La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

A

Ane

5

13 de diciembre de 2023

La furgoneta de Juanjo y su pareja está de lujo. Alta con amplio espacio para estar de pie y una cama con buen tamaño y además es de tres plazas para la conducción. Equipada con todo lo necesario. Es grande pero fácil de manejar. Además el trato con ellos fue impecable.

S

Salvador

5

12 de diciembre de 2023

Una autocaravana fantástica y muy fácil el trato con su propietario. Muy buena experiencia, repetiremos

J

Jose Enrique

5

12 de diciembre de 2023

Blanquita se portó estupendamente durante mi escapada y tiene todo lo necesario para disfrutar de la vida al aire libre. José Luis muy atento y siempre disponible. Un acierto.

L

luis

5

12 de diciembre de 2023

La Furgo está nuevecita. Nevera, calefacción y agua caliente funcionaron perfectamente, estuvimos en Asturias 5 días y fue una maravilla. Camino es encantadora y estuvo pendiente en todo momento, nos dejaron todo equipado y en general fue un gustazo. Repetiremos seguro :)

Ruben

Ruben

5

12 de diciembre de 2023

Todo perfecto,borja da facilidades para todo lo necesario. La furgo perfecta para disfrutar, recomendable!

Ángel

Ángel

5

12 de diciembre de 2023

Silvia fue una huésped genial, amable, simpática y muy cuidadosa con la furgo, muchas gracias!!

Victor Manuel

Victor Manuel

5

12 de diciembre de 2023

Un familia estupenda, sin problemas dejaron la autocaravana super limpia, y sin ningun problema, gracias por cuida mi casa, 😍

D

David

5

12 de diciembre de 2023

100% recomendable. Atención constante y personalizada por parte lde la propietaria, antes y durante toda la estancia. La auto está impecable y con utensilios y menaje de sobra para una comodidad y practicidad magnífica . Ha sido maravilloso poder disfrutarla. Gracias!!!

Eduardo

Eduardo

5

12 de diciembre de 2023

Super buenos viajeros!! 🚐 Han tratado la furgo como si fuera suya y han sido muy amables en todo momento👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Alejandro

Alejandro

5

12 de diciembre de 2023

Javier y sus amigos son un grupo de 10! No tuvieron ningún incoveniente durante su viaje y la devolvieron en perfecto estado.

Giorgio

Giorgio

5

12 de diciembre de 2023

La verdad es que me da pena poner una reseña a Edu porque es increíble y no quiero que la próxima vez la furgo no esté disponible!!! Trato increíble, suuuuper disponible, atento y presente. No hay nada que cambiaría de la estancia. La furgo está perfecta. Nosotros (pareja) alquilamos la furgo durante 3 días en diciembre y no pasamos frío porque tiene calefacción y, igualmente, Edu nos dejó mantas y todo lo necesario. Todo funciona perfectamente y te permite disfrutar a pieno de la experiencias.

J

Juan

5

12 de diciembre de 2023

Furgo magnífica! Muy cómoda para pasar una semanita por Tenerife. Los propietarios súper amables y de gran ayuda con el funcionamiento de la furgo y la organización del viaje por la isla 🤩

Ramiro

Ramiro

5

12 de diciembre de 2023

Fantásticos viajeros. Además de cuidar el vehículo, son hermosas personas, de esas que da gusto conocer.

A

ADRIAN

4

12 de diciembre de 2023

Vehículo del 2001 en correcto funcionamiento. Limpieza, amplio, buena cama para descansar, buen salón para comer, y todo lo necesario para unos días en la camper. Las cuestas las sube pero con dificultad en primera debido a su peso. En mi opinión, sí recomiendo la camper si eres todo un experimentado en ellas, pero si eres novato aconsejaría un coche de alquiler por la zona de Madeira por su facilidad y manejabilidad. Joao fue estupendo, y estuvo atento en todo. Muchas gracias.

Daniel

Daniel

5

12 de diciembre de 2023

Ha sido una experiencia genial con estos viajeros. La comunicación ha sido muy fluida en todo momento. El viaje lo han realizado de 10 y han Entregado la caravana en perfecto estado tanto exterior como interior. Sin duda será un placer tenerles de nuevo como viajeros. Un placer familia!!

I

Isaac

5

12 de diciembre de 2023

Unos días inolvidables. Los propietarios han sido muy atentos durante nuestro viaje. La furgoneta muy cómoda y fácil de conducir.

Jordi

Jordi

5

12 de diciembre de 2023

Todo bien con esta agradable pareja, se la volvería a alquilar sin problema.

Juan

Juan

5

12 de diciembre de 2023

Todo perfecto 👌, muchas gracias

Alba

Alba

5

12 de diciembre de 2023

Aranzazu y Patricia han sido muy cuidadosas, puntuales y sobretodo... Han vivido la experiencia disfrutándola mucho! Gracias chicas por vuestra amabilidad y vuestras palabras, ha sido un placer recibiros! Os esperamos pronto de vuelta! 🖤

Alba

Alba

5

12 de diciembre de 2023

Federico e Irene han sido muy amables, comprensivos y agradecidos. Ojalá podamos recibirles pronto de nuevo y ofrecerles una experiencia aún mejor 🖤 Gracias por vuestra empatía y vuestras palabras!

Página 1748 / 4426