La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
JAVIER
14 de octubre de 2022
Bonita experiencia según comentarios y cuidadosos con la Camper. Recomendables.
Francisco Javier
14 de octubre de 2022
Aurora un sol, y la autocaravana muy limpia y completa, nos encantó la experiencia, Muchas gracias por toda la disposición que tenias en todo momento. Nos hizo estar con mucha confianza y seguridad
Joaquin
14 de octubre de 2022
Everything was perfect and the van was very confortable.
Saúl
14 de octubre de 2022
Ha sido una experiencia buenísima, Miguel ha estado muy atento resolviendo cada duda que teníamos y dando consejo sin duda repetiriamos
Cristobal
14 de octubre de 2022
Buenos viajeros, todo en buen estado. Volveríamos a alquilar
Cristobal
14 de octubre de 2022
Buenos viajeros, la devolvieron en buen estado.
Cristobal
14 de octubre de 2022
Muy bien!!! Devolvieron la furgoneta limpia y en buenas condiciones. Volveríamos a alquilarla.
Natalia
14 de octubre de 2022
Nuestra experiencia fue genial!! Jose y Renata muy simpáticos y atentos a todo. La camper es tal cual como se ve en las fotos, es muy manejable a la hora de conducir y tiene todo lo necesario. Sin duda volveríamos a confiar en ellos para cualquier escapada!!
Anartz
14 de octubre de 2022
Todo perfecto!
Miguel
14 de octubre de 2022
Súper bien, muy buenos inquilinos, para repetir sin duda
Maite
14 de octubre de 2022
Arturo y Laura, una pareja de 10 en trato personal como en cuidado y manejo de la autocaravana; alquiler para repetir. Chicos, encantada de coincidir con personas como vosotros. Ya sabéis, aquí tenéis una familia.😘😘
Alfredo
14 de octubre de 2022
Mi primera experiencia en camper ha sido muy buena, una furgo muy chula y se conduce muy bien.
GEORGE TEODOR
14 de octubre de 2022
La experiencia ESPECTACULAR, ya que elegimos itinerario Jaca, Candanchú-Astún, Panticosa. El trato con el propietario pre y post alquiler del vehículo, EXCEPCIONAL. Tanto Ibai con tema vehículo como Estíbaliz con tema comunicación vía whats app super atentos. El vehículo en cuanto a funcionamiento PERFECTO en todo. Unica "pega" el 'Modo Boost' para Calefacción y Agua Caliente Ducha, que no supe hacerlo funcionar o activar como hice con el 'Modo Hot'. O que tenga algún tipo de instrucción en particular en cuanto a su procedimiento de activación que desconozco. Habitáculo con configuración Camas Gemelas con acople cama matrimonio, GIGANTE. Queda una cama de mas de 200x200 donde pueden dormir cómodamente 2 Adultos y 2 niños. Repetiría sin dudarlo, en otras fechas obviamente ya con temperaturas más bajas para comprobar todos los sistemas en nieve.
Fernando
14 de octubre de 2022
Perfecto, familia muy educada. Recomendable 100%
Rocio
14 de octubre de 2022
Todo perfecto!
Francisco Javier
14 de octubre de 2022
Son unos chicos excepcionales. Cuidaron muy bien la furgo.Suoer recomendables
Armando Ramon
14 de octubre de 2022
Perfecta
Javier Angel
14 de octubre de 2022
Michele y su amigo son unas personas muy amables y sonrientes, siempre han sido muy agradables y se preocuparon en todo momento por la furgo. Espero verlos pronto por la isla! Un abrazo
jaime
14 de octubre de 2022
Fue una experiencia inolvidable. volveré a repetir!
Ruben
14 de octubre de 2022
¡Una experiencia genial que recomiendo! El vehículo estaba en perfectas condiciones y los dueños son geniales, muy amables y atentos. La localización va genial sí como nosotros vuelas al aeropuerto sur, están a 10 minutos y ellos mismos te ofrecen hacer traslado. ¡Muchas gracias!