La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Alejandro
3 de octubre de 2022
Todo fantástico. És cómoda, no pasamos nada de frío, tiene todo lo necesario para poder cocinar. Tiene unos años, pero se ve que está cuidada.
Salvador
3 de octubre de 2022
Pascal an girlfriend was lovely people. Very careful with the motorhome and deliver in optimal conditions. Hoping to see you guys again.
Mónica
3 de octubre de 2022
Un grupo estupendo, dejaron la autocaravana en perfecto estado. Se la volvería a alquilar sin ninguna duda
Oscar
3 de octubre de 2022
Alex y su chica una pareja encantadora que cuidaron de mi furgoneta como si fuera suya y la entregaron en optimas condiciones de limpieza. Seria un placer volverlos a hospedar
Oscar
3 de octubre de 2022
Alberto y su chica una pareja encantadora que cuidaron de mi furgoneta como si fuera suya y la entregaron en optimas condiciones de limpieza. Seria un placer volverlos a hospedar
Agustín
3 de octubre de 2022
Pareja de 10; han cuidado la furgoneta como si fuese suya y la han devuelto casi más limpia de lo que se la llevaron.Muy recomendables!
Alicia
3 de octubre de 2022
Todo fue bien en este alquiler: Friedrik y su novia son muy amables y agradables, y fueron muy respetuosos con la autocaravana. Sin duda repetiría con ellos
Samuel
3 de octubre de 2022
Vehiculo entregado y cuidado en perfectas condiciones!Un gusto tratar con ellas. Gracias por la visita ☺️ Os esperamos pronto
laura
3 de octubre de 2022
Ha sido muy divertido tratar con esta pareja, son todo positivismo
Daniel
3 de octubre de 2022
Nuestra primera aventura en Camper y ha sido perfecta. La furgo perfecta para una escapada, muy bien equipada para pasar unos días.
Placido
3 de octubre de 2022
Very good experience with Joakim and his partner, they have taken good care of the van, and they have left it very clean, it has been a pleasure for me, I hope to see you soon.
Yeray
3 de octubre de 2022
Ha sido un placer que Federico haya podido disfrutar de Fuerteventura en nuestra Camper! Muy amables, respetuosos y han tratado la Van como si fuera suya ☺️! Gracias por todo y esperamos volver a veros en el futuro 🇮🇨🚐
Mario
3 de octubre de 2022
Maravillosa y novedosa experiencia en autocaravana. Con muchas ganas de volver a repetir pronto! Nicolas nos ha tratado de maravilla, siempre atento y nos ha facilitado todos los extras que necesitabamos para nuestro viaje. La caravana está en muy buen estado y a un precio estupendo.
SARA
3 de octubre de 2022
Una familia realmente encantadora!!.. Siempre a su disposición.
Raúl
3 de octubre de 2022
Todo ha ido genial. La CamperVan es preciosa y tenía todo lo que necesitábamos. Nos dejaron un detalle de bienvenida y siempre ha sido sencillo contactar con Ruben para cualquier duda o problema. Nos ha encantado la experiencia y poder recorrer la preciosa costa portuguesa en esta camper perfecta. Todo de 10. Repetiremos ☺️☺️
Migdalia
3 de octubre de 2022
Desiree y su familia han pasado 15 dias con nuestra camper. La experienha sido muy positiva, la han cuidado mucho y la han devuelto muy limpia. Nos han transmitido mucha confianza. Muy recomendable!
Francisco Andrés
3 de octubre de 2022
Francesca ha sido una huesped muy amable y cercana, desde el primer momento la hemos sentido como una amiga y estuvimos felices de compartir con ella nuestra casa
Pier Luigi
3 de octubre de 2022
Ho avuto il piacere di conoscere e affittare il Van a Daniel e Nadia due ragazzi veramente speciali, hanno avuto cura del Van come fosse il loro e nonostante un piccolo inconveniente causato dal Van e dalla pioggia non si sono scoraggiati anzi hanno tirato fuori il loro ingegno per sistemare la cosa e comunque prendendo la vita sempre con il sorriso una dote che pochi hanno. Grazie di tutto e buona fortuna per tutto Un saluto Gigi😊✌️ Gra
Sandra
3 de octubre de 2022
Era la primera vez que hacíamos un viaje en furgo mi pareja y yo y nos encantó!! La furgo es fácil de manejar y tiene todo lo que necesitas. Lourdes la propietaria un encanto de persona, nos ayudó muchísimo en cuanto al tema del parking (ya que no sabiamos donde se podía acampar y donde si) asi que nos facilitó una app y nos ayudó mucho. Todas las dudas que teniamos le escribiamos y nos contestaba rápidamente. En general, muy contentos con la experiencia en esta furgo.
Enrique
3 de octubre de 2022
Maravillosa pareja! Súper buena comunicación, simpáticos y respetuosos con nuestra furgo! Aquí la tenéis para cuando queráis pasar otros días por la isla! Un abrazo 🤗 Elvira y Enric.