La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Miquel
19 de octubre de 2022
Camper super top, molt ben equipada i confortable. Hem fet molts kilòmetres amb ella i ha estat genial. I per suposat molt contents amb el tracte del Raul. Moltes gràcies per tot!
juan jose
19 de octubre de 2022
experiencia maravillosa, furgoneta muy limpia y cuidada al más mínimo detalle,no falta de nada y la conducción exquisita,bajo consumo
FRANK
19 de octubre de 2022
Era perfecto
Nuhazet
19 de octubre de 2022
Una excelente pareja, muy cuidadosa y con un trato muy cercano. Un placer
Pablo
19 de octubre de 2022
Muy cómoda
Gabriel
19 de octubre de 2022
Fué mi primera experiencia en autocaravana y la verdad es que estoy deseando repetir! Luca el propietario se portó genial, súper agradable y paciente explicándonos todos los detalles. La autocaravana aunque no se ve actual por fuera, por dentro está genial!! Es súper cómoda y tiene de todo literalmente para viajar autónomamente. Hicimos un viaje de 4 días y no nos hizo falta enchufe de corriente ni nada. Experiencia genial y un propietario de 10! Mil gracias Luca!!!
ALBERTO
19 de octubre de 2022
Gracias por visitarnos, bienvenidos siempre.
ALBERTO
19 de octubre de 2022
Gracias por visitarnos, bienvenidos siempre.
ALBERTO
19 de octubre de 2022
Gracias por visitarnos, bienvenidos siempre.
Carlos
19 de octubre de 2022
Mi experiencia fue genial. Era la primera vez que viajábamos en autocaravana y no pudo ser mejor. Gracias a Hotel Nómada por su amabilidad y trato en la explicación del funcionamiento. Repetiremos.
ALBERTO
19 de octubre de 2022
Muy respetuosos y cuidados, gracias y bienvenidos siempre.
Eduardo
19 de octubre de 2022
Sono i viaggiatori perfetti. Ordinato, pulito, puntuale e cordiale. Grazie mille per tutto.
Marisa
19 de octubre de 2022
María Soledad es maravillosa. Los 4 días con la furgo no han podido ser mejores. Hasta la hemos bautizado como Lola. Muy cómoda, limpia y con todo lo necesario para pasar unos días por Menorca. ¡Volveremos!
Sergio
19 de octubre de 2022
Una experiencia genial y aconsejable! Maite y Ion unas personas excelentes,nos explicaron todo al detalle ,la caravana como nueva y todo super bien! Recomendable al 100% !!
Lucas
19 de octubre de 2022
Propietario totalmente recomendable. Tuvimos un problema personal y han sido muy comprensivos
Arturo
19 de octubre de 2022
Ha sido un placer tenerlos como nuestros huéspedes. Muy responsables. Todo perfecto. Gracias.
Idaira
19 de octubre de 2022
Ha sido una experiencia espectacular, la furgo super cómoda y fácil de llevar y muy bien equipada para tus vacaciones y el dueño, Efrén, ha estado muy atento en todo..volveré a repetir sin duda😊
José María (Chema)
19 de octubre de 2022
fantástico!!! Fuimos con nuestros 3 hijos y muy bien. La autocaravana estaba nuevisima, súper cuidada y sus dueños un amor, sin duda repetiremos ♥️
Jonathan Helenio
19 de octubre de 2022
Gracias por el buen trato a nuestra furgo, así da gusto. Todo genial, cuenten con nosotros para cuando vuelvan, estaremos encantados de atenderles 😁👌
Jonathan Helenio
19 de octubre de 2022
Todo muy bien y hemos puesto espejo en el baño, era una petición para la próxima vez, además hemos renovado todos los tiradores de las puertas 😉