La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
JOSE MARIA
13 de diciembre de 2023
Tres días de ruta por los pueblos medievales de Girona en familia. Todo perfecto. Raúl super atento a nuestras preguntas y dudas. La furgo es ideal para dos o tres personas. Incluso con 4 podrían estar cómodos. Se conduce muy bien, estaba un poco asustado por el tamaño al principio, pero luego te acostumbras y le tomas las dimensiones bien. Repetiremos cuando podamos.
Neus
13 de diciembre de 2023
Tot perfecte! Molt bona comunicació i la autocaravana la van tornar perfecte
Roberto
13 de diciembre de 2023
Muchas gracias a Filippo! Clientes muy amables y responsables entregaron la furgoneta en perfectas condiciones.
Oscar
13 de diciembre de 2023
La furgo estaba muy bien equipada para poder estar muchos dias, nosotros estuvimos una semana y genial. El propietario, Yonay, super amable y atento, nos ofreció el servicio de ir a buscarnos al aeropuerto por 15€ que esta muy bien por que esta un poco lejos de la capital, y nos dejó unas cervezas tropical de bienvenida. Recomendable 100%.
Nuria
13 de diciembre de 2023
Super simpático desde el primer momento, trato el vehículo mejor q si fuera suyo, muy recomendable!
Alberto
13 de diciembre de 2023
Fue nuestra primera experiencia con autocaravana y no ha podido ir mejor. Vincent ha estado fantástico en todo momento, muchas gracias. La autocaravana está nueva y todo funciona correctamente. Hemos disfrutado de un increíble viaje familiar. Sin duda, repetiré!
Gabriel
13 de diciembre de 2023
Todo correcto, la autocaravana hizo su función. Gracias :)
Francisco Javier
13 de diciembre de 2023
De vez en cuando te encuentras con viajeros que te llegan muy cerca. Y este ha sido el caso, una pareja maravillosa, cordial, cuidadosa y cercana. ha sido un gusto dejar la Salvaje en sus manos.
Albert
13 de diciembre de 2023
Huéspedes super cuidadosos y agradables. La comunicación ha sido fluida y amable. Han sido puntuales y el vehículo lo han devuelto en perfectas condiciones. 100% recomendables.
Carmen
13 de diciembre de 2023
Todo genial con Mariana y Martin, ha sido facil y, en general, bien. Muy amables y dispuestos. Algun tema con cierres de puertas que se atascan, que me enseñaron a solucionar el dia de la entrega. Pero en general, una buena experiencia y pese a eso, recomendaría sin duda
Virginia
13 de diciembre de 2023
La experiencia de este alquiler ha sido muy buena, a pesar de la mala suerte, el trato ha sido excelente y las condiciones en que han devuelto la autocaravana han sido óptimas
Leire
13 de diciembre de 2023
Hemos estado una semana. La experiencia ha sido increíble y la camper de Luis ha tenido mucho que ver. Está perfecta y nuevísima, prácticamente la hemos estrenado. Comodisima de conducir ya que es automática y tiene todo lo que se pueda necesitar. Ya estamos pensando en volver y ojalá poder repetir con esta camper ;)
Miren
13 de diciembre de 2023
Ha sido una gran experiencia en familia. La furgo es una gran furgo y las expectativas han superado con creces lo que pensábamos.
Juan manuel
13 de diciembre de 2023
Es un esfuerzo satisfactotio y más cuando tus viajeros cuidan de tu caravana como tu mismo. Gracias Pascal y familia.
Guillem
13 de diciembre de 2023
El trato con Laura a sido muy fácil y cómodo desde el primer momento. Han sido muy cuidadosos con la autocaravana y la devolución a sido impecable. Un autentico placer. Espero repetir la experiencia.
Miguel
13 de diciembre de 2023
Dejar nuestra camper en manos de Juan Luis y su pareja ha sido un acierto total, nos la han cuidado mucho y sin duda los recomendamos al 100%. El trato fue excelente, personas muy cercanas y agradables. ¡Gracias por todo, ha sido un placer!
Miguel
13 de diciembre de 2023
Dejar nuestra camper en manos de Agustín y Denise ha sido un acierto total, nos la han cuidado mucho y sin duda los recomendamos al 100%. El trato fue excelente, personas muy cercanas y agradables. ¡Gracias por todo, ha sido un placer!
Isaac
13 de diciembre de 2023
El trato con Pedro desde el primer momento fue genial. Nos recogió en el aeropuerto para ir al punto de entrega del vehículo y nos lo explicó todo con detalle. El último día también nos hizo ese gran favor de llevarnos de vuelta al aeropuerto. Los días previos a la llegada nos recomendó varios puntos de la isla que fueron muy útiles. El vehículo está impecable y fue todo de maravilla, se nota la gran estima que tiene por su autocaravana.
David
13 de diciembre de 2023
Luigi e Valentina sono stati ospiti eccellenti. Si sono presi cura perfettamente del mio furgone e sono stati perfettamente comunicati in ogni momento. Senza dubbio, li consiglio vivamente.
MARIA
13 de diciembre de 2023
Fuimos de ruta con la salvaje y fue BRUTAL. Una furgoneta cómoda, manejable. Pero sin duda lo mejor del viaje fueron Fran y Laura dos personas MARAVILLOSAS que nos iniciaron y cerraron el viaje con luz. Total y absolutamente recomendable