La remuneración de cada una de tus reservas se abonará mediante transferencia bancaria. Se enviará el segundo día del alquiler y debería aparecer en tu cuenta en un plazo de 3 a 7 días hábiles, dependiendo de con quién realice la transferencia.
La seguridad es nuestra principal prioridad. Hemos elegido trabajar con Mangopay de la empresa Leetchi, que es uno de los únicos establecimientos autorizados por «Banque de France» para la transferencia de dinero entre particulares. Cuando el viajero paga el importe total de la reserva en línea (incluidos nuestros gastos de servicio y el seguro), su remuneración se deposita en una cuenta Mangopay, a la que no tenemos acceso.
Para recibir los pagos de cada alquiler, tendrás que introducir los datos bancarios (IBAN y BIC). Actualice tus datos bancarios aquí.
Esta información está securizada y sólo se utilizará para abonarte los pagos. Si deseas actualizar tus datos bancarios, accede a "Mi cuenta" > "Documentos Propietario" > "Datos bancarios". Para guardar los nuevos datos, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
IBAN son las siglas de International Bank Account Number (Número Internacional de Cuenta Bancaria) y es un número que se asigna a todas las cuentas en los países de la UE más Noruega, Suiza, Liechtenstein y Hungría. El IBAN facilita y acelera la tramitación de los pagos transfronterizos.
El número está formado por un máximo de 34 caracteres alfanuméricos, que se estructuran de la siguiente manera: Dos letras que representan el país de origen del banco titular de la cuenta, dos números que son una clave de control y un máximo de 30 caracteres alfanuméricos que identifican al banco y al número de cuenta habitual.