La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

JAVIER

JAVIER

5

14 de octubre de 2022

Bonita experiencia según comentarios y cuidadosos con la Camper. Recomendables.

F

Francisco Javier

5

14 de octubre de 2022

Aurora un sol, y la autocaravana muy limpia y completa, nos encantó la experiencia, Muchas gracias por toda la disposición que tenias en todo momento. Nos hizo estar con mucha confianza y seguridad

J

Joaquin

4

14 de octubre de 2022

Everything was perfect and the van was very confortable.

Saúl

Saúl

5

14 de octubre de 2022

Ha sido una experiencia buenísima, Miguel ha estado muy atento resolviendo cada duda que teníamos y dando consejo sin duda repetiriamos

Cristobal

Cristobal

5

14 de octubre de 2022

Buenos viajeros, todo en buen estado. Volveríamos a alquilar

Cristobal

Cristobal

5

14 de octubre de 2022

Buenos viajeros, la devolvieron en buen estado.

Cristobal

Cristobal

5

14 de octubre de 2022

Muy bien!!! Devolvieron la furgoneta limpia y en buenas condiciones. Volveríamos a alquilarla.

N

Natalia

5

14 de octubre de 2022

Nuestra experiencia fue genial!! Jose y Renata muy simpáticos y atentos a todo. La camper es tal cual como se ve en las fotos, es muy manejable a la hora de conducir y tiene todo lo necesario. Sin duda volveríamos a confiar en ellos para cualquier escapada!!

Anartz

Anartz

5

14 de octubre de 2022

Todo perfecto!

Miguel

Miguel

5

14 de octubre de 2022

Súper bien, muy buenos inquilinos, para repetir sin duda

Maite

Maite

5

14 de octubre de 2022

Arturo y Laura, una pareja de 10 en trato personal como en cuidado y manejo de la autocaravana; alquiler para repetir. Chicos, encantada de coincidir con personas como vosotros. Ya sabéis, aquí tenéis una familia.😘😘

Alfredo

Alfredo

5

14 de octubre de 2022

Mi primera experiencia en camper ha sido muy buena, una furgo muy chula y se conduce muy bien. 

G

GEORGE TEODOR

5

14 de octubre de 2022

La experiencia ESPECTACULAR, ya que elegimos itinerario Jaca, Candanchú-Astún, Panticosa. El trato con el propietario pre y post alquiler del vehículo, EXCEPCIONAL. Tanto Ibai con tema vehículo como Estíbaliz con tema comunicación vía whats app super atentos. El vehículo en cuanto a funcionamiento PERFECTO en todo. Unica "pega" el 'Modo Boost' para Calefacción y Agua Caliente Ducha, que no supe hacerlo funcionar o activar como hice con el 'Modo Hot'. O que tenga algún tipo de instrucción en particular en cuanto a su procedimiento de activación que desconozco. Habitáculo con configuración Camas Gemelas con acople cama matrimonio, GIGANTE. Queda una cama de mas de 200x200 donde pueden dormir cómodamente 2 Adultos y 2 niños. Repetiría sin dudarlo, en otras fechas obviamente ya con temperaturas más bajas para comprobar todos los sistemas en nieve.

Fernando

Fernando

5

14 de octubre de 2022

Perfecto, familia muy educada. Recomendable 100%

Rocio

Rocio

5

14 de octubre de 2022

Todo perfecto!

Francisco Javier

Francisco Javier

5

14 de octubre de 2022

Son unos chicos excepcionales. Cuidaron muy bien la furgo.Suoer recomendables

Armando Ramon

Armando Ramon

5

14 de octubre de 2022

Perfecta

Javier Angel

Javier Angel

5

14 de octubre de 2022

Michele y su amigo son unas personas muy amables y sonrientes, siempre han sido muy agradables y se preocuparon en todo momento por la furgo. Espero verlos pronto por la isla! Un abrazo

J

jaime

5

14 de octubre de 2022

Fue una experiencia inolvidable. volveré a repetir!  

R

Ruben

5

14 de octubre de 2022

¡Una experiencia genial que recomiendo! El vehículo estaba en perfectas condiciones y los dueños son geniales, muy amables y atentos. La localización va genial sí como nosotros vuelas al aeropuerto sur, están a 10 minutos y ellos mismos te ofrecen hacer traslado. ¡Muchas gracias!

Página 2612 / 4431