La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Marc
20 de septiembre de 2022
Una experiencia para repetir.. Muy bien la furgoneta casi nueva i muy comoda en muchos aspectos.... Lo unico ducha con poca presion i armarios con poca capacidad....
Nadir
20 de septiembre de 2022
Todo correcto, Rafael cuidó de la camper y la devolvió en perfecto estado. Gracias!
Benjamin
20 de septiembre de 2022
Muy contento con toda la familia de carlos su mujer y sus dos hijos cuidaron muy bien la furgo y me la devolvieron limpia y todo muy bien, totalmente recomendables 100x100
Agustín
20 de septiembre de 2022
Una pareja simpatiquísima que han cuidado la furgoneta como si fuese suya durante el fin de semana.¡100% recoomendables!
Dácil
20 de septiembre de 2022
Muy bien, muy buena experiencia. Me dejaron la autocaravana impecable
Catalina Ana
20 de septiembre de 2022
La furgoneta está en perfecto estado, perfectamente equipada y muy cómoda para viajar por la isla. Además los propietarios han sido muy amables y generosos desde el primer momento, y nos han dado todas las facilidades posibles! Hemos disfrutado mucho y repetiriamos sin duda!!
Guillem
20 de septiembre de 2022
Nuestro viaje ha sido una experiencia 100% recomendable. La furgoneta tiene todo lo necesario para viajar y estar agusto. La distribución está pensada para estar cómodo y lo más amplio posible, sin duda la ducha exterior nos ha venido genial para los momentos de playa. Ernesto es encantador, nos explico todo con detalle y ha estado disponible para resolver nuestras dudas. En resumen, lo recomendamos mucho, nosotros nos hubiéramos quedado a vivir en esta furgo.
MARLENE
20 de septiembre de 2022
Ha sido todo correcto con esta pareja.
Azucena
20 de septiembre de 2022
Una gran experiencia en una furgoneta muy bien equipada y muy buena atención del propietario en todo momento repetiremos seguro xq a mi hijo le a encantado sta forma de viajar. Gracias Pablo X tu camper. Repetiremos seguro.
Pablo Guillermo
20 de septiembre de 2022
Tristan y Denise han sido encantadores desde el mismo momento de la reserva, son excelentes personas, muy responsables y cuidadosas. Fue un placer conocerlos y los recomiendo totalmente para futuros viajes.
Sara
20 de septiembre de 2022
Una caravana espectacular. Facil de manejar para este tipo de grandes vehiculos y muy amplia dentro. Tony se portó estupendamente, nos dejó recomendaciones sobre todo lo que visitar, lugares donde dormir y nos explicó con todo detalle el interior y funcionamiento de la caravana. Tuvimos un pequeño percance con la nevera durante nuestro viaje y Tony estuvo en todo momento atento y dispuesto para solucionarlo. Al final tuvimos un viaje de 10! Recomendaría esta experiencia con su caravana 100%!
Iván
20 de septiembre de 2022
Todo perfecto! Tanto la camper (limpieza y prestaciones) como su dueño. Muy buena experiencia y una furgo perfecta para conocer la isla.
Imanol
20 de septiembre de 2022
Una pareja super simpática y muy respetuosa,da gusto alquilar tu vehículo a gente así,la verdad que han devuelto la furgoneta muy limpia y la han cuidado mucho. Repetiría una y mil veces el alquiler con ellos. Gracias chicos ya sabéis que si volvéis por Mallorca nos veremos otra vez.😃👌
Adriana
20 de septiembre de 2022
Nos salvó de una emergencia en la que nos quedamos tirados por otra furgoneta. Super amable, atento y profesional. La furgo es una maravilla del 93, que se portó súper bien, y un lujazo para recorrer Mallorca.
Joan
27 de septiembre de 2022
Tubimos algunos malos entendidos pero lo intentamos resolver lo mejor que pudimos. Siempre hay cosas que mejorar, fueron muy cuidados con la Camper. Gracias.
Francisco
20 de septiembre de 2022
Un viaje para recordar y volver para acabar de visitar aquellos sitios que quedaron. Libertad absoluta y felicidad de los niños impagable!
Oscar
20 de septiembre de 2022
Estuvimos 4 días en cordoba el propietario nos facilito la entrega en la estación del ave muy amable y en todo momento pendiente de que estuviéramos bien. La camper tiene todo lo necesario y extremadamente limpia perfecta hemos estado muy cómodos y a la hora de volver no dudo otra vez en ayudarnos para ir a la estacion si puedo dar nota a este viaje en conjunto le doy un 22 gracias por todo y encantados de vuestro trato camper y ciudad Oooleee🤩🤩🤩🤩
Adrian
20 de septiembre de 2022
Ha sido una experiencia increíble, Ricardo, el dueño de la furgo ha estado atento a nosotros toda la semana, guiándonoslo por la isla y dándonos consejos constantemente para disfrutar al máximo el tiempo que teníamos. Sin duda repetiríamos con él puesto que no habría sido lo mismo sin su ayuda. Muy recomendable
Sebastian
20 de septiembre de 2022
Un viaje fantástico, la furgo camper y la isla ayudaron a que fuese un viaje inolvidable.
Franco
20 de septiembre de 2022
Han cuidado mucho de la autocarvana, y han sido muy amables! Esperamos volver a verlos en otra ocasion!