La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

C

Charles

5

13 de diciembre de 2023

Todo genial! La furgoneta es muy cómoda para dos personas. Se notaba el uso en las puertas o cierto tipo de detalles pero todo ha ido súper bien y la isla está hecha para disfrutarla en Furgo.

D

Daniel

5

13 de diciembre de 2023

Nuestra primera experiencia en Camper. Todas las explicaciones a la perfección, y con cualquier duda que tuvimos no tardaron en contestar. Repetiremos seguro. María y Rafa un encanto. La Camper muy bien cuidada.

Oscar

Oscar

5

13 de diciembre de 2023

Que fácil es poder tratar con chicos como Òscar y sus amigos, quienes disfrutaron de mi autocaravana en Fuerteventura. Ha sido un grandísimo placer haberlos conocido. Devolvieron la autocaravana limpia y recogida. Gracias x 1000

Marcos

Marcos

5

13 de diciembre de 2023

Todo fácil y fluido con Gonzalo, Atento y han tratado muy bien la furgo. 100% recomendable

A

Alberto

5

13 de diciembre de 2023

Nos han tratado genial en todo momento y la autocaravana estaba súper cuidada y llena de detalles. Nos ha encantado la experiencia y más, con ellos.

K

Kevin

5

13 de diciembre de 2023

Una experiencia de 12. Fue la primera vez que alquilábamos una camper y la experiencia ha sido mejor de lo esperado gracias a Pol y su furgoneta. No dudamos que repetiremos con él.

G

Germán

5

13 de diciembre de 2023

Desde el minuto uno, Enrique ha estado pendiente y dispuesto totalmente. Nos enseñó todos los aspectos de la caravana con gran detalle. Solo podemos darle las gracias por tanta amabilidad. Un placer encontrar gente así por la vida. La caravana espectacular. Nos sentimos como en casa ya que tiene de todo. El viaje fue corto pero intenso y lo disfrutamos muchísimo. Una experiencia inolvidable que nos encantaría repetir. Gracias!

S

SILVIA

5

13 de diciembre de 2023

Gracias a la furgo de Ángel pudimos dar la vuelta a la isla sin ningún problema, mucha comodidad y confianza. Ángel es una persona super atenta y amable, nos resolvió todas las dudas y, además nos dió ideas de sitios que visitar. Sin duda para volver a repetir.

J

Juan Sebastian

5

13 de diciembre de 2023

La furgoneta va muy bien, consume poca gasolina y es muy funcional. Es un poco fría para invierno, pero nada que no se pueda solucionar con sacos de dormir. Por otro lado, Víctor y Valeria han sido muy amables.

S

Saray

5

13 de diciembre de 2023

Era nuestra primera vez en Camper y ha sido toda una experiencia para repetir!! Danilo ha sido muy atento y flexible, nos lo explicó todo y nos recomendó una App donde encontrar campings y áreas de descanso con servicios, que nos fue genial. La furgoneta va perfecta y está muy cuidada.

E

Esther

5

13 de diciembre de 2023

Una familia responsable y cuidadosa. Gracias por cuidar nuestra casa rodante como si fuera vuestra.

J

Javier

5

13 de diciembre de 2023

Todo perfecto con Alejandro y su autocaravana. Trato muy amable y vehículo en perfecto estado. Hemos viajado en él 4 personas, y ha resultado muy cómodo. Recomendable.

M

Mario

5

13 de diciembre de 2023

Carlos es una persona honesta, amigable y que en todo momento me ayudó para que todo fuera perfecto. Lo recomiendo honestamente.

P

Pablo

5

13 de diciembre de 2023

Andres y Vane han sido muy amables y nos han explicado el funcionamiento de la autocaravana a la perfección, la cual, tenía todo lo necesario y no tuvimos que llevar nada. Gran experiencia nos han brindado. De repetir sería con ellos sin duda

Monica

Monica

5

13 de diciembre de 2023

Una familia maravillosa. Han estado en contacto conmigo durante todo el proceso, han sido super amables y muy muy respetuosos con la autocaravana. Sin duda esperando que repitan, especial ilusión porque sean de una isla vecina y quieran visitar la nuestra. Gracias por la confianza.

Erika

Erika

5

13 de diciembre de 2023

Ragazzi super amabili, gentili e ripettuosi, mi hanno riconsegnato il furgone in perfette condizioni. Grazie mille!

M

Maria

4

13 de diciembre de 2023

Destaca por ser una Camper muy cómoda de conducir. Tiene lo imprescindible para pasar unos días fuera. Fátima y Miguel muy atentos a todas las dudas que hemos tenido durante el viaje. Gracias!

ALBERTO

ALBERTO

5

13 de diciembre de 2023

Todo perfecto, muy buena comunicación, puntualidad en la recogida y entrega.

Matthias

Matthias

5

13 de diciembre de 2023

Javier es un conductor con experiencia, muy cuidado. Todo estuvo bien y al fin del alquiler dejo la furgoneta limpia como si no fuera usada. 100% recomendable!

Matthias

Matthias

5

13 de diciembre de 2023

100% Zufriedenheit, alles war in Ordnung. Felix ist ein erfahrener Fahrer und hat sich gut um den Camper gekümmert.

Página 1747 / 4426