La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

A

Antonio

5

17 de octubre de 2022

Una experiencia diferente. La caravana muy bien y su propietaria y familiares muy amables y siempre a nuestra disposición.  

E

Eva

5

17 de octubre de 2022

Muy felices de haber disfrutado de la autocaravana super comoda ,equipada y consume poco . Sobre todo el buen trato recibido por Daniela un encanto de persona. Gracias 😊

M

Manuel

5

17 de octubre de 2022

Furgo súper equipada y cuidada, cómoda y de la pocas pet friendly de La Palma, a lo que se suma la amabilidad de Ascen que nos ayudó con varios problemas que tuvimos al momento. Absolutamente recomendable.  Saludos! 

LUIS

LUIS

5

17 de octubre de 2022

Todo perfecto y muy buena persona 

Ramon

Ramon

5

17 de octubre de 2022

Marcus was really nice and leave the van like new 

Daniel

Daniel

5

17 de octubre de 2022

Muy buenos viajeros! Vlad, Alexandra y el pequeño yarik. Muy cuidadosos y atentos al funcionamiento correcto de la camper👍👍

S

Sergio

5

17 de octubre de 2022

Muy recomendable. Es una persona muy correcta, simpatica, amable y te ayuda en todo lo que le sea posible.....todo lo que diga es poco....y la caravana en muy buenas condiciones......para el año que viene repito seguro!!!! Muuuchas gracias por todoo!!!✌️✌️

José Luis

José Luis

5

17 de octubre de 2022

Mi experiencia con Silvia y Pascual no ha podido ser mejor. Son muy buena gente, cuidan del vehículo, se dejan asesorar y creo que han disfrutado de la blanquita tanto que se les ha pasado la semana volando.  Un abrazo muy fuerte pareja y siempre tendréis mi casa abierta para vosotros.

S

Stefano

5

17 de octubre de 2022

Fuimos 10 días con una niña de 8 meses y tanto el camper como el proprietario fueron geniales. Una vez acostumbrados al espacio todo es mucho más fácil. Repetiremos seguro

Francisco Antonio

Francisco Antonio

5

17 de octubre de 2022

Todo genial! La furgo es incluso mejor que en las fotos. De 10. Y Hugo está atento a todas las necesidades que puedan surgir! Repetiremos!! 

A

Anonym

5

17 de octubre de 2022

Todo genial! 

S

Santiago

4

17 de octubre de 2022

Muy buena experiencia!! Antonio se ha portado genial con nostros. La caravana es genial, muy grande, a pesar de que ya tiene unos años lo hemos pasado genial los 15 dias que hemos vivido en ella. Muy recomendable!!

Alejandro

Alejandro

5

17 de octubre de 2022

Usuarios geniales, han cuidado la furgo como si fuera suya, totalmente recomendable.

J

Juan Antonio

5

17 de octubre de 2022

La experiencia con el alquiler de la autocaravana ha sido muy buena. La autocaravana está en idénticas condiciones a las que se anuncia, está limpia y dispone de todos los utensilios básicos para pasar unos días fuera. Le entrega y devolución también fue fantástica, la propietaria muy amable y siempre disponible para cualquier duda, gracias Fenglin Li!! Seguro que repetiremos :)

R

Roger

5

17 de octubre de 2022

Disfrutar de Lanzarote con la van de Atón y Patricia fue una gran experiencia. El propietario siempre estuvo muy atento a todo, nos dio muchas recomendaciones y siempre diponible por si teníamos alguna duda. A la furgoneta no le faltaba de nada. Pudimos llegar con ella a todos los rincones de la isla sin ningún problema, incluso los caminos menos accesibles. Es todo un lujo despertarse en primera línea de mar cada mañana y poder desayunar con esas vistas. Recomendamos mucho este tipo de viaje y sin duda alguna repetiríamos con esta furgo. No os arrepentiréis.

C

Carlos

5

17 de octubre de 2022

Increible experiencia viajar en familia en autocaravana. Recorrimos Algarve. Miguel Pablo (propietario) siempre pendiente y facilitandonos todo, su autocaravana excelente.

J

Jaime

4

17 de octubre de 2022

5 días maravillosos con esta AC. Espaciosa, cómoda, fácil de conducir, muy maniobrable y bastante bien dotada de ajuar. Podría mejorar con una cafetera más grande y alguna cazuelita más pequeña o un cazo para calentar el desayuno o hervir un par de huevos, una escobilla para el WC y que la escoba y el mocho tuvieran cada uno su propio palo. Por lo demás, de 10.

J

Julia

5

17 de octubre de 2022

Muy buen viaje, camper completissima, bonita y comoda!

R

Raúl

5

17 de octubre de 2022

Son una pareja encantadora. La furgoneta la devolvieron en excelentes condiciones, repetiría con ellos sin duda.

M

Muhasin

5

17 de octubre de 2022

Todo tal y como nos esperábamos, perfecto. Maruska es muy atenta y tiene el vehículo impecable para pasar unos días por la isla inolvidables. Puntualidad, limpieza y detalles exquisitos. Ninguna queja. La recomendamos sin duda alguna.

Página 2609 / 4430