La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Efrén
3 de octubre de 2022
Super nice and adorable. They left everything in perfect conditions
Daniel
3 de octubre de 2022
Puntuales, muy simpáticos, buena comunicación en todo momento y han cuidado de la furgo 5 estrellas para ellos!!🙌🙌
Placido
3 de octubre de 2022
Muy buena experiencia con Justine y Alsina, muy atentos, han cuidado la furgo muy bien, espero verlos pronto!!! Very good experience with Justine and Alsina, very attentive, they have taken good care of the van, I hope to see you soon!!! Très bonne expérience avec Justine et Alsina, très à l'écoute, elles se sont bien occupées du van, j'espère à bientôt !!!
Pablo
3 de octubre de 2022
Magnífica furgoneta para viajar. Colchón comodísimo y todo tipo de servicios (vajilla, camping gas, portabicis, w.c portatil, ducha...). José Miguel me explicó todo perfectamente. Además, se ha preocupado en todo momento de cualquier duda que me ha surgido. Recomendable 100%
ISMAEL
3 de octubre de 2022
Era nuestra primera experiencia en Camper y resultó fenomenal. César es súper atento y cercano. Repetiremos.
Laura
3 de octubre de 2022
Una pareja majísima y súper bueno viajeros! Buena experiencia!
Alberto
3 de octubre de 2022
Viajeros 10, muy buen uso de la autocaravana
antonio
3 de octubre de 2022
Han sido 5 días geniales a bordo de esta autocaravana a la que no le falta de nada, íbamos mi mujer, 2 niños y yo. El trato con Juanjo (propietario) excelente y dispuesto para cualquier consulta, él es un apasionado del mundillo y lo conoce de primera mano todo. Se nota que la caravana está cuidada y funciona genial. Cervecitas frías, habitáculo caliente… Ha sido una muy grata experiencia, a pesar de haber dormido en sitios a 6 grados, nosotros calentitos dentro. Ibamos con conocimientos 0 de autocaravanas y lo helo hemos disfrutado como enanos. Recomendable 1000%
Natanael
3 de octubre de 2022
Marciano y su pareja han sido muy agradables y respetuosos con la furgoneta. Un placer haberles recibido. Gracias chicos:)
Aarón
3 de octubre de 2022
Ha sido fantástico y súper fácil alquilar la furgoneta de Jessica. En todo momento ha estado muy atenta a nuestras necesidades. La furgoneta cumple con todo lo necesario para pasar unos días o incluso una semana, como en nuestro caso. Perfecta para recorrer el país de una manera diferente.
Raúl
3 de octubre de 2022
Experiencia 100% recomendable!! Viajar en AC nos ha permitido conocer de norte a sur los diferentes rincones de territorio gallego de forma muy cómoda y con una la libertad que de otro modo no hubieramos tenido. Por otro lado, Ricardo y Cloé nos han tratado de forma encantadora, atendiendo a todos los pequeños detalles, y proporcionandonos seguridad y confianza. Sin duda alguna repetiremos!!
Álvaro
3 de octubre de 2022
Una experiencia inolvidable, ha sido la primera vez que hemos viajado en camper, y nos ha parecido espectacular, la libertad que da viajar a donde tú quieras, en el momento que quieras, y la conexión con la naturaleza. En cuanto a Sergio ha sido un trato excelente, atento y siempre dispuesto a ayudarnos en cualquier duda que teníamos. Volveremos a repetir con el seguro.
Pablo
3 de octubre de 2022
Jose Antonio, gracias por cuidar de mi furgo, su viaje en solitario era una aventura que tenía todos los ingredientes para seguir una ruta improvisada y apasionante por el norte de España. Su alquiler correcto y consecuente con la furgoneta. Con personas así, da gusto solucionar los inconvenientes. Un abrazo Nono.
Pablo
3 de octubre de 2022
Carlos ha hecho un alquiler exprés de un fin de semana, utilizando la furgo lo necesario para vivir una experiencia muy buena. Para otros eventos similares, podéis contar con la furgo. Un abrazo de “orco”😅😅
Pablo
3 de octubre de 2022
Las tres chicas han sido fabulosas con la furgo, la han cuidado superbien. Su viaje ha estado lleno de aventuras y experiencias, que espero que si vuelven a repetir, lo hagan con mi furgo. Un besote para las 3 😘
Laura
3 de octubre de 2022
Chica amable y de trato fácil . Fue todo "sobre ruedas"!
Javier
3 de octubre de 2022
Estuvimos una semana por el Algarve con la furgoneta y todo fue genial! La furgo esta genial y el saloncito de detras es una maravilla. Jaime siempre muy atento y ante cualquier duda nos respondia rapidamente. Totalmente recomendable. Gracias Jaime por compartir con nosotros tu casa de 4 ruedas ha sido un gustazo!
Olga
3 de octubre de 2022
Amabilidad y disponibilidad de lo mejor que he conocido. Muy agradecida
Francisco Javier
3 de octubre de 2022
Gracias a Darío y Carolina, además de una pareja encantadora, se han preocupado de dejar el coche incluso aspirado. Sólo puedo decir que aquí lo tienen para cuando decidan volver a Tenerife. Encantado de haberlos conocido. Hasta la próxima 🙂
Cristóbal
3 de octubre de 2022
La experiencia merece la pena al 100% La furgoneta tenía todo lo necesario para el día a día: cocina, frigorífico, baño, cama...genial, además muy bien decorado :) Y no solo eso, también hay que tener en cuenta el trato recibido por Eva y Juan Carlos, nos explicaron todo muy bien y estuvieron atentos ante cualquier duda o imprevisto que nos surgieron. Sin duda volveríamos a repetir!