La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Ane
13 de diciembre de 2023
La furgoneta de Juanjo y su pareja está de lujo. Alta con amplio espacio para estar de pie y una cama con buen tamaño y además es de tres plazas para la conducción. Equipada con todo lo necesario. Es grande pero fácil de manejar. Además el trato con ellos fue impecable.
Salvador
12 de diciembre de 2023
Una autocaravana fantástica y muy fácil el trato con su propietario. Muy buena experiencia, repetiremos
Jose Enrique
12 de diciembre de 2023
Blanquita se portó estupendamente durante mi escapada y tiene todo lo necesario para disfrutar de la vida al aire libre. José Luis muy atento y siempre disponible. Un acierto.
luis
12 de diciembre de 2023
La Furgo está nuevecita. Nevera, calefacción y agua caliente funcionaron perfectamente, estuvimos en Asturias 5 días y fue una maravilla. Camino es encantadora y estuvo pendiente en todo momento, nos dejaron todo equipado y en general fue un gustazo. Repetiremos seguro :)
Ruben
12 de diciembre de 2023
Todo perfecto,borja da facilidades para todo lo necesario. La furgo perfecta para disfrutar, recomendable!
Ángel
12 de diciembre de 2023
Silvia fue una huésped genial, amable, simpática y muy cuidadosa con la furgo, muchas gracias!!
Victor Manuel
12 de diciembre de 2023
Un familia estupenda, sin problemas dejaron la autocaravana super limpia, y sin ningun problema, gracias por cuida mi casa, 😍
David
12 de diciembre de 2023
100% recomendable. Atención constante y personalizada por parte lde la propietaria, antes y durante toda la estancia. La auto está impecable y con utensilios y menaje de sobra para una comodidad y practicidad magnífica . Ha sido maravilloso poder disfrutarla. Gracias!!!
Eduardo
12 de diciembre de 2023
Super buenos viajeros!! 🚐 Han tratado la furgo como si fuera suya y han sido muy amables en todo momento👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Alejandro
12 de diciembre de 2023
Javier y sus amigos son un grupo de 10! No tuvieron ningún incoveniente durante su viaje y la devolvieron en perfecto estado.
Giorgio
12 de diciembre de 2023
La verdad es que me da pena poner una reseña a Edu porque es increíble y no quiero que la próxima vez la furgo no esté disponible!!! Trato increíble, suuuuper disponible, atento y presente. No hay nada que cambiaría de la estancia. La furgo está perfecta. Nosotros (pareja) alquilamos la furgo durante 3 días en diciembre y no pasamos frío porque tiene calefacción y, igualmente, Edu nos dejó mantas y todo lo necesario. Todo funciona perfectamente y te permite disfrutar a pieno de la experiencias.
Juan
12 de diciembre de 2023
Furgo magnífica! Muy cómoda para pasar una semanita por Tenerife. Los propietarios súper amables y de gran ayuda con el funcionamiento de la furgo y la organización del viaje por la isla 🤩
Ramiro
12 de diciembre de 2023
Fantásticos viajeros. Además de cuidar el vehículo, son hermosas personas, de esas que da gusto conocer.
ADRIAN
12 de diciembre de 2023
Vehículo del 2001 en correcto funcionamiento. Limpieza, amplio, buena cama para descansar, buen salón para comer, y todo lo necesario para unos días en la camper. Las cuestas las sube pero con dificultad en primera debido a su peso. En mi opinión, sí recomiendo la camper si eres todo un experimentado en ellas, pero si eres novato aconsejaría un coche de alquiler por la zona de Madeira por su facilidad y manejabilidad. Joao fue estupendo, y estuvo atento en todo. Muchas gracias.
Daniel
12 de diciembre de 2023
Ha sido una experiencia genial con estos viajeros. La comunicación ha sido muy fluida en todo momento. El viaje lo han realizado de 10 y han Entregado la caravana en perfecto estado tanto exterior como interior. Sin duda será un placer tenerles de nuevo como viajeros. Un placer familia!!
Isaac
12 de diciembre de 2023
Unos días inolvidables. Los propietarios han sido muy atentos durante nuestro viaje. La furgoneta muy cómoda y fácil de conducir.
Jordi
12 de diciembre de 2023
Todo bien con esta agradable pareja, se la volvería a alquilar sin problema.
Juan
12 de diciembre de 2023
Todo perfecto 👌, muchas gracias
Alba
12 de diciembre de 2023
Aranzazu y Patricia han sido muy cuidadosas, puntuales y sobretodo... Han vivido la experiencia disfrutándola mucho! Gracias chicas por vuestra amabilidad y vuestras palabras, ha sido un placer recibiros! Os esperamos pronto de vuelta! 🖤
Alba
12 de diciembre de 2023
Federico e Irene han sido muy amables, comprensivos y agradecidos. Ojalá podamos recibirles pronto de nuevo y ofrecerles una experiencia aún mejor 🖤 Gracias por vuestra empatía y vuestras palabras!