La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

J

JOSE MARIA

5

13 de diciembre de 2023

Tres días de ruta por los pueblos medievales de Girona en familia. Todo perfecto. Raúl super atento a nuestras preguntas y dudas. La furgo es ideal para dos o tres personas. Incluso con 4 podrían estar cómodos. Se conduce muy bien, estaba un poco asustado por el tamaño al principio, pero luego te acostumbras y le tomas las dimensiones bien. Repetiremos cuando podamos.

N

Neus

5

13 de diciembre de 2023

Tot perfecte! Molt bona comunicació i la autocaravana la van tornar perfecte

Roberto

Roberto

5

13 de diciembre de 2023

Muchas gracias a Filippo! Clientes muy amables y responsables entregaron la furgoneta en perfectas condiciones.

O

Oscar

5

13 de diciembre de 2023

La furgo estaba muy bien equipada para poder estar muchos dias, nosotros estuvimos una semana y genial. El propietario, Yonay, super amable y atento, nos ofreció el servicio de ir a buscarnos al aeropuerto por 15€ que esta muy bien por que esta un poco lejos de la capital, y nos dejó unas cervezas tropical de bienvenida. Recomendable 100%.

Nuria

Nuria

5

13 de diciembre de 2023

Super simpático desde el primer momento, trato el vehículo mejor q si fuera suyo, muy recomendable!

Alberto

Alberto

5

13 de diciembre de 2023

Fue nuestra primera experiencia con autocaravana y no ha podido ir mejor. Vincent ha estado fantástico en todo momento, muchas gracias. La autocaravana está nueva y todo funciona correctamente. Hemos disfrutado de un increíble viaje familiar. Sin duda, repetiré!

Gabriel

Gabriel

5

13 de diciembre de 2023

Todo correcto, la autocaravana hizo su función. Gracias :)

Francisco Javier

Francisco Javier

5

13 de diciembre de 2023

De vez en cuando te encuentras con viajeros que te llegan muy cerca. Y este ha sido el caso, una pareja maravillosa, cordial, cuidadosa y cercana. ha sido un gusto dejar la Salvaje en sus manos.

A

Albert

5

13 de diciembre de 2023

Huéspedes super cuidadosos y agradables. La comunicación ha sido fluida y amable. Han sido puntuales y el vehículo lo han devuelto en perfectas condiciones. 100% recomendables.

Carmen

Carmen

4

13 de diciembre de 2023

Todo genial con Mariana y Martin, ha sido facil y, en general, bien. Muy amables y dispuestos. Algun tema con cierres de puertas que se atascan, que me enseñaron a solucionar el dia de la entrega. Pero en general, una buena experiencia y pese a eso, recomendaría sin duda

Virginia

Virginia

5

13 de diciembre de 2023

La experiencia de este alquiler ha sido muy buena, a pesar de la mala suerte, el trato ha sido excelente y las condiciones en que han devuelto la autocaravana han sido óptimas

Leire

Leire

5

13 de diciembre de 2023

Hemos estado una semana. La experiencia ha sido increíble y la camper de Luis ha tenido mucho que ver. Está perfecta y nuevísima, prácticamente la hemos estrenado. Comodisima de conducir ya que es automática y tiene todo lo que se pueda necesitar. Ya estamos pensando en volver y ojalá poder repetir con esta camper ;)

M

Miren

5

13 de diciembre de 2023

Ha sido una gran experiencia en familia. La furgo es una gran furgo y las expectativas han superado con creces lo que pensábamos.

J

Juan manuel

5

13 de diciembre de 2023

Es un esfuerzo satisfactotio y más cuando tus viajeros cuidan de tu caravana como tu mismo. Gracias Pascal y familia.

Guillem

Guillem

5

13 de diciembre de 2023

El trato con Laura a sido muy fácil y cómodo desde el primer momento. Han sido muy cuidadosos con la autocaravana y la devolución a sido impecable. Un autentico placer. Espero repetir la experiencia.

Miguel

Miguel

5

13 de diciembre de 2023

Dejar nuestra camper en manos de Juan Luis y su pareja ha sido un acierto total, nos la han cuidado mucho y sin duda los recomendamos al 100%. El trato fue excelente, personas muy cercanas y agradables. ¡Gracias por todo, ha sido un placer!

Miguel

Miguel

5

13 de diciembre de 2023

Dejar nuestra camper en manos de Agustín y Denise ha sido un acierto total, nos la han cuidado mucho y sin duda los recomendamos al 100%. El trato fue excelente, personas muy cercanas y agradables. ¡Gracias por todo, ha sido un placer!

I

Isaac

5

13 de diciembre de 2023

El trato con Pedro desde el primer momento fue genial. Nos recogió en el aeropuerto para ir al punto de entrega del vehículo y nos lo explicó todo con detalle. El último día también nos hizo ese gran favor de llevarnos de vuelta al aeropuerto. Los días previos a la llegada nos recomendó varios puntos de la isla que fueron muy útiles. El vehículo está impecable y fue todo de maravilla, se nota la gran estima que tiene por su autocaravana.

David

David

5

13 de diciembre de 2023

Luigi e Valentina sono stati ospiti eccellenti. Si sono presi cura perfettamente del mio furgone e sono stati perfettamente comunicati in ogni momento. Senza dubbio, li consiglio vivamente.

MARIA

MARIA

5

13 de diciembre de 2023

Fuimos de ruta con la salvaje y fue BRUTAL. Una furgoneta cómoda, manejable. Pero sin duda lo mejor del viaje fueron Fran y Laura dos personas MARAVILLOSAS que nos iniciaron y cerraron el viaje con luz. Total y absolutamente recomendable

Página 1746 / 4426