La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

miguel

miguel

5

19 de octubre de 2022

Paolo es una persona simpática muy educada y conoce bien las cuestiones técnicas de una autocaravana ,un buen inquilino.

Jose

Jose

5

18 de octubre de 2022

Patrik es un excelente propietario. Atento desde el principio hasta el final. La autocaravana es excelente y fácil de conducir para un viaje en familia con niños. Tiene todo lo que se necesita, está muy bien equipada.

M

Miguel

5

18 de octubre de 2022

La experiencia con la autocaravana de Miguel ha sido espectacular. Está equipada con todo lo que puedas necesitar, desde productos básicos de alimentación e higiene (agua, aceite, cafe, papel higiénico, papel de cocina, bolsas de basura, etc) hasta mesa y sillas exteriores, sombrilla, palas de playa y juegos de mesa. En definitiva preparada para ir a disfrutar y descubrir la isla bonita. Además Miguel fue muy detallista y nos regaló un par de botellas de vino y unos bombones, además de explicarnos con detalle las cosas del vehículo y respondiendo a dudas que nos surgieron durante el viaje. En definitiva una experiencia muy recomendable que volveríamos a repetir sin duda alguna.

K

Kathleen

5

18 de octubre de 2022

Ha sido un viaje maravilloso, poder dormir donde queremos, despertar cada mañana en un lugar distinto con unas vistas espectaculares. La furgo de Miriam es muy comoda con mucho espacio y con buena vibra, bien equipada y muy facil de conducir. Miri es un encanto. Nos ha facilitado todo. Seguro repetiremos :-) 100% recomendable.

Francisco Manuel

Francisco Manuel

5

18 de octubre de 2022

Todo genial!! Clara es muy simpática, la furgo va increíble, tiene todo lo necesario. Volvería a repetir sin duda!!

ivan

ivan

5

18 de octubre de 2022

Simpaticissima! Gentile e ottima cliente! Ci vediamo la prossima volta!

CARLOS JOSE

CARLOS JOSE

4

18 de octubre de 2022

La llegada a Chatau fácil, con comunicación clara y precisa con Christophe. Correcta explicación sobre las utilidades de la autocaravana. Como incidencia nos comenta que presenta desperfectos por daños ocasionados de otro alquiler, en las ventanas laterales del lado izquierdo están con daños y que no se pueden abrir. No dispone de cámara trasera , tiene sensores de proximidad posteriores (pero no le funcionaban) y en un vehículo de 7 metros de longitud se hace necesario.

ivan

ivan

5

18 de octubre de 2022

Beautifull couple! Very kindy and simpaty! They have left the van in good condition!  Thank you so much,see you next time 😊✌️

S

Stewart

5

18 de octubre de 2022

Los pasamos super bien en la furgo conociendo todo la isla. Oscar comunica claramente todo...muy buena onda. Lo repetiré! 

S

Samuel

5

18 de octubre de 2022

Para repetir, 100x100 recomendable gran fin de semana 👍

Lara

Lara

5

18 de octubre de 2022

Unos viajeros de 10. 

J

Juan Antonio

5

18 de octubre de 2022

Extraordinario viaje por la costa del país vasco. La furgo fenomenal, comoda y accesible a cualquier espacio. 

A

Adrián Alejandro

5

18 de octubre de 2022

Muy bien, todo muy limpio y la furgoneta entregada en perfectas condiciones.

Francisco Javier

Francisco Javier

5

18 de octubre de 2022

Cliente serio, amable y muy responsable

O

oscar

5

18 de octubre de 2022

Todo de 10.  No se puede ser mejor anfitrión que Javi.  Ha sido desde el minuto 1 amabilidad, facilidades y perfecta atención para cualquier duda o pregunta.  Repetiremos. 

A

alejandro

5

18 de octubre de 2022

Nuestra experiencia ha sido perfecta. La autocaravana es tal cual aparece en las fotos y tiene todo lo necesario para hacer tu estancia super comoda. La calefaccion una maravilla y los espacios super amplios, la cama grande muy comoda. Para dos personas te sobra espacio! Pablo y Mariki fueron super amables, siempre disponibles y flexibles. Muchisimas gracias!

A

Alejandra

5

18 de octubre de 2022

Ha sido una experiencia genial, Mauri y Flor fueron súper atentos desde el principio, la furgo está en perfecto estado, muy bien equipada y en mi opinión, la mejor manera para recorrer la isla sin duda :)

Juan

Juan

5

18 de octubre de 2022

Muchas gracias! Todo perfecto 

I

Iñigo

5

18 de octubre de 2022

Mila esker!! Hemos pasado unas vacaciones increíbles. La furgo tal y como se muestra. Ha aguantado sin problema nuestro viaje hasta la Selva Negra.

Daniel

Daniel

5

18 de octubre de 2022

Peggy and Thomas are beatifull peolple. Great communication. They have taken care of the vehicle, and they have been punctual. 5 stars for this couple.😊

Página 2605 / 4430