La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Camille Isabelle
12 de diciembre de 2023
Todo muy bien gracias chicos
Nicolás
12 de diciembre de 2023
Perfect choice if you want to explore the Island! The van has everything what you need and Diogo has been just a 10! Thank you for everything!!
Jaime Francisco
12 de diciembre de 2023
Todo muy bien, un grupo de amigos que han cuidado nuestra autocaravana como si fuese suya y nos la han devuelto en perfectas condiciones. Esperamos poder volver a recibiros.
David
12 de diciembre de 2023
Ha sido una gran experiencia por Tenerife, Javier es super servicial y te ayuda en todo lo que necesites, ojalá más personas así. Su furgoneta está muy bien equipada, limpia y muy bien cuidada y no te faltará de nada: sábanas, mantas, toallas, todo tipo de utensilios de cocina, etc. Dormir en plena naturaleza ha sido muy satisfactorio, por lo que te permite estar 100% en contacto con la isla. Muy recomendable!!!
Jaime Francisco
12 de diciembre de 2023
Todo muy bien. Esperamos poder volver a recibiros
sylvie
12 de diciembre de 2023
Quel bonheur de vous renhontrer... tout etait super... amitie... sylvie
Danielle
12 de diciembre de 2023
Muy respetuoso, puntual agradable! Ha tratado bien a nuestra querida autocaravana.
Ines
12 de diciembre de 2023
Jose y Agustina han sido súper cuidadosos con la furgo, la comunicación ha sido muy fácil en todo momento, siempre preocupados por el buen funcionamiento de todo. ¡Un placer!
Jacek
12 de diciembre de 2023
Muy buen usuario, lo recomiendo.
Alessio
12 de diciembre de 2023
Chicos muy recomendables , muy respetuosos y puntuales .
Rosa
12 de diciembre de 2023
La Furgo está increíble, totalmente equipada, súper nueva y muy cómoda. Repetiría seguro.
Manuel
12 de diciembre de 2023
Trato fácil y todo correcto 😉
Ricardo
12 de diciembre de 2023
Todo perfecto! Han cuidado mucho de la furgo, un placer
Pascual
12 de diciembre de 2023
Un viaje fantástico recorriendo la provincia de Alicante y norte de la Región de Murcia. La furgo se adaptó perfectamente al viaje, ¡y lo hizo todo muy cómodo! Katy y Alex estuvieron súper atentos y siempre disponibles a ayudar. :)
Guillermo
12 de diciembre de 2023
Todo ha ido muy bien, muy responsables y de fácil comunicación y trato.
Aritz
12 de diciembre de 2023
El vehículo va genial y consume poco. Buena experiencia y trato amable por parte de David, lo recomiendo.
Andrew Mark
12 de diciembre de 2023
¡Todo genial! José y su familia fueron muy agradables y puntuales y me devolvieron el vehículo en perfectas condiciones. ¡Un placer!
Cristina
12 de diciembre de 2023
Silvia ha sido excepcional! A parte de tener una comunicación muy fácil con ella, ha sido puntual y muy resolutiva, un 10 para Silvia! A cuidado nuestra casita móvil con tanto cariño y delicadeza que se nota en la devolución, Impecable! Se la volveriamos a alquilar tantas veces como ella quisiera!
Aranzazu
12 de diciembre de 2023
La forma de alquilar este vehículo ha sido muy fácil y el vehículo está en fantásticas condiciones. No tuvimos ningún problema. Y las propietarias del vehículo muy amables en todo momento. Repetiremos sin duda!!!
Begoña
12 de diciembre de 2023
Ha ido todo perfecto, era mi primera vez alquilando una furgoneta y me ayudó mucho con todas las dudas que tenia acerca de ello. Me explicó todo perfectamente antes de llegar alli y cuando llegué me enseñó todas las funciones. Nos puso muchas facilidades. Si vuelvo por esa zona, repetiré seguro. Muchas gracias!