La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Humberto Ayose
29 de septiembre de 2022
Carlos es un fenómeno, super amable y atento con nosotros, nos dejo varios detallitos al comienzo del viaje, fue super cercano para cualquier consulta que tuvimos y su furgo (la chuchanga como el la llama) es una pasada, no le falta de nada, super acogedora y muy muy bien terminada. Repetiremos seguro !! Un 10 para el y su furgo. Gracias!!
Manuel María
29 de septiembre de 2022
Recomendado 100% Por fin alquilamos una autocaravana después de mucho tiempo pensándolo, y la experiencia no ha podido ser mejor. Abraham nos explicó todo perfectamente y siempre ha estado disponible para cualquier duda, además de ayudarnos con mucha información sobre sitios a los que ir. En definitiva, repetiremos :) Abraham guardamos fechas para el año que viene jejeje
Maria Soledad
29 de septiembre de 2022
La experiencia ha sido mejor de lo que esperábamos, todo ha sido como en la descripción y mejor. La furgoneta prácticamente nueva (4mil Kms), y con una tecnología que superó altamente nuestras expectativas. Si tuviese que marcar algo podría ser que la primer noche hemos pasado un poquito de frío ya que las frazadas eran un tanto finitas, pero las noches siguientes nos abrigamos bien y no tuvimos problemas. Sin dudas repetiremos en otra oportunidad.
Guiem
29 de septiembre de 2022
Muy correctos, han cuidado muy bien la van, la han entregado en perfecto estado, un placer haberles conocido, muy recomendables, estaríamos encantados de recibirlos nuevamente.
Juan
29 de septiembre de 2022
Todo perfecto, Gracias
marta
6 de octubre de 2022
Todo genial
Alfredo
29 de septiembre de 2022
Acabamos de terminar nuestro viaje. El trato por parte de los propietarios ha sido muy bueno... tanto por teléfono como en persona (la autocaravana estupenda para 2 personas, bien equipada de todo) hemos estado fenomenal. Una muy buena experiencia
ALBERTO
29 de septiembre de 2022
Gracias por visitarnos bienvenidos siempre.
Jose Luis
29 de septiembre de 2022
Sin duda da gusto coincidir con personas así, Jose Luis estuvo atento de nosotros todo el viaje, nos recomendó sitios y fue muy amable. La furgo estuvo muy bien y pudimos realizar el viaje sin ningún problema, tenia todo lo necesario. Muy recomendable.
ALBERTO
29 de septiembre de 2022
Gracias por su visita y de cuidar el vehiculo como si fuera de ustedes, bienvenidos siempre.
Furgo Hakuna Matata
29 de septiembre de 2022
Neus y su compañera han sido unas inquilinas magníficas!! Han cuidado de la camper un montón 🥰 encantado de haber coincidido con ellas!!
Jose Antonio
29 de septiembre de 2022
Todo bien, buen conductor y cuidadoso
María
29 de septiembre de 2022
La furgo va genial, un gustazo conducirla y tiene todo lo necesario en el camperizado. Me resultó muy cómoda. Ander estuvo súper atento y pendiente durante todo el viaje para ayudarme con algunos imprevistos. Todo facilidades para la recogida y la entrega. Viajazo! Eskerrik asko Ander!!
José elpidio
29 de septiembre de 2022
Experiencia espectacular!!!!! AC de lujo y responsables de la misma gente profesional y con ganas!!!!
ALBERTO
29 de septiembre de 2022
Gracias por visitarnos, bienvenidos siempre.
JAVIER
29 de septiembre de 2022
La caravana está muy nueva y cuidada, tiene todo lo necesario (utiles de cocina, limpieza, mesa y sillas exterior, manguera, cables para camping, televisor y tablet con conexión a internet...). Valdas es un tipo estupendo y te explica todo perfectamente, y si necesitas cualquier cosa adicional Valdas te puede ayudar (en nuestro caso necesitábamos 2 sillas de niños, y devolver la autocaravana en el aeropuerto). Durante todo el viaje nos comunicamos con Valdas por Whatsapp, tuvimos un par de dudas con la alarma de humos y la botella de gas pero escribimos a Valdas y rápidamente nos explicó qué pasaba. Hay que devolver la autocaravana limpia por dentro y por fuera, y los depositos de aguas/wc vaciados. Disfrutamos mucho del viaje, nos encantó Noruega y verlo en autocaravana es lo mejor, repetiríamos sin dudarlo. Muchas gracias ValdasCiao-- -- -- The motorhome is very new and well-cared for, it has everything you need (kitchen, cleaning, outdoor table and chairs, hose, cables for camping, tv and tablet with internet connection...). Valdas is a great guy and explains everything perfectly, and if you need anything extra Valdas can help you (in our case we needed 2 child seats, and return the motorhome at the airport). Throughout the trip we communicated with Valdas by Whatsapp, we had a couple of questions about the smoke alarm and the gas bottle but we wrote to Valdas and he quickly explained what was happening. The motorhome must be returned clean inside and out, fill the fuel tank and the water/wc tanks emptied. We really enjoyed the trip, we loved Norway and traveling in norway by motorhome is fantastic, we would repeat without doubt. Thank you ValdasCiao!
Roberto
29 de septiembre de 2022
The communication with Josè is perfect. All is clear since the beginning and he is so flexible. We pick up the carvan directly from the Airport of Santander paying an extra of 50€ and Josè was there ready to start the travel without loosing so much time. The caravan is in good condition and there is inside all the necessities also for the cold days (warm water, heating, etc). The caravan is really confortable since it is huge (is it for 6 and we were 4, with 2 small kids). Josè provide us also the car seats for them. My family enjoi a lot, the kids even more. I suggest. Next time i will ask for the possibility to have 2 bicycles since move the beast sometimes is complicated in small villages.
Elisa
19 de octubre de 2022
La dueña de la furgoneta, Raquel, ha sido muy amable y atenta en todo momento, pero sinceramente creo que el anuncio no se corresponde con el estado del vehículo en cuanto a mecánica. Después de 3 días de viaje por Asturias el día que más lejos me desplacé (a 4 horas de Asturias) la furgoneta se estropeó dejandome tirada en la carretera durante más de 6 horas hasta que me recogieron y teniendo que quedarme 5 días en Jaca a la espera de si era reparada o me devolvían a Asturias. Aunque la dueña como digo fue amable y el seguro de yescapa gestionó mi estancia allí, perdí prácticamente la totalidad de mis vacaciones sin poder hacer otra cosa. Es cierto que puede haber averías en cualquier vehículo y siempre juega un papel la mala suerte, pero a mi parecer la furgoneta es demasiado vieja y con problemas para alquilarla y hacer un viaje tranquilamente.
La Kombi Perfecta
29 de septiembre de 2022
Una familia encantadora, Sergio es un crack, super atento en toda la explicación del funcionamiento de la autocaravana, muy amable , cuidadoso , 100% recomendable, Me encantaron. Con familias así, da gusto alquilar nuestra Autocaravana. Todo Genial, espero que vuelvan a repetir.
Olaya
29 de septiembre de 2022
Han sido unos viajeros maravillosos. La comunicación con ellos fue fácil. Trataron la furgo muy bien y la devolvieron limpia y a la hora. Un 10, Súper recomendables. Muchísimas gracias por todo :) hasta pronto pareja!!