La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Jose Manuel
27 de septiembre de 2022
Perdona responsable, y correcta
Javier
27 de septiembre de 2022
El viaje con la camper de Inés ha sido genial! Inés muy simpática nos indicó zonas que visitar y unos cuantos consejos a la hora de hacer el planning del viaje. En cuanto a la camper, tiene todo lo que necesitas para viajar sin preocupaciones. Es cómoda y te permite aparcar en cualquier sitio. Sin duda repetiríamos!
Iván
27 de septiembre de 2022
Todo fue fenomenal.La camper estaba muy bien, cómoda y limpia.
María Pilar
27 de septiembre de 2022
Excelente experiencia con la camper de Mario. Muy agradable el propietario incluso le preguntamos unas dudas en nuestros días de ocio y siempre estuvo disponible. La camper es cómoda y práctica, la distribucción muy muy buena. Repetiremos.
David
27 de septiembre de 2022
Dacil es muy amable y ha estado muy pendiente del viaje, nos indico lugares que visitar y sitios donde encontrar servicios para la AC. Éramos tres y estuvimos muy cómodos, no faltaba detalle y lo mejor las vistas desde los ventanales, un lujo.
Daniele
27 de septiembre de 2022
Proprietarios espectaculares, disponibles para cualquier cosas las 24h. la caravana la misma que reservamos sin sorpresas y todo funcionante. Esperienza muy buena
José Luis
27 de septiembre de 2022
Víctor y Sonsoles han sido muy cuidadosos con la furgo y la han dejado muy limpia. Son unos buenos viajeros con muchas ganas de conocer el mundillo de las Camper .
hadaly
27 de septiembre de 2022
La verdad que una muy buena inquilina , la cuidaron muy bien y la devolvieron tal y como se les entrego un verdadero placer tratar con clientes así
Ignacio
27 de septiembre de 2022
un placer¡ por mi parte todo fue perfecto y gente maja¡ muchas gracias por todo¡¡ :D
ana
31 de octubre de 2022
La experiencia en la furgo de David empezó mal, continuó bien, conseguimos adaptarnos y disfrutar del viaje, pero aún así terminó con mal sabor de boca. La parte positiva es que accedió a acercarnos la furgo hasta el aeropuerto por un precio que nosotros aceptamos. A su llegada nos enseña los utensilios que tenemos a nuestra disposición. De los que habíamos hablado que tendría previo al viaje, faltaban algunos de ellos con los que nosotros contábamos. No nos gusto eso, pero nos amoldamos bien. Lo que más nos fastidió fue que cuando le pedimos las llaves de la furgo y vamos a cerrarla, estas no funcionan. El nos comenta que no va a pasar nada que menorca es segura. Cuando le pedimos los papeles de la furgo tampoco estan en esta. Él nos dio la opción de entregar la furgo en ese momento y devolver todo el dinero ante nuestro descontento, cosa que habríamos aceptado sino nos hubiesemos visto tirados en Menorca o con un alojamiento alternativo. Si hubiesemos sabido de antemano que la furgo no cierra igual no la hubiesemos reservado. Pensamos que hay información que los inquilinos deben saber. Además, el trato por telefono tras esa discusión no fue muy acertado por parte de David. A la hora de entregar la furgo, igualmente nos dio la opcion de hacerlo en el aeropuerto a un precio que aceptamos y cosa que agradecimos. Finalmente la furgo se la dejamos cercana al aeropueto debido a que él no podía recogerla a esa hora, por lo que no se firmaron los papeles finales donde se acepta el estado de entrega de la furgo y la devolución de la fianza. Una semana después, y tras varias conversaciones telefónicas para recordar que nos debía la fianza, el propietario nos devolvió 50 euros menos alegando un pequeño rayón en la parte del maletero que ni mi pareja ni yo nos dimos cuenta. Nos dijo que le pusiésemos precio a ese rayón y, aunque no estábamos de acuerto, y a pesar de habernos alquilado la furgo en condiciones diferentes a las que habíamos hablado, decidió quitarnos ese dinero de forma unilateral, algo que tuvimos que aceptar ya que no se habían firmado los papeles correspondientes.
cristo
27 de septiembre de 2022
Muy bien todo la autocaravana puntualidad , limpieza comunicación y sobre todo Lanzarote toda una maravilla
Yeray
27 de septiembre de 2022
Ha sido un placer que Mayke haya podido disfrutar de Fuerteventura en nuestra Camper! Muy amables, respetuosos y han tratado la Van como si fuera suya ☺️! Gracias por todo y esperamos volver a veros en el futuro 🇮🇨🚐
Sergi
27 de septiembre de 2022
La furgo e Iñigo son ideales
Conchi
27 de septiembre de 2022
Nuestro primer viaje en camper,fue corto pero intenso!los propietarios un 10!súper atentos desde el inicio del alquiler!la camper con una limpieza extrema!a pesar de tener unos años el espacio es ideal para una pareja,no agobia nada,está genial,y la recomendamos al 100%
Joel
21 de octubre de 2022
- robust cozy camper, was our first camper experience and we had a great time - really fun driving it through the southwest coast in style - Silvana and Davide do their best to explain everything as best as they can, for any doubt they are very fast in answering -be aware that it is an oldtimer, a classy one but still an old camper, so if you are ok with a few things you will have an awesome time!: Gavino takes his time uphill, be pacient the fridge only works really well when connected to a electric grid at a camping site no air-condition; we had some electric problems with the leisure battery on the last day (shower and 12v to charge the mobile did not work), but apart from that everything worked perfect for old Gavino!
Salvador
27 de septiembre de 2022
Hemos alquilado la autocaravana para pasar una semana en el Pais Vasco y ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado, la autocaravana está en perfectas condiciones, tiene todo lo que puedas necesita y los propietarios son muy atentos, en seguida que hicimos la reserva hemos estado en contacto y nos han facilitado toda la información necesaria para poder disponer de ella sin ninguna duda de uso, totalmente recomendable el alquiler de esta autocaravana por el perfecto estado en que está y por la atención de los propietarios, si volvemos sin duda repetiremos con ellos.
Fernando
27 de septiembre de 2022
La experiencia ha sido increible. La camper es una autentica maravilla, amplia y totalmente equipada. Está completamente nueva y tiene todo lo necesario para disfrutar de la vida camper. Gracias a Sarai por todo. Recomendable 100%.
VICTOR
27 de septiembre de 2022
Era nuestra primera experiencia en autocaravana en familia (mi mujer y yo habíamos viajado en campervan pero sin niños) y la verdad que muy contentos. La autocaravana fue más cómoda de lo que pensamos, las camas súper bien para un matrimonio y dos niños de 9 y 5 años (incluso tiene una individual extra que no usamos). Todo limpio y en perfecto orden con los utensilios de cocina que puedes necesitar y algunos extras como luz exterior para toldo y sillas y mesas plegables. María y Rafa muy atentos y súper majos. Disponibles en todo el viaje para cualquier cosa aunque explicaron todo sin prisa y en detalle.
Aitor
27 de septiembre de 2022
Buena experiencia!
Giona
27 de septiembre de 2022
Ha sido todo genial, es muy buen chico, respetuoso y dejo la furgo impecable