La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Pascual

Pascual

4

18 de octubre de 2022

Experiencia de 10 con José Luis. Nos ayudó tanto días antes como durante el viaje. Nos abrió su casa e hizo que todo fuera mucho más fácil en todo momento. Ha puesto el nivel alto para la próxima persona que nos alquile su Camper! :P Blanquita también se portó muy bien. Era nuestra primera experiencia en Camper y ya no queremos volver a pisar un hotel! Blanquita nos llevó por toda la parte occidental de Asturias y parte de Galicia (Foz, Ribadeo, Castropol, Rinlo, Taramundi, Cangas de Narcea, Somiedo, Oviedo...). Deseando ya volver a repetir. ;)

F

Franco Thomas

5

18 de octubre de 2022

Everything went great! Salvatore was quite clear and helpful!

J

JESÚS

5

18 de octubre de 2022

Un diez para el propietario y su pareja. Sobre todo su disponibilidad y amabilidad. En todo momento estuvimos apoyados y orientados. A pesar de tener un golpe en la autocaravana, culpa mía, me ayudaron en todo momento y se solucionó todo según protocolo. El chico controla muy bien todo lo relacionado con la burocracia del seguro y de Yescapa. Se preocupan un montón por el inquilino, aconsejando sobre los distintos destinos, y facilitando todo lo que está en sus manos. Nos recogieron del aeropuerto, cosa que es de agradecer. La autocaravana, tal como se ve. Por dentro bien cuidada y limpia, con todo lo necesario para hacer la vida nómada que tanto nos gusta. Tenerife tiene muchas pendientes y el tipo de carreteras dificulta un poco para conducir, pero por otra parte no hay restricciones como en otros lugares de España para aparcar y pernoctar, cosa que se agradece. Tenerife en autocaravana merece la pena.

Ignacio

Ignacio

5

18 de octubre de 2022

Todo perfecto, me dejó la furgo impoluta, una chica muy maja! Muchas gracias!!

C

Cassandre

5

18 de octubre de 2022

Viajar con Maday alrededor de Tenerife ha sido una experiencia increíble Esta en perfecto estado, la decoración es idéntica a las fotos, me sentí en casa desde el minuto 1 de nuestra aventura Muchísimas gracias a Tenerifelicidad por dejar nos disfrutar de la camper estrella de Tenerife 💙 Hasta muy pronto

David

David

5

18 de octubre de 2022

Excelente en todos los aspectos. Un placer compartir autocaravana con gente así.

Borja

Borja

5

18 de octubre de 2022

Tzlil viajaba con su pareja y su hija pequeña. Para haber viajado con un bebé se las han arreglado de maravilla y han tenido una buena experiencia. Tenían ganas de probar lo que es viajar en una furgo por si se anima con la suya propia en un futuro. Me alegro que hayan probado con la nuestra y lo hayan pasado bien. La han cuidado como si fuese su casa y todo ha ido genial. Gracias y hasta otra!!!

Alessandro

Alessandro

5

18 de octubre de 2022

Andrea es un chico muy educado y respetuoso , consigliato *****

Benjamin

Benjamin

5

17 de octubre de 2022

Pareja encantadora. Desde el primer momento hubo muy buena comunicación. Trato súper agradable y ha cuidado la camper como si fuera de ellos. Han estado atentos en cualquier detalle y eso es de agradecer. Sin duda unos viajeros TOP!!

J

José antonio

5

17 de octubre de 2022

Todo ha ido genial, el vehículo tal y como lo describe Sergio y la disposición de él, la facilidad para quedar en la recogida y entrega del vehículo y las explicaciones sobre el mismo inmejorables. Muy recomendable

Pedro

Pedro

5

17 de octubre de 2022

Nos ha encantado tener a Cassandre como viajera. Ella ha pasado 8 días recorriendo Tenerife en nuestra van, Maday (así llamamos a nuestra furgo, es una palabra aborigen canaria que significa "amor profundo")... y creemos que se ha enamorado de la isla. Ha cuidado de nuestra furgo como si fuera suya. La comunicación con ella ha sido fantástica. Cassandre es una persona encantadora y totalmente recomendable 😊

Julián

Julián

5

17 de octubre de 2022

La furgo un diez!! Cómoda y con todo detalle, no faltó nada. La ropa de cama súper agradable y la cama comodísima. No sólo la recomiendo sino que volveremos segurísimo!! Benjamín encantador, amable y siempre disponible para cualquier duda. Quién esté buscando opciones que no busque más, aquí tienen la mejor opción 👏🏼👌🏼

ISMAEL

ISMAEL

5

17 de octubre de 2022

Increíble experiencia! Viajamos a Cantabria por primera vez y ha sido todo un acierto hacer la ruta con esta furgoneta. Somos una pareja y ya habíamos viajado antes en autocaravana pero viajar en esta furgoneta es muchísimo más cómodo por el hecho de que puedes acceder a más sitios y para dos personas es perfecta. Hemos estado 6 días, alguna noche en camping, otras en mitad de la naturaleza. El propietario ha sido muy amable y la comunicación muy fácil. Esperamos volver pronto :) 

Eva Miriam

Eva Miriam

5

17 de octubre de 2022

Muy agradecidos han cuidado mucho la camper , todo correcto 

Borja

Borja

5

17 de octubre de 2022

Eduardo y Judit han sido muy amables, no han causado ningún problema y han devuelto la Camper limpia y con el depósito lleno tal como acordamos. Espero volverlos a ver pronto. Saludos Borja

Lara

Lara

5

17 de octubre de 2022

Su primera vez en camper, y la trataron como si fuese suya! Se fueron en familia, con perritos y to ! Nos encantaría volver a alquilarles nuestra furgo “ Big Mama “ !

Fernando

Fernando

5

17 de octubre de 2022

Fueron 2 parejas muy respetuosas y limpias,  recomendables

Mauricio

Mauricio

5

17 de octubre de 2022

Todo muy bien! Alejandra súper simpática. Educada. Ha cuidado y dejado muy bien la furgo. Gracias!!!

Jesus

Jesus

5

17 de octubre de 2022

Ha sido mi primera experiencia con yescapa y gracias a Javier el cual ya había alquilado alguna vez ha sido una muy buena experiencia, Javier ha sido muy puntual serio y agradable en todo momento, ha utilizado la autocaravana como si fuera suya dejándola muy limpia, recomiendo 100%

Juan

Juan

5

17 de octubre de 2022

Una experiencia estupenda con Mathilde y sus amigas. Chicas muy amables y educadas. La auto volvió impecable, sin duda personas de total confianza..

Página 2607 / 4430