Centro de ayuda - Propietario

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

¿Cómo se realiza el pago por parte del viajero?

Para confirmar la reserva, el viajero debe efectuar el pago de forma segura a través de nuestra página y mediante tarjeta de crédito, o bien, mediante Paypal. 

Para acceder a la página de pago, el viajero recibe un correo de confirmación bajo el título "Tu solicitud de reserva ha sido aceptada por el propietario" desde el cual puede ir a la página; o bien, también puede acceder a ella desde su cuenta de usuario.

En el caso en el que el viajero seleccione realizar el pago mediante tarjeta de crédito, tiene dos posibilidades: 

  • Pago íntegro de la totalidad;
  • Pago en dos veces sin comisiones (disponible únicamente 45 días antes de la salida).

Cuando el pago se realiza con un mes o menos de antelación, el importe debe abonarse de forma íntegra. 

En caso en el que el viajero decida realizar el abono del alquiler mediante Paypal, solo podrá optar por el pago íntegro del alquiler.