La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Diego
14 de diciembre de 2023
Jesús fue amable con nosotros y respondiendo nuestras dudas durante el viaje. Con respecto a la autocaravana, tal cual se ve en el anuncio, limpia y en perfecto estado. Muy recomendable
Amanda
14 de diciembre de 2023
Bueno en general bien,menos en que se quedó que se entregaba el tanque lleno de la furgoneta y al final la usaron y no lo llenaron, y tampoco contestaron los mensajes así que por esa parte bastante mal.
Ainize
14 de diciembre de 2023
Una experiencia de 10!! la autocaravana esta genial y impecable y lis propietarios son de 10 tambien todo genial repetiremos seguro
Cristina
14 de diciembre de 2023
Javier un excelente viajero.Gracias por tratar así de bien la furgui 🫶🏼
Óscar
14 de diciembre de 2023
Los dueños han sido muy agradables, atentos en todo momento a cualquier necesidad que tuviésemos. En cuanto a la autocaravana una pasada, éramos 4 y es el tamaño perfecto, gran maletero, enorme salón para comer, pasar el rato o jugar a juegos de mesa donde incluso podrían entrar hasta más personas, cómoda para viajar y más aún para dormir y hacer vida en su interior. ¡Un 10!
Andreu
14 de diciembre de 2023
Ha sido una experiencia increíble. En la furgo no faltó de nada, es muy cómoda, completa y fácil de conducir. Rafa y Ainoa han sido super amables, nos recomendaron lugares y nos resolvieron todas las dudas que nos iban surgiendo. Sin duda repetiríamos!
Joana
14 de diciembre de 2023
El propietario y la camper inmejorables.
Edurne
14 de diciembre de 2023
Pareja de 10! Cuidadosos y atentos a las explicaciones Muy buena comunicación
David
14 de diciembre de 2023
Fantastica experiencia!!! Todos los tramites muy comodos y faciles!
Francisco Andrés
14 de diciembre de 2023
Muy buen viajero!
Ernesto
14 de diciembre de 2023
We had a very good experience with these van adventurers! We will be happy to receive them again on the island!
Ernesto
14 de diciembre de 2023
We had an excellent experience with this couple of adventurers who rented the van for around 3 weeks. We highly appreciated their cooperation and asssistance during the van rent. Highly recomend them to any other van owner for sure!
Sandra
14 de diciembre de 2023
Desde Canarias (Isla de la Palma), decidimos poner rumbo a Vigo, bajar a Oporto dos días y luego el último día visitar Vigo. Frank fue muy amable con nosotros desde antes de iniciar el viaje muy atento y explicándonos todas las dudas que tuvimos, así como su padre que fue el encargado de recogernos y llevarnos al aeropuerto, también Anabel, que estaba disponible para lo que pudiéramos necesitar. La furgo cuenta con todo lo necesario, bien equipada, no pasamos frío aun siendo Diciembre. Lo único un poco incomodo es si viajas en estas fechas y llueve, ya que el termo no tienes que poner por fuera, pero de resto bien, la ducha muy cómoda y agua calentita. La cama era cómoda y el coche en general, con espacio de almacenamiento, espejo, secador, etc. La cocina nosotros no la utilizamos porque estuvimos la mayor parte del tiempo por fuera paseando y visitando lugares por lo tanto comíamos por fuera. Si es cierto que tenía bastantes humedades en las puertas, las cuales nos comentaron que arreglarían así que genial. Es una experiencia que recomendamos al 100 %.
Bernardo
15 de diciembre de 2023
Simplemente otra super pareja Han cuidado de la furgo como si fuera de ellos muy buena gente agradable y nobles y serios Unos chicos top 10
Carlos
14 de diciembre de 2023
Experiencia perfecta. La propietaria siempre atenta a cualquier problema que pudiéramos tener y el vehículo nuevo y muy cómodo. Muy recomendable.
Carlos
14 de diciembre de 2023
Jordi, Eva y su familia han sido unos viajeros de primera. Han cuidado la AC con mucho cariño y el trato con ellos ha sido muy bueno. 100% recomendables. Son encantadores!
Gabriel
13 de diciembre de 2023
El viaje ha sido una maravilla, no hemos tenido ningún problema ni con la camper ni con los propietarios que han estado ahí para solucionar nos cualquier tipo de duda relacionada con la Camper y con el funcionamiento de la misma. La camper viene equipada para el viaje de 4 personas y posibilidad de mascota, todo el equipamiento nos ha hecho sentir como en nuestra propia casa. Ha sido un verdadero placer y seguramente repitamos la experiencia con ellos!!
Jorge Alberto
13 de diciembre de 2023
Ha sido un placer que hayan alquilado nuestra furgoneta!! Muy simpaticos, educados y fácil comunicación con ellos. Espero que vuelvan pronto 😊
Patricia
13 de diciembre de 2023
Un placer compartir nuestra furgo con Rodrigo, disfrutó mucho de ella y de Lanzarote. Vuelvan cuando quieran.
Maite
13 de diciembre de 2023
Borja y Alejandra una pareja de 10 tanto en trato persolal como en el cuidado y limpieza de la autocaravana. Alquiler para repetir. Mil gracias Borja por confiar en mi.