La comunidad Yescapa

Recuerdos del viaje

Paisajes que dejan sin palabras y grandes sonrisas... Déjate llevar por las fotos de los recuerdos más bonitos de la comunidad de viajeros de Yescapa.

Nuestro viaje no pudo ser mejor.
El trato con Javier fue de 10, desde el primer momento en que nos decidimos por su autocaravana nos dio consejos para tener un mejor viaje. Nos recomendó varias rutas y diferentes puntos donde poder pararnos que son muy bonito y merecen la pena.
La autocaravana es de 10, es muy nueva y moderna y muy sencilla de llevar si es tu primera vez en una autocaravana, como era nuestro caso. Las camas son muy cómodas, y la comodidad de tener el wc separado de la ducha merece mucho la pena.
Cabe destacar que Javier nos recogió y nos llevó de vuelta al aeropuerto.
Un trato muy cercano todo el rato con Javier por si teníamos alguna duda o se nos olvidaba el funcionamiento de algo.
100% recomendado, volveríamos a elegirlos en nuestro futuro viaje. - Yescapa
Excelente experiencia! Carmen Freya y Michele siempre atentos y con muy buena predisposición. La tienda sobre el techo de la van fue lo mejor. Muy equipada. No nos faltó nada. Súper cómoda y limpia. La furgo es excelente para recorrer todo lanzarote. Unico problema son las puertas de los costados que a veces no abren bien - Yescapa
Muy recomendable, una experiencia muy guay para recorrer la isla de otra manera.
 - Yescapa
Jairo nos explicó todo de una manera muy clara, era nuestra primera experiencia en autocaravana pero nos sentimos seguros y lo pasamos muy bien. Los recomendamos. Gracias! - Yescapa
Experiencia increíble en Lanzarote, Giovanni es una persona muy amable y servicial. La furgoneta tiene lo imprescindible para pasar unos días disfrutando de la isla y está bien conservada. Recomendable 100% - Yescapa
Todo fantástico. Hemos pasado unos días increíbles, y sobre Jorge, se le ve una persona de 10. Estuvo en todo momento e incluso nos pudo acercar al aeropuerto ya que tenia un viaje él.
Volveremos y sin duda volveremos a contar con él.
🤩🤩 - Yescapa
La experiencia en la camper de Tania ha sido excepcional. El espacio está muy organizado y limpio, resulta muy agradable y acogedor. La camper incluía todas las comodidades necesarias y más. Tania fue muy amable y atenta, respondiendo rápidamente a todas nuestras preguntas durante nuestra estancia. Definitivamente, repetiríamos la experiencia y nos quedamos con ganas de prolongar nuestra estadía! - Yescapa
Hemos ido en familia y un bebé de 8 meses y la verdad que la caravana tenía todo lo necesario y hemos estado muy agusto en la caravana, estaba bastante nueva y cuidada son unos profesionales el trato y le repuesta a cualquier duda,24 horas la verdad que volveremos repetí y a la empresa le doy un 10 súper profesionales. Muy recomendados.
 - Yescapa
No coincidimos con Carlos, pero nos atendió Jorge a las mil maravillas. La caravana era super bonita y aunque tuvimos algún problema de manejo, Jorge nos atendió y resolvió dudas en todo momento, fue muy amable y nos dio muy buenas recomendaciones. Sin duda repetiríamos el viaje!  - Yescapa
Genial! La furgoneta es perfecta para recorrerse la isla. Para nosotros fue perfecta, super practica, tanto para ir comodissimos como para callejear por los pueblos costeros. Y gracias a Javi i Andrea por ser tan atentos y por las recomendaciones. Nos lo pasamos genial! - Yescapa
Todo genial. Visitar Tenerife de esta forma y con estos anfitriones fue un acierto. Totalmente recomendable. - Yescapa
Experiencia super positiva tanto con Iker como con la campervan. La furgo, cómoda y amplia, se portó genial durante todo el viaje y nos permitió visitar el pirineo navarro y el País Vasco durante una semana sin preocuparnos de nada. Sin duda repetiríamos! - Yescapa
Viaje maravilloso! Éramos un grupo de 6 personas con un viaje programado a Portugal y gracias a que encontramos a Mónica y su preciosa autocaravana pudimos hacerlo. Todo fue genial, Mónica es muy amable y atenta, nos explicó con todo lujo de detalles el funcionamiento de la caravana y las pautas a seguir. La caravana es muy grande y espaciosa, y cuenta con todo lo necesario para hacer un viaje perfecto. Esta todo nuevo, limpio y ordenado. Las camas son bastante grandes y cómodas. Todo esto hizo que el viaje se nos hiciera corto, nos hubiera gustado disfrutar más dias! - Yescapa
Everything went by the book! Communication was clear, car was very clean and corresponded my expectations. I got proper introduction to different aspects of the car before departing. I would rent again anytime! - Yescapa
Die Anmietung verlief sehr unkompliziert und Pablo war sehr hilfsbereit und hat uns alles erklärt. Wir können den Camper auf jeden Fall weiterempfehlen! - Yescapa
Todo perfecto desde el primer minuto. Claudia y Andrea han estado atentos en todo momento, en constante comunicación, puntuales a la llegada y vuelta. De verdad que ha sido un placer. Esperamos repetir. - Yescapa
Fue una experiencia maravillosa. Sergio y su hijo David estaban siempre pendientes con nosotros para responder a cualquier pregunta.

La autocaravana es perfecta para viajar, nueva, muy completa con todo lo necesario para viajar y dormir cómodamente. He alquilado en otros lugares antes, pero después de esta experiencia, la autocaravana de Sergio es definitivamente mi primera opción a partir de ahora. - Yescapa
Darcy tenía la furgoneta impoluta. Todo funcionaba a la perfección. Me prestó una guitarra y fue comprensible a la hora de la entrega de la furgoneta ya que en alojamiento que elegimos nos retrasó la hora de entrada. 100% recomendable.  - Yescapa
Página 1 / 343

Alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en toda Europa