La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Miguel Ángel

Miguel Ángel

5

17 de octubre de 2022

Familia muy recomendable  cuidadosos y la autocaravana impecable en la devolución 

S

SONIA

1

27 de octubre de 2022

La furgo, sí es viejita, tiene sus cosas, como no poder ni llegar a 100km/h. La palanca de cambios con cinta americana, ya nos daba una pista de que eso no iba a ser de calidad, nos dejó tirados en Francia. La reducción de 3ª a 2ª es insistir para que entre la 2ª y al tercer intento, igual entra, con suerte. En la mayoría de ocasiones, o haces un stop o entras en 3ª a las rotondas. La palanca lo mismo se sale hacia arriba como se cuela hacia abajo, también gira el pomo de la palanca, por lo que la marcha que sea, a veces ni entra porque gira y se escapa. La marcha atrás es intuitiva, debes notar el tironcito que hace el motor al meterla. La calefacción la intentamos poner en marcha 3 noches en Holanda y 2 en Bélgica, no hubo calefacción. La nevera sólo funciona si está la furgo en tránsito, enchufada a la red del camping no enfriaba, tuve que tirar comida y leche. El paño de la puerta corredera se desencajaba y no se podía abrir desde fuera hasta que mi marido consiguió encajarlo. El espejo exterior derecho se mueve al cerrar la puerta y hay que recolocarlo. El seguro de la puerta del conductor se baja al cerrar la puerta. MUCHO CUIDADO CON DEJAR LAS LLAVES DENTRO. En Francia, tirados, intenté contactar con Jonathan, no me cogió y a los casi 40 min me contestó. No devolvió llamadas, solo WhatsApp. Que a ver si podíamos hacer algún apaño para llegar. Ya teníamos avisado al seguro que envió rápido la grúa y algo menos rápido el taxi. Perdimos el último día de vacaciones. La furgo se la entregaron 3 días después de dejarnos tirados. La fianza tardó una semana en total en devolverla. Creo que olvidé un bolsito dentro con mis gafas de ver, papeles de los camping y una tarjeta de aparcamiento belga. Me dijo que miraría lo del bolsito, pero no se ha pronunciado. No sé nada al respecto aunque le pregunté por WhatsApp. Ya no hay comunicación ninguna desde el 10/10. Le volví a escribir varias veces y no contestó más. Así que sí, la furgo tiene sus cosillas… -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Respuesta del propietario Para empezar, si es vieja, pero que no diga que no llega ni a los 100km/h por que fueron incluso a 120km/h, ya que tiene un GPS y me envía alerta cada vez que alguien pasa de los 110km/h, y con ellos me salto varias veces el aviso. La segunda ya les avisé que no iba muy fina, había que meter despacio la marcha para que entre bien, por que si le da rápido le cuesta, ya que no me dio tiempo de llevarla a reparar antes.  Les dejo tirado a 10km de la frontera ya volviendo a entregármela, pero por que les dejo tirado? Por que hicieron una fuerza descomunal con la caja de cambios que soltaron la palanca y le rompieron una bola (no tiene nada que ver con la segunda marcha)  la van la he recuperado hoy del taller por que estaban a tope de trabajo, el coste a sido de 100€ y la reparación a salido de mi bolsillo. Y eso de que la marcha atrás es intuitiva... Para nada, la marcha atrás siempre a ido genial! Nadie se a quejado de eso salvo ellos.  Lo de la calefacción les dije que si no estaban conectados a la red eléctrica tenían que arrancar la van para que arranque la calefacción, ya que el inicio tiene un consumo alto de batería, tampoco me dijeron nada de eso salvo lo de la nevera que me lo dijeron a lo último y les dije que se asegurase de que estaba bien conectado el cable de la red, por que puede dar sensación de que se a conectado y hay que meter bien el cable, que además, en el ordenador de dentro, le avisa si está conectada, no lo comprobaron y lo he mirado hoy y funciona correctamente a la red. Lo del paño no se a que se refiere... Lo del espejo es sensible a que si le das un poco con la mano se mueve el cristal, pero yo entro y salgo por esa puerta muchísimas veces ya que donde la aparco no se puede salir por el lado del conductor, y no se me mueve el espejo, a no ser de que le un portazo, cuando la puerta con darle suave ya se cierra bien, imagino como la habrán tratado, a muchos usuarios les da igual no cuidar algo que no es suyo, por que como no les a costado nada.  Y cuando se quedaron "tirados" volviendo, fue bastante pronto, y como trabajé hasta tarde el día anterior, pues ese día me levante algo más tarde, pero vamos, que tampoco puede estar uno pendiente las 24h, que cuando estoy despierto si que estoy atento al móvil, pero si me avisas muy temprano...  Cuando vi el mensaje le escribí seguido y estuvimos en permanente contacto hasta que se solucionó todo, ya que estuve llamando al servicio de yescapa y demás y pendiente de que les llegara el taxi a tiempo para que llegasen al aeropuerto. (que ella aunque diga que perdieron el último día, ya reconoce que tenían poco tiempo para coger el avión, así que mucho no pudo perder, solo minutos, por que teníamos acordado la hora de la recogida 2h después del percance) Y no les dije que si podían hacer un apaño para llegar, ya que al principio me dijeron solamente que estaba atascada, y les dije pues empujar un poco la van por que puede que se hubiera atrancado y al mover un poco, puede engranar otra vez bien, pero luego me dijeron que estaba roto, evidentemente no les dije que se metieran debajo para ver que era y que lo arreglasen para llegar aquí.   Reconozco que aún así, es una faena que pase eso, por ello les regale 2 días con la van por las molestias de quedarse tirados, por que por lo demás que se quejan, no me dijeron nada, solo lo de nevera y ya les dije que lo comprobarán y no lo hicieron.  Lo del bolsito ya les dije que se lo enviaría en cuanto pueda, vivo lejos del centro y no puedo ir entre semana, ya les avise antes de que fuera la grúa que lo revisaran todo 2 veces. Evidentemente yo no quiero el bolsito, será enviado este Sábado.  Está bien que diga su experiencia, pero que cuente todo también. 

