¿Cómo buscar/alquilar una autocaravana o furgoneta camper?

Puedes acceder a la oferta de vehículos disponibles desde la búsqueda en la página principal, o haciendo clic en este enlace.

  • Indica en qué ciudad quieres encontrar un vehículo, tus fechas de viaje e ¡inicia la búsqueda! 
Los filtros a la izquierda de la página te permiten ajustar tus criterios de búsqueda. Así, puedes encontrar fácilmente los vehículos disponibles según tus preferencias (precio, número de plazas para dormir, tipo de vehículo equipamientos, etc.) 
  • ¿Uno o varios vehículos te han gustado? Para reservarlo, envía una solicitud al propietario haciendo clic en el botón "Solicitud de alquiler". En Yescapa, las solicitudes son 100% gratuitas y sin compromiso. Recuerda que puedes enviar hasta 5 solicitudes a diferentes propietarios de vehículos que te interesan, para optimizar al máximo tus posibilidades de encontrar el vehículo ideal para tus próximas vacaciones. 
El propietario recibirá tu solicitud inmediatamente por correo electrónico y por mensaje de texto. Dispone de 48 horas para aceptar tu reserva.
Si el propietario acepta tu solicitud de alquiler, dispondrás de un plazo de 48 horas prolongable otras 48 horas, para confirmar tu alquiler. 
None