La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

D

Diego

5

14 de diciembre de 2023

Jesús fue amable con nosotros y respondiendo nuestras dudas durante el viaje. Con respecto a la autocaravana, tal cual se ve en el anuncio, limpia y en perfecto estado. Muy recomendable

Amanda

Amanda

1

14 de diciembre de 2023

Bueno en general bien,menos en que se quedó que se entregaba el tanque lleno de la furgoneta y al final la usaron y no lo llenaron, y tampoco contestaron los mensajes así que por esa parte bastante mal.

Ainize

Ainize

5

14 de diciembre de 2023

Una experiencia de 10!! la autocaravana esta genial y impecable y lis propietarios son de 10 tambien todo genial repetiremos seguro

Cristina

Cristina

5

14 de diciembre de 2023

Javier un excelente viajero.Gracias por tratar así de bien la furgui 🫶🏼

Ó

Óscar

5

14 de diciembre de 2023

Los dueños han sido muy agradables, atentos en todo momento a cualquier necesidad que tuviésemos. En cuanto a la autocaravana una pasada, éramos 4 y es el tamaño perfecto, gran maletero, enorme salón para comer, pasar el rato o jugar a juegos de mesa donde incluso podrían entrar hasta más personas, cómoda para viajar y más aún para dormir y hacer vida en su interior. ¡Un 10!

Andreu

Andreu

5

14 de diciembre de 2023

Ha sido una experiencia increíble. En la furgo no faltó de nada, es muy cómoda, completa y fácil de conducir. Rafa y Ainoa han sido super amables, nos recomendaron lugares y nos resolvieron todas las dudas que nos iban surgiendo. Sin duda repetiríamos!

Joana

Joana

5

14 de diciembre de 2023

El propietario y la camper inmejorables.

Edurne

Edurne

5

14 de diciembre de 2023

Pareja de 10! Cuidadosos y atentos a las explicaciones Muy buena comunicación

D

David

5

14 de diciembre de 2023

Fantastica experiencia!!! Todos los tramites muy comodos y faciles!

Francisco Andrés

Francisco Andrés

5

14 de diciembre de 2023

Muy buen viajero!

Ernesto

Ernesto

5

14 de diciembre de 2023

We had a very good experience with these van adventurers! We will be happy to receive them again on the island!

Ernesto

Ernesto

5

14 de diciembre de 2023

We had an excellent experience with this couple of adventurers who rented the van for around 3 weeks. We highly appreciated their cooperation and asssistance during the van rent. Highly recomend them to any other van owner for sure!

Sandra

Sandra

4

14 de diciembre de 2023

Desde Canarias (Isla de la Palma), decidimos poner rumbo a Vigo, bajar a Oporto dos días y luego el último día visitar Vigo. Frank fue muy amable con nosotros desde antes de iniciar el viaje muy atento y explicándonos todas las dudas que tuvimos, así como su padre que fue el encargado de recogernos y llevarnos al aeropuerto, también Anabel, que estaba disponible para lo que pudiéramos necesitar. La furgo cuenta con todo lo necesario, bien equipada, no pasamos frío aun siendo Diciembre. Lo único un poco incomodo es si viajas en estas fechas y llueve, ya que el termo no tienes que poner por fuera, pero de resto bien, la ducha muy cómoda y agua calentita. La cama era cómoda y el coche en general, con espacio de almacenamiento, espejo, secador, etc. La cocina nosotros no la utilizamos porque estuvimos la mayor parte del tiempo por fuera paseando y visitando lugares por lo tanto comíamos por fuera. Si es cierto que tenía bastantes humedades en las puertas, las cuales nos comentaron que arreglarían así que genial. Es una experiencia que recomendamos al 100 %.

Bernardo

Bernardo

5

15 de diciembre de 2023

Simplemente otra super pareja Han cuidado de la furgo como si fuera de ellos muy buena gente agradable y nobles y serios Unos chicos top 10

C

Carlos

5

14 de diciembre de 2023

Experiencia perfecta. La propietaria siempre atenta a cualquier problema que pudiéramos tener y el vehículo nuevo y muy cómodo. Muy recomendable.

Carlos

Carlos

5

14 de diciembre de 2023

Jordi, Eva y su familia han sido unos viajeros de primera. Han cuidado la AC con mucho cariño y el trato con ellos ha sido muy bueno. 100% recomendables. Son encantadores!

G

Gabriel

5

13 de diciembre de 2023

El viaje ha sido una maravilla, no hemos tenido ningún problema ni con la camper ni con los propietarios que han estado ahí para solucionar nos cualquier tipo de duda relacionada con la Camper y con el funcionamiento de la misma. La camper viene equipada para el viaje de 4 personas y posibilidad de mascota, todo el equipamiento nos ha hecho sentir como en nuestra propia casa. Ha sido un verdadero placer y seguramente repitamos la experiencia con ellos!!

Jorge Alberto

Jorge Alberto

5

13 de diciembre de 2023

Ha sido un placer que hayan alquilado nuestra furgoneta!! Muy simpaticos, educados y fácil comunicación con ellos. Espero que vuelvan pronto 😊

Patricia

Patricia

5

13 de diciembre de 2023

Un placer compartir nuestra furgo con Rodrigo, disfrutó mucho de ella y de Lanzarote. Vuelvan cuando quieran.

Maite

Maite

5

13 de diciembre de 2023

Borja y Alejandra una pareja de 10 tanto en trato persolal como en el cuidado y limpieza de la autocaravana. Alquiler para repetir. Mil gracias Borja por confiar en mi.

Página 1745 / 4426