La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Anartz

Anartz

5

14 de octubre de 2022

Todo perfecto!

Miguel

Miguel

5

14 de octubre de 2022

Súper bien, muy buenos inquilinos, para repetir sin duda

Maite

Maite

5

14 de octubre de 2022

Arturo y Laura, una pareja de 10 en trato personal como en cuidado y manejo de la autocaravana; alquiler para repetir. Chicos, encantada de coincidir con personas como vosotros. Ya sabéis, aquí tenéis una familia.😘😘

Alfredo

Alfredo

5

14 de octubre de 2022

Mi primera experiencia en camper ha sido muy buena, una furgo muy chula y se conduce muy bien. 

G

GEORGE TEODOR

5

14 de octubre de 2022

La experiencia ESPECTACULAR, ya que elegimos itinerario Jaca, Candanchú-Astún, Panticosa. El trato con el propietario pre y post alquiler del vehículo, EXCEPCIONAL. Tanto Ibai con tema vehículo como Estíbaliz con tema comunicación vía whats app super atentos. El vehículo en cuanto a funcionamiento PERFECTO en todo. Unica "pega" el 'Modo Boost' para Calefacción y Agua Caliente Ducha, que no supe hacerlo funcionar o activar como hice con el 'Modo Hot'. O que tenga algún tipo de instrucción en particular en cuanto a su procedimiento de activación que desconozco. Habitáculo con configuración Camas Gemelas con acople cama matrimonio, GIGANTE. Queda una cama de mas de 200x200 donde pueden dormir cómodamente 2 Adultos y 2 niños. Repetiría sin dudarlo, en otras fechas obviamente ya con temperaturas más bajas para comprobar todos los sistemas en nieve.

Fernando

Fernando

5

14 de octubre de 2022

Perfecto, familia muy educada. Recomendable 100%

Rocio

Rocio

5

14 de octubre de 2022

Todo perfecto!

Francisco Javier

Francisco Javier

5

14 de octubre de 2022

Son unos chicos excepcionales. Cuidaron muy bien la furgo.Suoer recomendables

Armando Ramon

Armando Ramon

5

14 de octubre de 2022

Perfecta

Javier Angel

Javier Angel

5

14 de octubre de 2022

Michele y su amigo son unas personas muy amables y sonrientes, siempre han sido muy agradables y se preocuparon en todo momento por la furgo. Espero verlos pronto por la isla! Un abrazo

J

jaime

5

14 de octubre de 2022

Fue una experiencia inolvidable. volveré a repetir!  

R

Ruben

5

14 de octubre de 2022

¡Una experiencia genial que recomiendo! El vehículo estaba en perfectas condiciones y los dueños son geniales, muy amables y atentos. La localización va genial sí como nosotros vuelas al aeropuerto sur, están a 10 minutos y ellos mismos te ofrecen hacer traslado. ¡Muchas gracias!

Xabier

Xabier

5

14 de octubre de 2022

Hemos estado muy agusto con la autocaravana, los propietarios muy majos, dispuestos a ayudar en todo momento y muy atentos. La autocaravana esta muy bien cuidada y limpia. Muy recomendable

B

Blanca

4

14 de octubre de 2022

Ha sido una experiencia muy buena en todos los aspectos, fácil de gestionar y con un buen resultado.

Vitor

Vitor

5

14 de octubre de 2022

El mundo necesita más gente como Ángel. Muy amable y atento, nos recibió muy bien y nos explicó todo lo que debíamos saber sobre la furgoneta y la isla.  Nos enamoramos de Lanzarote, y la furgoneta, muy completa y cómoda, nos ofreció todo lo que necesitábamos y aun más. Muchas gracias Ángel.

C

Carmela

5

14 de octubre de 2022

¡Fue todo perfecto! David y Núria son muy amables y alquilar su furgo fue un gran acierto. La furgo está muy nueva y su trato fue insuperable. Esperamos poder repetir :)

C

Cristo Agustín

5

14 de octubre de 2022

Pareja joven emprendedora que comienza en este mundillo. Agradables y gran predisposición en todo momento para ayudar, aconsejar, etc. Abiertos a nuevas aportaciones y mejoras. Vehículo nuevo. Recomendable al 100%

Abel

Abel

5

14 de octubre de 2022

Todo genial con Gregoire y su pareja. Super amables y simpáticos, fácil comunicación con ellos y muy cuidadosos con la camper y si interior.

Fernando

Fernando

5

14 de octubre de 2022

Persona amable, educada y gran viajero. Gracias por venir a Tenerife, ha sido un placer conocerte

Fernando

Fernando

5

14 de octubre de 2022

Todo perfecto, jóvenes amables en el trato de afán aventurero. Encantado de conocerles y hasta la próxima!

Página 2611 / 4430