una persona encantadora y se preocupa desde el primer momento. Nos ha asesorado en lo que debíamos llevar, en las instalaciones, en cómo funciona la autocaravana y cómo conducirla. Es la primera vez q conducía una y mi sorpresa fue mayúscula cuando el día que la recogí ella estaba dispuesta, incluso a llevarla a dónde habíamos elegido para irnos de vacaciones en el caso que yo no me hiciera con la conducción. Sin duda estamos ante una persona 10 que te hace pasar unas vacaiones de lujo. Sólo puedo decir: Silvia, gracias!! Eres una mujer 10. Mi hijo y yo te queremos y repetiremos, contigo 💕.
Sílvia fue encantadora, la autocaravana impecable y con muchos detalles. Por poner un pequeño pero, yo incluiría algunas cositas esenciales tipo sal, aceite, una escoba, jabón de manos... Porque son cosas que podrían escaparse en la maleta de viaje. Pero sería un detalle a mayores. De todas formas fue increíble lo bien que viaja la auto y lo cuidada que está, además de cómoda!