Bruno

Bruno

5

17 de octubre de 2022

ha sido jna experiencia increíble. Sergio es un encanto y muy atento, nos hemos sentigo muy agusto en todo momento. La autocaravana es una pasada, muy cómoda y práctica. Esperamos poder volver a repetir pronto!

P

Pedro A

5

17 de octubre de 2022

Este ha sido mi segundo viaje con Spity, l afurgo camperizada de Tere y Manu. Como la vez anterior, una maravilla. La furgo va como la seda y Tere y Manu son dos grandes anfitriones, siempre atentos a facilitarnos las cosas y a ayudarnos a superar cualquier posible dificultad durante el viaje.

ALBERTO

ALBERTO

5

17 de octubre de 2022

Gracias por su visita.

Francisco Andrés

Francisco Andrés

5

17 de octubre de 2022

Muy buenas personas, Victoria y Leti se han compartado de una manera excelente con Chicha y han hecho todos los tramites de entrega y devolución muy divertidos y amenos. Se han ganado unos amigos en Canarias, nos vemos pronto!

manuel

manuel

5

17 de octubre de 2022

excelente trato ,y muy cuidadosos con todo , un placer y encantados del alquiler , gracias !!!

Oscar

Oscar

5

17 de octubre de 2022

Ha sido un alquiler perfecto sin problemas, una pareja super responsable.

I

Ignacio

5

17 de octubre de 2022

Todo estupendo 

Eduardo

Eduardo

5

17 de octubre de 2022

Hemos pasado el fin de semana en pareja por la zona de Vic y la costa brava! Una experiencia de 10!! El trato de Borja excepcional, la furgo es completísima, funciona todo perfecto. Seguro que repetimos. Muy recomendable!!

J

Javier

5

17 de octubre de 2022

Jesus ha sido muy amable y correcto. Disponible en todo momento. Y el vehículo ha cumplido con lo que prometía. Muy amplia y cómoda. Hemos hecho una escapada de fin de semana en familia, 2 adultos y dos niños. Y hemos disfrutado sin ninguna incidencia. Además Jesús nos ha solicitado información en base a nuestra experiencia para hacer mejoras en el vehículo. Seguro que la alquilas muchas más veces. Un saludo a todos los miembros de esta comunidad de viajeros.

