Instantané
Logo Axa Seguros

El seguro de Atlantis Seguros es un seguro anual que cubre tanto al propietario del vehículo cuando utiliza su autocaravana que a los viajeros durante cada alquiler.

  • Suscrito por el propietario del vehículo, este seguro funciona durante todo el año y propone una cobertura a todo riesgo con asistencia incluida.

Garantías

Es una póliza a todo riesgo que fue declarada Mejor póliza de Auto en el programa de Euskal Telebista Consumidores’. El producto cuenta con el sello EthSI que garantiza su alto nivel técnico y ético. Además tiene la garantía añadida para el Asegurado de que, a diferencia gran parte del mercado, ATLANTIS acepta las resoluciones de las Juntas Arbitrales de Consumo como alternativa a la justicia ordinaria.

  • Responsabilidad civil (RC). La garantía de responsabilidad civil voluntaria, a diferencia de muchas entidades, da una amplísima cobertura (50 Millones de euros), en cualquier modalidad de seguro, a hechos tan diversos como la RC derivada de incendio del vehículo, la RC de ocupantes, la RC de la carga por daños a terceros causados por el equipaje y la RC en reposo.
  • Cobertura de asistencia sanitaria. Incluye al conductor y a los ocupantes. Centro sanitario de libre elección sin límite. En otras compañías los gastos son limitados o debe acudir a centros concertados.
  • La cobertura de defensa jurídica y reclamación de daños. Es válida no sólo para el conductor sino también para los ocupantes. Facilita la libre elección de abogado cuando el cliente así lo prefiere: hasta 6 mil euros. Cobertura de reclamación también como ciclista y peatón.
  • Las garantías de robo, incendio y daños propios. Amplitud de cobertura: valoración del vehículo en caso de siniestro total (valor a nuevo los dos primeros años y valor venal +30% a partir de ese momento). Alcance de las coberturas: incluye dispositivos de retención infantil, equipajes y aparatos musicales, de navegación y de telefonía, sin necesidad de declararlos.
  • Para la reparación de este vehículo, el asegurado puede elegir el garaje que desea o la cadena de garajes con la cual la aseguradora ha negociado ventajas específicas para sus clientes

Si desea suscribir a este seguro, por favor, contacta con el servicio cliente de Atlantis a los números siguientes: 93 496 47 96 / 901 500 300.

Descargar Términos y Condiciones