La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
claudia
21 de octubre de 2022
Encantadores,cuidadosos y muy amables.Sin duda los remendamos.
Lidia
21 de octubre de 2022
Buenos chicos y me alegro que lo hayan pasado genial en Fuerteventura. Dejaron la autocaravana muy limpia y cuidada. Un detalle que no preguntaron antes de hacer reserva y que compraron billetes a Lanzarote sin autorización del propietario de la autocaravana. Saludos!!
Eduardo Iván
21 de octubre de 2022
Muy buena experiencia. El dueño ha sido muy atento con nosotros y siempre estuvo disponible cuando teníamos un problema. La furgo una monada y muy bien decorada. Muy cómoda y no nos dio problemas. Una experiencia inolvidable.
Ruben
21 de octubre de 2022
La furgo muy cómoda y confortable. El propietario muy amable y servicial.
María del Pilar
21 de octubre de 2022
Todo muy bien muy correctos
Raul
21 de octubre de 2022
gracias imanol encantado de haberos conocido buena experiencia en el futuro aqui estamos para lo que necesites gracias
Nelson David
21 de octubre de 2022
Viaje cómodo para dos personas.
Aitor
21 de octubre de 2022
Una experiencia inolvidable que sin duda volveremos a repetir. Natanael y Fayna fueron muy amables y nos dieron muchas facilidades, a la hora de la recogida en el aeropuerto e incluso un día que se nos terminó el gas de la cocina y nos acercaron una botella nueva. La camper impecable tanto la conducción como la estancia en su interior. Si quieres conocer la preciosa isla de Tenerife no dudes que esta es la mejor manera
Ángel
21 de octubre de 2022
Ruth fue una excelente huésped, cuidadosa y amable. Gracias!
Yaiza
21 de octubre de 2022
Una experiencia fantástica, las viajeras muy responsables, cuidadas y amables, han dejado la camper limpia. Esperamos contar de nuevo con ellas en otra ocasión.
Jose Angel
21 de octubre de 2022
Siempre habiamos viajado en caravanas mas grandes y la verdad es q no hemos echado en falta ni espacio ni confort. La caravana esta muy bien resuelta y tiene todas las necesidades cubiertas. El tamaño la hace muy manejable y facil de conducir. Jordan ha sido muy atento y comprensivo con nosotros.
Andre
20 de octubre de 2022
Great experience! They were so nice and return the van impeccable. Hope to rent to them again.
Raul
20 de octubre de 2022
La verdad que es una furgoneta muy grande pero no hemos tenido problemas de movilidad, muy comoda para dormir y espaciosa. Carlos me ayudo en todo momento, respondio rapido y fue muy servicial. Tras mi vuelta olvide algunos objetos en el aeropuerto y me ayudo a recuperarlos tambien. Sin dudarlo volvere a la isla y volvere a alquilar una de sus furgonetas.
Ana
20 de octubre de 2022
Viajés unos días a Tenerife con una amiga, y la mejor forma de conocer la isla que se nos ocurrió fue con una furgo. Ha sido genial, fue muy fácil quedar con ellos para recoger y devolver la furgo, estaba totalmente equipada, limpísima, nueva y funciona perfectamente. Tal cual indica en las descripciones. Además, estuvieron atentos antes y durante el viaje para recomendarnos o ayudarnos en lo que necesitáramos. Si volvemos por Tenerife tenemos claro que volveremos a contactar con ellos.
Javier
20 de octubre de 2022
Ha sido una experiencia muy gratificante con Benito y su familia, por cosas que el y yo sabemos. Cuando uno es buena persona solo puede atraer a buenas personas y las buenas personas se entienden hablando. Todo tiene arreglo.
Ángel
20 de octubre de 2022
Todo genial!!!
Rafael
20 de octubre de 2022
Todo de 10. Tanto la gestión por parte de la empresa como la furgoneta. Todo facilidades. Repetiremos seguro.
JAVIER
20 de octubre de 2022
L'experience a été super avec eux.
Ezequiel
20 de octubre de 2022
Excelente atención de Marcelo muy bien predispuesto a dar buen servicio. El camper es modelo viejo pero anda todo muy bien y se calefaccióna muy rápido. La mecánica Perfecto. linda experiencia.
Eloy
20 de octubre de 2022
La furgo va de maravilla , y el trato con el dueño es muy cercano y agradable.