La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Oscar
4 de octubre de 2022
Sin duda, una experiencia maravillosa! Kai y Ester, muy amables en todo momento, nos indicaron muchos sitios para visitar en la isla. La furgo tiene todo lo necesario, está muy bien cuidada, y no hemos tenido ningún problema en las dos semanas que hemos disfrutado de ella! Recomendable 100%.
David
4 de octubre de 2022
Para nuestra primera experiencia en autocaravana, no podríamos haber elegido ni una propietaria ni una autocaravana mejor. Sara ha sido muy comunicativa y encantadora y su caravana es un completo espectáculo con muchísimos detalles, no faltaba de nada!! Repetiremos seguro ☺️
Fatima
3 de octubre de 2022
Ha sido una experiencia inolvidable!! Muchas gracias a Rubén por ser tan atento y buena gente !!
Jose
3 de octubre de 2022
Ningun problema con ellos. Muy simpaticos y saben eñ funcionamiento de una camper perfectamente. Un placer haberlos conocido. Gracias y hasta pronto.
Gonzalo Federico
3 de octubre de 2022
Muy bien , muy simpáticas y amables las chicas .
maria remedios
3 de octubre de 2022
Ha estado todo genial, han sido muy respetuosos! Hasta la próxima ☺️
Oriol
3 de octubre de 2022
Todo perfecto, Montserrat nos explico todo i siempre muy atenta, ha sido fantástico y la foto lo dice todo, levantarse y poder ver esto desde la cama de la camper no tiene precio, gracias!!!!
Alfonso
3 de octubre de 2022
Great travelers!, they communicated all their worries and needs before arrival. Good comunication with them and they left the camper very clean and tidy what is very appreciated. Thank you ;)
Mahiet
3 de octubre de 2022
Great !!! Super nice renter and great van !!
Alvaro
3 de octubre de 2022
La verdad que tanto el trato con Íñigo como la furgo fueron perfectos. Muy recomendable!
christian
3 de octubre de 2022
Experiencia increíble e irrepetible. La furgo es una pasada. Te sientes en casa. Cómoda y Bonita. Te la puedes llevar donde sea. Fácil de conducir.
Atón
3 de octubre de 2022
Un placer compartir nuestra van con Mathieu y su pareja. Disfrutaron de Lanzarote a tope y nuestra van les hizo tener una experiencia diferente. Vuelvan cuando quieran!!
Jorge
3 de octubre de 2022
Todo genial, la furgoneta la han cuidado y me la han dejado muy limpia y ordenada, un placer!.
Fernando
3 de octubre de 2022
Viajeros muy correctos, recomendables
Oscar
3 de octubre de 2022
En una sola palabra: GENIALES !! viajeros 100%100 recomendables. Un placer haber tenido la oportunidad de conocerlos, nos vemos en la próxima chic@s!
Jordi
3 de octubre de 2022
Ha sido una experiencia superb! Laurence y Laurent encantadores, se han adaptado a todas nuestras necesidades desde el primer momento. La caravana super correcta, ha funcionado todo perfectamente, super recomenadados para disfrutar de la experiencia que es viajar en caravana, sobre todo en Francia que hay muchas facilidades para ello.
Dario
3 de octubre de 2022
Una experiencia inmejorable gracias a la fluidez de todo el proceso al utilizar yescapa y sobretodo gracias a Francisco como propietario de su comodisima, practica y en perfecto estado furgoneta nueva hemos pasado unos días inolvidables en la isla. La atencion con la que nos ha tratado Francisco a sido esquisita preguntandonos cada mañana por la ruta que estabamos siguiendo para aportarnos un sinfin de sugerencias y recomendaciones dandonos así un punto de vista y una capacidad disfrute mayor desde un punto de vista mas autentico de la isla. En definitiva 100% recomendable
hadaly
3 de octubre de 2022
Los dos fueron super amables..... Disfrutaron de su viaje , nos dieron criticas constructivas y nos dejaron la furgoneta en perfectas condiciones. A una proxima aventura por las islas , los esperamos.
Pablo
3 de octubre de 2022
Nos faltan palabras para poder expresar lo que hemos disfrutado recorriendo la isla a bordo de una furgoneta clásica y cuidada al detalle. Además el trato recibido fue exquisito, siempre dispuestos a ayudar para que tus vacaciones en la isla sean lo mas maravillosas posibles y com ganas de resolver cualquier duda que te surja casi al instante. Deseando volver a repetir! Mol gracias
Alejandro
3 de octubre de 2022
Vehículo en perfectas condiciones, muy amplio por dentro y súper equipado con todas las comodidades. Preciosa la decoración interior, se conduce muy fácilmente y se aparca en cualquier sitio. Personalmente, Juan Ramón se ha portado de lujo con nosotros, dándonos todas las facilidades y sugerencias para nuestro viaje, muy agradable y simpático en todo momento. Recomiendo 100% tanto su vehículo como a él para elegir tu viaje. Intentaremos repetir la experiencia en otra ocasión.