La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

S

Silvia

3

20 de septiembre de 2022

Una experiencia  fantástica 

E

Enrique

5

20 de septiembre de 2022

La autocaravana como si fuese nueva. Trato súper amable. Conscientes en todo momento que no tienes experiencia con autocaravanas, explican todo con paciencia y en detalle. En fin, mejor imposible

Florentino

Florentino

5

20 de septiembre de 2022

Una Familia encantadora, tataron el vehiculo como si fuese suyo, impecable¡¡¡¡

Raico

Raico

5

20 de septiembre de 2022

Un grupo de amigos muy agradable, amables, educados y limpios. Un placer tenerles como clientes.

Raico

Raico

5

20 de septiembre de 2022

Ha sido una clienta muy correcta, todo ha ido bien durante todo el alquiler y han devuelto la camper en perfectas condiciones.

Maria

Maria

5

20 de septiembre de 2022

un placer conocer a Noelia y amigas, simpáticas, agradables y cuidadosas , espero volver a verlas, son un encanto.

Pablo

Pablo

5

20 de septiembre de 2022

Todo muy bien!

R

Roger Nicolás

5

20 de septiembre de 2022

Juan es una persona 10, completamente recomendable y de fiar. Responsable, cercano, simpático y un sinfín de cualidades que te animan a volver a repetir la experiencia con él y su camper. La camper está espectacular también, todo un sobresaliente.

Susana Y Javier

Susana Y Javier

5

20 de septiembre de 2022

Laura y Pablo cuidaron bien de la Bravineta. Amables, respetuosos y responsables. Fueron puntuales y hubo buena comunicación. Volvería a alquilar sin duda.

Miguel

Miguel

5

20 de septiembre de 2022

Olga y familia contactaron con nosotros hace meses para planificar sus vacaciones. Nos alegra que nuestra autocaravana haya cumplido con vuestras expectativas y esperamos volver a veros. Gracias por cuidarla !

M

Marcos

5

20 de septiembre de 2022

Nuestra primera experiencia en camper y encantados con haber elegido la de Eva y Juan Carlos. Super completa, bonita y cómoda. Para repetir mil veces más :)

Pedro

Pedro

5

20 de septiembre de 2022

Todo perfecto! Medhi es super amable, nos explicó todo con detalle y la caravana estaba en perfecto estado: muy nueva y limpísima. El viaje fue genial, la disfrutamos mucho y si volvemos por la zona, no dudaremos en contar de nuevo con Medhi.

Eva

Eva

5

20 de septiembre de 2022

Todo perfecto! Bueno es que Mario nos explicó todo muy bien antes de marchar y no tuvimos ningún problema durante los 15 días que estuvimos de viaje con su Camper. Todo fue sobre ruedas! Seguro repetiremos. Gracias Mario!

Rocio

Rocio

5

20 de septiembre de 2022

Unas personas muy limpias y cuidadosas con la camper, super educados y muy puntuales  en definitiva muy aceptables y bienvenidos cuando quieran de nuevo 

M

Manuel

3

20 de septiembre de 2022

La recogida  del vehículo fue bien, en principio todo correcto, recomiendo sacar fotos y fijarse muy bien en el estado tanto interior como exterior del vehículo, esto ahorrará malos entendidos luego. Nosotros hemos tenido que hacernos cargo del arreglo de la mosquitera de una ventana que nos reclama Jana y dice vio a mi hija romper, realmente no sabemos si ya estaba así y no teníamos ni ganas ni tiempo para discutir. La entrega fue peor, por un lado, ya hay q contar con bastante tiempo para la revisión del vehículo, por otro si no se mejora el servicio en un futuro, dado q la plaza de aparcamiento del vehículo hay q buscarla en la calle y el lugar es bastante complicado siempre, aún más en fin de semana porque es zona de playa. Además restar del tiempo de alquiler recogida y entrega, el vehículo hay q dejarlo en las mismas condiciones en las q se recibe, fijarse muy bien en los cargos q supone no hacerlo. Destacar también que el vehículo tiene ya bastantes km, está mantenido, y para el tiempo q tiene no va tan mal pero se nota, la calidad-precio no es tan buena. El vehículo no tiene escalón auxiliar , el menaje de cocina que ofrece bastante mejorable, los cobertores para oscuridad y resguardo del sol solo para ventana delantera y no apropiado para camper, no tiene rigidez ni se fija al cristal. La ducha caliente dura 2’. Desde el primer día olor de las aguas grises muy desagradable  q salía por los desagües aún taponados, sobre todo con el vehículo en marcha, el día de regreso nauseabundo, se le comunicó a la propiedad y por la reacción no creo fuese la primera vez q sucedía. La furgoneta no está aislada, si no se aparca a la sombra calor insoportable, de madrugada frío. El retrete químico, imposible de usar en el espacio interior, no siendo niños o adultos muy flexibles. Tiene tres camas, una doble q hay q montar y una litera, dormir en la superior bastante incomodo para un adulto. Guardar todos los tickets de reposición también importante, nos hizo falta demostrar el repostaje de combustible. Nosotros éramos primerizos, el objetivo fundamental del alquiler poder dormir y asearnos en el lugar a dónde nos trasladábamos, digamos a mínimos este objetivo lo cumplimos con las deficiencias e incidencias de las que hemos hecho observación.

Yaiza

Yaiza

5

20 de septiembre de 2022

Gracias por todo Nico. Ha sido un placer conocerte. Eres un vanlifer increíble :)

J

Juan Pablo

4

20 de septiembre de 2022

El vehículo estaba nuevo. Daniel, el propietario, muy atento y jovial. Tan solo tuvimos un pequeño problema con la batería trasera que seguro que Daniel lo arreglará pronto. Muy buena experiencia.

J

Judith

5

20 de septiembre de 2022

La furgoneta que Aina y Sergi han camperizado es realmente preciosa, muy diferente a las demás y tiene hasta el más mínimo detalle. Es muy cómoda y estaba muy limpia. Sergi y Aina han estado muy atentos a nosotras durante todo el viaje y han facilitado la comunicación en todo momento. Son muy simpáticos y agradables y recomiendo 100% el alquiler con su furgoneta.

L

Leandro

4

20 de septiembre de 2022

El autocaravana esta en excelente estado, muy comodo. El propietario y empleados muy cordiales y atentos. Cumplio con nuestras expectativas.

J

José María

5

20 de septiembre de 2022

El propietario fue muy atento y nos dio toda clase de explicaciones sobre el funcionamiento de las instalaciones Camper que eran muy completas, solo echamos de menos un microondas, el resto lo tenía Camper muy completa y en buen uso. Como primera experiencia con el mundo Camper fue estupenda y muy recomendable.

Página 2655 / 4434