La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
miguel
19 de octubre de 2022
Paolo es una persona simpática muy educada y conoce bien las cuestiones técnicas de una autocaravana ,un buen inquilino.
Jose
18 de octubre de 2022
Patrik es un excelente propietario. Atento desde el principio hasta el final. La autocaravana es excelente y fácil de conducir para un viaje en familia con niños. Tiene todo lo que se necesita, está muy bien equipada.
Miguel
18 de octubre de 2022
La experiencia con la autocaravana de Miguel ha sido espectacular. Está equipada con todo lo que puedas necesitar, desde productos básicos de alimentación e higiene (agua, aceite, cafe, papel higiénico, papel de cocina, bolsas de basura, etc) hasta mesa y sillas exteriores, sombrilla, palas de playa y juegos de mesa. En definitiva preparada para ir a disfrutar y descubrir la isla bonita. Además Miguel fue muy detallista y nos regaló un par de botellas de vino y unos bombones, además de explicarnos con detalle las cosas del vehículo y respondiendo a dudas que nos surgieron durante el viaje. En definitiva una experiencia muy recomendable que volveríamos a repetir sin duda alguna.
Kathleen
18 de octubre de 2022
Ha sido un viaje maravilloso, poder dormir donde queremos, despertar cada mañana en un lugar distinto con unas vistas espectaculares. La furgo de Miriam es muy comoda con mucho espacio y con buena vibra, bien equipada y muy facil de conducir. Miri es un encanto. Nos ha facilitado todo. Seguro repetiremos :-) 100% recomendable.
Francisco Manuel
18 de octubre de 2022
Todo genial!! Clara es muy simpática, la furgo va increíble, tiene todo lo necesario. Volvería a repetir sin duda!!
ivan
18 de octubre de 2022
Simpaticissima! Gentile e ottima cliente! Ci vediamo la prossima volta!
CARLOS JOSE
18 de octubre de 2022
La llegada a Chatau fácil, con comunicación clara y precisa con Christophe. Correcta explicación sobre las utilidades de la autocaravana. Como incidencia nos comenta que presenta desperfectos por daños ocasionados de otro alquiler, en las ventanas laterales del lado izquierdo están con daños y que no se pueden abrir. No dispone de cámara trasera , tiene sensores de proximidad posteriores (pero no le funcionaban) y en un vehículo de 7 metros de longitud se hace necesario.
ivan
18 de octubre de 2022
Beautifull couple! Very kindy and simpaty! They have left the van in good condition! Thank you so much,see you next time 😊✌️
Stewart
18 de octubre de 2022
Los pasamos super bien en la furgo conociendo todo la isla. Oscar comunica claramente todo...muy buena onda. Lo repetiré!
Samuel
18 de octubre de 2022
Para repetir, 100x100 recomendable gran fin de semana 👍
Lara
18 de octubre de 2022
Unos viajeros de 10.
Juan Antonio
18 de octubre de 2022
Extraordinario viaje por la costa del país vasco. La furgo fenomenal, comoda y accesible a cualquier espacio.
Adrián Alejandro
18 de octubre de 2022
Muy bien, todo muy limpio y la furgoneta entregada en perfectas condiciones.
Francisco Javier
18 de octubre de 2022
Cliente serio, amable y muy responsable
oscar
18 de octubre de 2022
Todo de 10. No se puede ser mejor anfitrión que Javi. Ha sido desde el minuto 1 amabilidad, facilidades y perfecta atención para cualquier duda o pregunta. Repetiremos.
alejandro
18 de octubre de 2022
Nuestra experiencia ha sido perfecta. La autocaravana es tal cual aparece en las fotos y tiene todo lo necesario para hacer tu estancia super comoda. La calefaccion una maravilla y los espacios super amplios, la cama grande muy comoda. Para dos personas te sobra espacio! Pablo y Mariki fueron super amables, siempre disponibles y flexibles. Muchisimas gracias!
Alejandra
18 de octubre de 2022
Ha sido una experiencia genial, Mauri y Flor fueron súper atentos desde el principio, la furgo está en perfecto estado, muy bien equipada y en mi opinión, la mejor manera para recorrer la isla sin duda :)
Juan
18 de octubre de 2022
Muchas gracias! Todo perfecto
Iñigo
18 de octubre de 2022
Mila esker!! Hemos pasado unas vacaciones increíbles. La furgo tal y como se muestra. Ha aguantado sin problema nuestro viaje hasta la Selva Negra.
Daniel
18 de octubre de 2022
Peggy and Thomas are beatifull peolple. Great communication. They have taken care of the vehicle, and they have been punctual. 5 stars for this couple.😊