La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

mario

mario

5

28 de septiembre de 2022

Gente muy simpática y fresca, un placer tratar con ellas. Muy muy respetuosas con la furgo y la dejaron mega limpia. Viajeras recomendables al  100% Muchas gracias chicas!!!

Anais

Anais

5

28 de septiembre de 2022

Muy buena comunicacion. Dejaron todo super limpio y ordenado. 

Gabriel

Gabriel

5

28 de septiembre de 2022

Todo genial persona muy respetuosa con la camper y un trato muy agradable sin duda se la volveria a alquilar encantado

E

Emanuele

5

28 de septiembre de 2022

We used the van for 2 nights and 3 full days and we were confortable in 4 people. We felt supported during the process (checking - checkout) and communication were top. We enjoyed our trip and I can only recommend to rent this van.

Daniel

Daniel

5

28 de septiembre de 2022

Una pareja encantadora, cuidaron la furgoneta y disfrutaron al máximo de la experiencia Camper, fue un gusto recibirlos sonrientes, super contentos y deseando volver a realizar otra escapada, muy recomendables para futuro alquileres.

C

Carlos

5

28 de septiembre de 2022

Felices, nos encontramos con Beatriz, Javier y Juan, una familia con ADN de servicio; su vehículo impecable, su continua asesoría y respuesta, su carisma y cariño hicieron de este viaje algo inolvidable... era nuestra primera experiencia en camper

Melania

Melania

5

28 de septiembre de 2022

Estamos contentos de haberles conocido y que hayan disfrutado al máximo de la autocaravana ! Esperamos verles pronto y gracias por la confianza !

Yeray

Yeray

5

28 de septiembre de 2022

Ha sido un placer que Roberto haya podido disfrutar de Fuerteventura en nuestra Camper! Muy amables, respetuosos y han tratado la Van como si fuera suya ☺️! Gracias por todo y esperamos volver a veros en el futuro 🇮🇨🚐

R

Rafa

5

28 de septiembre de 2022

Recomendable 100%. Somos unos gallegos que reservamos la autocaravana por 10 días, y muy atentos durante todo el viaje para resolvernos cualquier duda o problema. Volamos desde Irlanda para Sevilla con el miedo ser la primera vez que reservamos a un particular y la experiencia fue perfecta, nos recogieron en el aeropuerto mismo. Una comunicación fiable, así que solo tengo palabras de agradecimiento.  Como ultimo detalle, muy buena oferta calidad-precio.

Daniel

Daniel

5

28 de septiembre de 2022

Todo perfecto. 100% Recomendable.

Samuel

Samuel

5

28 de septiembre de 2022

Unos auténticos guerreros. Después de coincidir con unos días de mucha lluvia y no tener el buen tiempo al que estamos acostumbrados, no han perdido la sonrisa 😊 La furgoneta la han devuelto impecable! Gracias

R

Roberto

5

28 de septiembre de 2022

Ha sido un viaje espectacular. Yeray y su padre Manuel han estado encima nuestra desde el minuto uno. Era la primera vez que cogíamos una camper y ha sido súper cómoda. Se conduce con bastante facilidad y nos ha permitido disfrutar de la isla y de sus rincones. Sin duda alguna volveríamos a contar con ellos. Recomendable.

C

Carlota

5

28 de septiembre de 2022

Fue una experiencia increíble. La furgoneta tiene todo lo necesario y funciona perfectamente, ahora la echamos de menos. Los propietarios un 10! Nos ayudaron absolutamente en todo y hasta tuvimos un fallo con el camping gas y vinieron a cambiárnoslo sin ningún problema. No es fácil encontrar gente así y sin duda es lo único que nos encontramos en este viaje. Gracias!! Lo recomendamos al 100%

Manuel

Manuel

5

28 de septiembre de 2022

Brutal! El propietario muy atento y agradable! Muchas facilidades y la furgo perfecta para 2 o 4 personas

Cesar

Cesar

5

28 de septiembre de 2022

Encantado de conocerte Carol

Enrique

Enrique

5

28 de septiembre de 2022

Todo muy bien. Puntuales y facil comunicarse con ellos. Devolvieron la furgo muy bien.

Sandra

Sandra

5

28 de septiembre de 2022

Marta experta en el mundo caravaning  ha disfrutado muchisimo del concepto campervan junto a José Manuel que era su primera experiencia. Gracias por tratar con respeto y cariño la camper en esta salida corta pero intensa. Ya sois parte de los navvaners!!!

David

David

5

28 de septiembre de 2022

A ido todo muy bien,los viajeros súper amables y respetuosos con la autocaravana,a sido un trato muy fácil 

Ignacio

Ignacio

5

28 de septiembre de 2022

Buena gente y han cuidado la AC como si fuera suya.  Esperamos volver a verlos pronto. 

Ignacio

Ignacio

5

28 de septiembre de 2022

Ojalá todos los viajeros así. Que fantasía!

Página 2639 / 4433