Inter Partner Assistance

Asistencia Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Camper

Un problema en el camino: ¡estamos a tu lado para ayudarte!

En caso de problema en la carretera, puedes contar con Inter Partner Assistance (IPA), colaborador de Axa Seguros. Con más de 50 años de experiencia en asistencia técnica en España, IPA es el líder en asistencia en carretera en el país. IPA atiende más de 2.000.000 llamadas al año y gestiona más de 700.000 siniestros al año, asignando a su red más de 860.000 prestaciones.

Un departamento especializado está disponible las 24h para contestarte y ayudarte en caso de avería o incidente durante el período de alquiler.

Condiciones de asistencia

La asistencia consiste, siempre, en la puesta a disposición de los medios materiales y la ayuda personal que permita al Viajero encontrar una solución en las situaciones de emergencia que surjan en el transcurso de su viaje, las cuales se detallan más adelante.

  • Las garantías cubren accidentes, robo y/o avería en cualquier tipo de vía siempre y cuando el acceso al lugar de siniestro, no suponga ningún riesgo a los medios de asistencia solicitados.
  • La asistencia debe solicitarse por teléfono en el 902 05 36 63. Este número permite ponerse en contacto con la IPA 24h y todos los días.

El ámbito geográfico de la cobertura A 15km del domicilio y solo en España, como la garantía de reparación 'in situ'.

Quién es asegurado

Además del titular de este seguro, se amplía la condición de asegurados a los ocupantes del vehículo asegurado a título gratuito, en caso de accidente o avería del mismo.

En lo referente al vehículo asegurado se extiende la cobertura al remolque o caravana que arrastre.

Para beneficiarse de las prestaciones garantizadas, el Asegurado debe tener su domicilio y residir habitualmente en España o tener un pasaporte, y, no exceder de 60 días por viaje o desplazamiento.

Prestaciones en caso de accidente, robo y/o avería, que impidan al vehículo circular por sus propios medios, el Asegurador procederá a:

  • Organizar la reparación definitiva 'in situ'
  • Facilitar los medios necesarios para realizar una reparación definitiva en el mismo lugar de la ocurrencia del accidente o avería.

Para esta reparación 'in situ' las obligaciones de uno y otro serán:

La entidad aseguradora:

  • El envío de los medios necesarios para efectuar la reparación.
  • El coste de la mano de obra.

El asegurado:

  • El coste de las piezas de recambio y otros materiales.
  • El coste de los lubricantes, carburantes e ingredientes empleados en la reparación ó asistencia.

Si el vehículo no puede ser reparado "in situ", la Aseguradora organizará el remolque o el traslado del vehículo asegurado.

¡Gracias a estos servicios, viaja con total tranquilidad y bien acompañado!