La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Pedro
28 de septiembre de 2022
Hemos tenido una súper experiencia con Alina y Laura 🤗 En estos días junto a Maday 🚐 pudieron disfrutar tanto de la isla como del mundo Vanlife. La comunicación con ellas siempre ha sido muy buena en todo momento y han cuidado de nuestra furgo muy bien, como si fuera de ellas 😍 Muchas gracias por todo chicas, esperamos que puedan rfegresar en un futuro a Tenerife para que puedan seguir descubriendo la isla. 💕 Las recomendamos mucho como viajeras.
Paolo
28 de septiembre de 2022
Lucia, miguel y 🐶ackers , Gracias! Fácil la comunicación y devolvieron la autocaravana impecable 🙏🏻
Esther
28 de septiembre de 2022
El viaje ha sido perfecto. Hemos estado 8 días haciendo una ruta entre Cantabria y Asturias, pudiendo disfrutar de dormir y estar allí donde nos apetecía. Si estás pensando en viajar en pareja o en familia, es la mejor opción.
Carla
28 de septiembre de 2022
Nos fuimos 3 dias a visitar la Cerdanya y la verdad es que hemos estado súper cómodas y la furgoneta va muy bien! El trato con Eric ha sido muy bueno, estaba disponible siempre para cualquier cosa que pudiera surgir! Muchas gracias por todo :)
Alberto
28 de septiembre de 2022
Pues Joel encantador, la verdad, y su pareja también. Súper correctos en todo. Totalmente recomendable.
David
28 de septiembre de 2022
Gran experiencia viajando en autocaravana. Recomendable.
Alberto
28 de septiembre de 2022
super bien, una pareja muy simpatica , todo perfecto
Lucas
28 de septiembre de 2022
Era la primera vez que mi pareja y yo hacíamos un viaje en furgo. Teníamos incertidumbre y a la vez muchas ganas de probar la experiencia de pasar unas vacaciones viajando en furgo y nos decantamos por la de Manuel y Tere. Un acierto sin lugar a dudas ya que ha sido una experiencia fantástica que recomendamos a todos los que estén interesados en este tipo de viaje. La furgo está genial, tiene todo lo necesario y más para poder hacer vida en ella y está decorada de forma muy personal y particular que nos pareció preciosa. Funciona perfectamente y además es autosuficiente. No hemos tenido ningún problema con ella. Y qué decir de los propietarios: en nuestro caso tratamos con Manuel, una persona maravillosa que nos acogió de manera inmejorable en A Coruña. Nos explicó con todo tipo de detalle la furgo y nos dió un montón de recomendaciones para visitar Galicia. Nosotros teníamos una ruta pensada, y añadiendo sus recomendaciones al intinerario, el viaje mejoró de forma considerable. Es una persona muy atenta y siempre estaba disponible cuando hemos tenido alguna duda. Experiencia de 10! La recomendamos a todo el mundo. Esperamos repetir alguna vez y aún más si es con ellos.
antonio jose
28 de septiembre de 2022
Fantastico! El vehiculo perfecto. Todas las facilidades para recogerlo y dejarlo. Estaba totalmente equipada no nos tuvimos que llevar más que la ropa. Todo perfecto!
Ramon
28 de septiembre de 2022
Really nice couple! They leave the van in perfect condition
Alejandro
28 de septiembre de 2022
Todo el trato con Bernard ha sido perfecto, muy atento en los detalles, buena explicación de como funciona todo tanto antes de la entrega del vehículo para el alquiler como en el día de la entrega y durante todo el proceso hasta la devolución. Muy detallista en todo, y el vehículo en perfectas condiciones. Lo volvería a alquilar con Ricard sin ningún tipo de dudas. muy buena experiencia.
Olaya
28 de septiembre de 2022
Han sido unos viajeros maravillosos. La comunicación con ellos fue fácil. Trataron la furgo muy bien y la devolvieron limpia y a la hora. Súper recomendables. Muchísimas gracias por todo :) hasta pronto!!
Laura
28 de septiembre de 2022
Jordi es un 10 y la furgo es funcional, practica, un monton de USB, se conduce super bien, agua caliente...hemos quedado encantados. Jordi tiene un tesoro!
Antoni
28 de septiembre de 2022
La furgoneta esta muy bien equipada, con todo lo que se puede necesitar durante un viaje y mas, muy limpia y cuidada. En definitiva un 10. En cuanto a ellos, son una familia encantadora, nos acogieron en su casa como si fuéramos uno mas de la familia durante el ciclón Hermine y estuvieron muy atentos en todo momento. No podemos estar mas agradecidos, es un placer coincidir con gente como Delfi y Lluís. Cuando volvamos a visitar las islas sin duda repetiremos!
eduardo
28 de septiembre de 2022
That was an amazing expérience, thé van is much more better than it looks on thé pictures, great confort, thé Space is perfect for a couple and thé price its very worthy. francisco thé owner Also really good vibes. we will come back for sure🙏🤙 súper recomendable!!!!!!
Francisco
28 de septiembre de 2022
Ha sido una experiencia muy divertida, muy recomendable para familias numerosas. Monica ha estado muy pendiente de las necesidades en todo momento. Repetiremos
Victor
28 de septiembre de 2022
Ha sido la primera vez que hemos cogido para nuestras vacaciones una camper y ha sido una experiencia de 10, el propietario muy atento en todo momento y la camper estaba en perfectas condiciones y todo muy limpio. Sin ninguna duda muy recomendable y volveremos a repetir
David
28 de septiembre de 2022
Primer viaje en autocaravana con los niños(8 y 2 años) durante 10 días por Francia y no pudimos escoger mejores anfitriones. Hacen muy fácil todo, comunicación, amabilidad y a tu disposición en todo momento. Repetiríamos sin duda alguna,de 10
Marina
28 de septiembre de 2022
Comunicación muy fácil con Victor y Paula. Han cuidado del camper y lo han dejado en perfecto estado. Viajeros recomendados!
Juan Carlos
28 de septiembre de 2022
Para ser la primera vez genial él viajero me la a entregado perfecta