La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Alejandro

Alejandro

5

3 de octubre de 2022

Todo fantástico. És cómoda, no pasamos nada de frío, tiene todo lo necesario para poder cocinar. Tiene unos años, pero se ve que está cuidada. 

Salvador

Salvador

5

3 de octubre de 2022

Pascal an girlfriend was lovely people. Very careful with the motorhome and deliver in optimal conditions. Hoping to see you guys again.

Mónica

Mónica

5

3 de octubre de 2022

Un grupo estupendo, dejaron la autocaravana en perfecto estado. Se la volvería a alquilar sin ninguna duda

Oscar

Oscar

5

3 de octubre de 2022

Alex y su chica una pareja encantadora que cuidaron de mi furgoneta como si fuera suya y la entregaron en optimas condiciones de limpieza. Seria un placer volverlos a hospedar

Oscar

Oscar

5

3 de octubre de 2022

Alberto y su chica una pareja encantadora que cuidaron de mi furgoneta como si fuera suya y la entregaron en optimas condiciones de limpieza. Seria un placer volverlos a hospedar

Agustín

Agustín

5

3 de octubre de 2022

Pareja de 10; han cuidado la furgoneta como si fuese suya y la han devuelto casi más limpia de lo que se la llevaron.Muy recomendables!

Alicia

Alicia

5

3 de octubre de 2022

Todo fue bien en este alquiler: Friedrik y su novia son muy amables y agradables, y fueron muy respetuosos con la autocaravana. Sin duda repetiría con ellos

Samuel

Samuel

5

3 de octubre de 2022

Vehiculo entregado y cuidado en perfectas condiciones!Un gusto tratar con ellas. Gracias por la visita ☺️ Os esperamos pronto

laura

laura

5

3 de octubre de 2022

Ha sido muy divertido tratar con esta pareja, son todo positivismo

Daniel

Daniel

5

3 de octubre de 2022

Nuestra primera aventura en Camper y ha sido perfecta.  La furgo perfecta para una escapada, muy bien equipada para pasar unos días.

Placido

Placido

5

3 de octubre de 2022

Very good experience with Joakim and his partner, they have taken good care of the van, and they have left it very clean, it has been a pleasure for me, I hope to see you soon.

Yeray

Yeray

5

3 de octubre de 2022

Ha sido un placer que Federico haya podido disfrutar de Fuerteventura en nuestra Camper! Muy amables, respetuosos y han tratado la Van como si fuera suya ☺️! Gracias por todo y esperamos volver a veros en el futuro 🇮🇨🚐

Mario

Mario

5

3 de octubre de 2022

Maravillosa y novedosa experiencia en autocaravana. Con muchas ganas de volver a repetir pronto! Nicolas nos ha tratado de maravilla, siempre atento y nos ha facilitado todos los extras que necesitabamos para nuestro viaje. La caravana está en muy buen estado y a un precio estupendo.  

SARA

SARA

5

3 de octubre de 2022

Una familia realmente encantadora!!.. Siempre a su disposición.

R

Raúl

5

3 de octubre de 2022

Todo ha ido genial. La CamperVan es preciosa y tenía todo lo que necesitábamos. Nos dejaron un detalle de bienvenida y siempre ha sido sencillo contactar con Ruben para cualquier duda o problema. Nos ha encantado la experiencia y poder recorrer la preciosa costa portuguesa en esta camper perfecta. Todo de 10. Repetiremos ☺️☺️

Migdalia

Migdalia

5

3 de octubre de 2022

Desiree y su familia  han pasado 15 dias con nuestra camper. La experienha sido muy positiva, la han cuidado mucho y la han devuelto muy limpia. Nos han transmitido mucha confianza. Muy recomendable!

Francisco Andrés

Francisco Andrés

5

3 de octubre de 2022

Francesca ha sido una huesped muy amable y cercana, desde el primer momento la hemos sentido como una amiga y estuvimos felices de compartir con ella nuestra casa

Pier Luigi

Pier Luigi

5

3 de octubre de 2022

Ho avuto il piacere di conoscere e affittare il Van a Daniel e Nadia due ragazzi veramente speciali, hanno avuto cura del Van come fosse il loro e nonostante un piccolo inconveniente causato dal Van e dalla pioggia non si sono scoraggiati anzi hanno tirato fuori il loro ingegno per sistemare la cosa e comunque prendendo la vita sempre con il sorriso una dote che pochi hanno. Grazie di tutto e buona fortuna per tutto Un saluto Gigi😊✌️ Gra

S

Sandra

5

3 de octubre de 2022

Era la primera vez que hacíamos un viaje en furgo mi pareja y yo y nos encantó!! La furgo es fácil de manejar y tiene todo lo que necesitas. Lourdes la propietaria un encanto de persona,  nos ayudó muchísimo en cuanto al tema del parking (ya que no sabiamos donde se podía acampar y donde si) asi que nos facilitó una app y nos ayudó mucho. Todas las dudas que teniamos le escribiamos y nos contestaba rápidamente. En general, muy contentos con la experiencia en esta furgo.

Enrique

Enrique

5

3 de octubre de 2022

Maravillosa pareja! Súper buena comunicación, simpáticos y respetuosos con nuestra furgo! Aquí la tenéis para cuando queráis pasar otros días por la isla! Un abrazo 🤗 Elvira y Enric.

Página 2631 / 4433