La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Miguel Pablo
17 de octubre de 2022
El alquiler fenomenal, puntuales y dejaron la autocaravana muy bien, 100% recomendables
Esteban
17 de octubre de 2022
Lo pasamos genial y sin duda repetiremos.
Uriel
17 de octubre de 2022
Ha sido un viaje de ensueño!! Tanto María como Alvaro nos atendieron con un trato muy cercano y eso es de agradecer. Nos lo pusieron todo muy facil desde el primer momento, Alvaro nos explicó y mostró el funcionamiento de todo el interior muy detalladamente, no tuvimos problema alguno. La furgoneta cuenta con una cocina portátil, una cama enoorme y dicha con agua caliente!! Todo un lujo!! Es simple y muy hogareña, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones ideales sin preocupaciones. Si volvemos a viajar a Portugal sin duda volveremos con esta furgoneta, a la que ya la tratábamos como nuestra casa. Muy agradecidos por todo!
Angel Nauzet
17 de octubre de 2022
Encantadores, cuidaron la autocaravana como si fuera suya y la devolvieron limpia y sin ningún problema. Espero volver a verles en sus próximas vacaciones.
David
17 de octubre de 2022
Marc y su chica, han cuidado mucho de la Furgo, ha sido un placer conocerles, lástima no haber tenido más tiempo de charlar con ellos. Espero que vuelvan pronto, les ha quedado mucho que ver.
Yeray
17 de octubre de 2022
It has been a really pleasure that William has enjoyed of Fuerteventura in our Camper. They have been the perfect travelers ☺️! Thank you very much and we hope see you in the future! 🇮🇨🚐
Ivan
17 de octubre de 2022
Totalmente recomendable tanto el vehículo como la atención de Fernando !! 10 de 10 !!
Michele
17 de octubre de 2022
Javier es un grande. Super amable y disponible. Contesta rápido y eficaz, la furgo estaba perfecta. Impecable!!!
Maruska
17 de octubre de 2022
Muhasin y su pareja han sido unos viajeros cuidadosos. Han sido puntuales en la recogida y la entrega. Son una pareja muy simpática y siempre serán bienvenidos.
Adrià
14 de octubre de 2022
Muy buena primera experiencia de viaje en camper. El viaje nos ha encantado y ha ido todo perfectamente. Javier nos ha enseñado todos los detalles y el funcionamiento de la camper y no hemos tenido ningún problema. Muy recomendable alquilar está camper tanto por el dueño como por las prestaciones del vehículo! Volveríamos a repetir sin dudarlo!
Caterina
14 de octubre de 2022
He viajado con mi perra y esa furgo para una semana...experiencia MUY recomendable! La furgo es basica pero lo tiene todo, Jose y Maria te ayudan en todo lo que necesites para que la experiencia sea maravillosa y así ha sido...ASISTENCIA TOP!👏 Deseando repetir cuanto antes! Gracias por todo!
Jorge
14 de octubre de 2022
El alquiler ha ido perfecto. Volveríamos a ofrecerles nuestra Camper sin dudarlo.
JAVIER
14 de octubre de 2022
Bonita experiencia según comentarios y cuidadosos con la Camper. Recomendables.
Francisco Javier
14 de octubre de 2022
Aurora un sol, y la autocaravana muy limpia y completa, nos encantó la experiencia, Muchas gracias por toda la disposición que tenias en todo momento. Nos hizo estar con mucha confianza y seguridad
Joaquin
14 de octubre de 2022
Everything was perfect and the van was very confortable.
Saúl
14 de octubre de 2022
Ha sido una experiencia buenísima, Miguel ha estado muy atento resolviendo cada duda que teníamos y dando consejo sin duda repetiriamos
Cristobal
14 de octubre de 2022
Buenos viajeros, todo en buen estado. Volveríamos a alquilar
Cristobal
14 de octubre de 2022
Buenos viajeros, la devolvieron en buen estado.
Cristobal
14 de octubre de 2022
Muy bien!!! Devolvieron la furgoneta limpia y en buenas condiciones. Volveríamos a alquilarla.
Natalia
14 de octubre de 2022
Nuestra experiencia fue genial!! Jose y Renata muy simpáticos y atentos a todo. La camper es tal cual como se ve en las fotos, es muy manejable a la hora de conducir y tiene todo lo necesario. Sin duda volveríamos a confiar en ellos para cualquier escapada!!