Con más de 30 días de antelación, recibirás el reembolso del 95% del importe del alquiler, excluyendo el coste del seguro del alquiler y los gastos de gestión.
30 días antes de la salida
Menos de 30 días antes de la salida, ningún reembolso es posible, la totalidad sera retenida.
Salida
Anulación flexible por motivo de Caso de Fuerza Mayor
Si no puedes viajar por un motivo de Caso de fuerza mayor, puedes beneficiar de las condiciones de anulación adaptadas. De esta forma puedes aplazar tu viaje sin coste alguno.
El importe de tu reserva anulada estará disponible en forma de Crédito de Alquiler y podrás utilizarlo para reservar el mismo vehículo (u otro vehículo del mismo propietario)
Hola a tod@s!! esta es nuestra pequeña chuchoneta, está claro que no es la más rápida, ni la más nueva y moderna, ni está plagada de avances tecnológicos de arriba a abajo, PERO... Si buscáis una vivienda con ruedas bien chula, cuidada al detalle, muy acogedora, con la que poder viajar tranquilamente (100 km/h), y subir los puertos con calma... Entonces, es muy probable que esta sea una muy buena opción!! Está homologada para 6 pasajeros, aunque solo cuenta con 4 cinturones de seguridad. Los peludos serán bien recibidos con aviso previo, lógicamente con compromiso de no deteriorar nada ni ensuciar en demasía 😃. Cosillas de las que dispone? Dirección asistida, cama capuchina, 2 mesas-camas, nevera eléctrica y a gas, cocina a gas (2 fogones), agua caliente y calefacción a gas, baño con ducha interior/exterior, toldo, placa solar y conexión entre la batería del motor y la del habitáculo para disponer siempre de corriente (12V. USB y enchufes de 220V por conversor), conexión 220 V. Exterior, luces led en el interior y en el exterior (lateral del toldo), deposito de agua limpia de 100 litros, depósito de aguas grises y depósito de aguas negras. Es probable que pudiésemos entregarla en otro punto diferente a Gijón, como por ejemplo, el aeropuerto; para esto habría que tratar el tema directamente. También podríais dejar vuestro vehículo, si venís a recogerla a nuestra vivienda, dentro de nuestra finca, mientras realizáis el viaje. IMPORTANTE: entregamos la chuchoneta muy limpita, (si necesitáis sábanas,almohadas, etc, haremos lo posible por tenerlas a punto y sin cargo); a cambio, rogamos que la chuchi sea devuelta limpia (no hace falta que reluzca, pero sí limpia, por favor). En caso contrario se cobrará lo estipulado en el contrato en concepto de limpieza. Gracias!!! Cualquier duda o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros!!! Ah! Tele, una pequeñita, también tiene!! ,😅. Saludos a tod@s!!
La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.
17 opiniones de una reserva verificada
EliezherBest OwnerPropietario particular — En Yescapa desde 2024Eliezher forma parte de nuestros Best Owners: se trata de los propietarios mejor valorados en Yescapa, con quienes mantenemos una relación privilegiada de confianza.
¿Tienes una pregunta para Eliezher?
Puntuación global
4,94/5
Tasa de respuesta100 %
Idiomas habladosEspañol, Inglés
Perfil certificado
La solicitud de alquiler es gratuita y sin compromiso