M

MARC

5

17 de octubre de 2022

Viaje perfecto. David( el propietario) es majisimo, muy atento y el contacto con él es super bueno. Lo recomiendo 100% El vehiculo totalmente nuevo con todo lo indispensable para hacer una muy buena ruta!

N

Nathan Joseph

1

2 de noviembre de 2022

Sonia nos cito dos horas despues de lo pautado y estuvo apurada a la hora de mostrarnos todas las instalaciones del vehiculo, las cuales estaban muy viejas y algunas rotas lo cual genero bastantes problemas en todo el viaje. Las ventanas no cierran bien, las puertas  del conductor y el acompañante no se pueden abrir desde afuera. El vehiculo es muy antiguo y dificil de conducir y no anda a mas de 80km por hora y no llega a 50km cuando es una colina. Cuando entregamos el auto (10 de la noche) nos dijo que no podia verificar el estado ya que su hija dormia y era tarde y no nos quiso devolver la fianza hasta el dia siguiente. Al otro dia nos envio un mensaje diciendo que el vehiculo estaba sucio y por eso nos cobro 130 euros. Entregamos el vehiculo limpio de la mejor manera posible que se puede hacer con la escoba y pala pequeños que nos facilitaron y siempre con la mejor intención. En cuando a hacer un viaje en camper, lo recomiendo 100%, pero buscaria otro vehiculo la proxima vez con anfitriones mas confiables.  ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Respuesta de la propietaria: É com muita tristeza que após mais de dez alugueres feitos, encontrei uns locatários que não conseguiram entregar a autocaravana nas mesmas condições em que lhes foi entregue e não terem assumido as penalizações das limpezas que lhes foram cobradas, as mesmas descritas na Yescapa, no anúncio e na mensagem enviada na véspera a todos os locatários de forma a evitar as mesmas. Os locatários ainda me fizeram recorrer à Yescapa para conseguir reaver o valor das portagens que deixaram em dívida. Nem a hora de entrega que constava no contrato foi respeitada. Entregar às 23h alterou a vida do proprietário e condicionou a entrega ao locatário seguinte, uma vez que a limpeza não estava em condições. Insatisfeitos com as queixas apresentadas e com as penalizações debitadas no valor da caução, acharam que o melhor que tinham a fazer era denegrir a imagem da Karacoleta e do seu proprietário que até hoje nunca teve uma avaliação abaixo de 5 estrelas, como comprova a avaliação feita pelos outros locatários.  

Sergio

Sergio

5

17 de octubre de 2022

AC tal y como se ve en las fotos y en la descripción. La hemos disfrutado mucho. Íbamos una pareja y con 2 peques y hemos estado bien anchos y cómodos. Está muy bien cuidada. David, el propietario, nos dió todo tipo de instrucciones y consejos. Genial la comunicación con él. Muy recomendable.

L

Lucía

5

17 de octubre de 2022

Era nuestra primera vez y desde luego, experiencia para repetir, la furgo increíble, íbamos mi pareja, yo y 2 perretes. Cogimos km ilimitados y no hemos tenido ningún problema (que aunque la furgo parezca vieja, le hemos hecho más de 1500km en 5 días), tampoco nos ha faltado de nada, se nota que cuidan cada detalle. Al devolverla hemos tenido la precaución de recoger y limpiar un poco los pelos de los perros, que ya que no cobran extra ni ponen ningún problema, no cuesta nada y me imagino que es de agradecer.

Andrés

Andrés

5

17 de octubre de 2022

Una familia muy agradable. Volveríamos a repetir con ellos y han dejado la Camper impecable. 😜✌️

Gorka

Gorka

5

17 de octubre de 2022

Nazaret y su pareja han sido unos viajeros perfectos. Me devolvieron la furgoneta impecable y fueron muy respetuosos con ella, ojalá me la sigan alquilando en otras ocasiones. Muchas gracias chicos y disculpar la pequeña anomalía del foco.

Francisco Jose

Francisco Jose

5

17 de octubre de 2022

Persona muy responsable! Todo un placer de alquilar mi Camper

Matteo

Matteo

5

17 de octubre de 2022

Ottimo viaggiatore, lo raccomando decisamente !

J

Juan Angel

5

17 de octubre de 2022

Vehículo y propietario excelentes. Experiencia 100% recomendable

Página 2608 / 4430