La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Antonio
17 de octubre de 2022
Una experiencia diferente. La caravana muy bien y su propietaria y familiares muy amables y siempre a nuestra disposición.
Eva
17 de octubre de 2022
Muy felices de haber disfrutado de la autocaravana super comoda ,equipada y consume poco . Sobre todo el buen trato recibido por Daniela un encanto de persona. Gracias 😊
Manuel
17 de octubre de 2022
Furgo súper equipada y cuidada, cómoda y de la pocas pet friendly de La Palma, a lo que se suma la amabilidad de Ascen que nos ayudó con varios problemas que tuvimos al momento. Absolutamente recomendable. Saludos!
LUIS
17 de octubre de 2022
Todo perfecto y muy buena persona
Ramon
17 de octubre de 2022
Marcus was really nice and leave the van like new
Daniel
17 de octubre de 2022
Muy buenos viajeros! Vlad, Alexandra y el pequeño yarik. Muy cuidadosos y atentos al funcionamiento correcto de la camper👍👍
Sergio
17 de octubre de 2022
Muy recomendable. Es una persona muy correcta, simpatica, amable y te ayuda en todo lo que le sea posible.....todo lo que diga es poco....y la caravana en muy buenas condiciones......para el año que viene repito seguro!!!! Muuuchas gracias por todoo!!!✌️✌️
José Luis
17 de octubre de 2022
Mi experiencia con Silvia y Pascual no ha podido ser mejor. Son muy buena gente, cuidan del vehículo, se dejan asesorar y creo que han disfrutado de la blanquita tanto que se les ha pasado la semana volando. Un abrazo muy fuerte pareja y siempre tendréis mi casa abierta para vosotros.
Stefano
17 de octubre de 2022
Fuimos 10 días con una niña de 8 meses y tanto el camper como el proprietario fueron geniales. Una vez acostumbrados al espacio todo es mucho más fácil. Repetiremos seguro
Francisco Antonio
17 de octubre de 2022
Todo genial! La furgo es incluso mejor que en las fotos. De 10. Y Hugo está atento a todas las necesidades que puedan surgir! Repetiremos!!
Anonym
17 de octubre de 2022
Todo genial!
Santiago
17 de octubre de 2022
Muy buena experiencia!! Antonio se ha portado genial con nostros. La caravana es genial, muy grande, a pesar de que ya tiene unos años lo hemos pasado genial los 15 dias que hemos vivido en ella. Muy recomendable!!
Alejandro
17 de octubre de 2022
Usuarios geniales, han cuidado la furgo como si fuera suya, totalmente recomendable.
Juan Antonio
17 de octubre de 2022
La experiencia con el alquiler de la autocaravana ha sido muy buena. La autocaravana está en idénticas condiciones a las que se anuncia, está limpia y dispone de todos los utensilios básicos para pasar unos días fuera. Le entrega y devolución también fue fantástica, la propietaria muy amable y siempre disponible para cualquier duda, gracias Fenglin Li!! Seguro que repetiremos :)
Roger
17 de octubre de 2022
Disfrutar de Lanzarote con la van de Atón y Patricia fue una gran experiencia. El propietario siempre estuvo muy atento a todo, nos dio muchas recomendaciones y siempre diponible por si teníamos alguna duda. A la furgoneta no le faltaba de nada. Pudimos llegar con ella a todos los rincones de la isla sin ningún problema, incluso los caminos menos accesibles. Es todo un lujo despertarse en primera línea de mar cada mañana y poder desayunar con esas vistas. Recomendamos mucho este tipo de viaje y sin duda alguna repetiríamos con esta furgo. No os arrepentiréis.
Carlos
17 de octubre de 2022
Increible experiencia viajar en familia en autocaravana. Recorrimos Algarve. Miguel Pablo (propietario) siempre pendiente y facilitandonos todo, su autocaravana excelente.
Jaime
17 de octubre de 2022
5 días maravillosos con esta AC. Espaciosa, cómoda, fácil de conducir, muy maniobrable y bastante bien dotada de ajuar. Podría mejorar con una cafetera más grande y alguna cazuelita más pequeña o un cazo para calentar el desayuno o hervir un par de huevos, una escobilla para el WC y que la escoba y el mocho tuvieran cada uno su propio palo. Por lo demás, de 10.
Julia
17 de octubre de 2022
Muy buen viaje, camper completissima, bonita y comoda!
Raúl
17 de octubre de 2022
Son una pareja encantadora. La furgoneta la devolvieron en excelentes condiciones, repetiría con ellos sin duda.
Muhasin
17 de octubre de 2022
Todo tal y como nos esperábamos, perfecto. Maruska es muy atenta y tiene el vehículo impecable para pasar unos días por la isla inolvidables. Puntualidad, limpieza y detalles exquisitos. Ninguna queja. La recomendamos sin duda alguna.