La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Jonathan Jesús

Jonathan Jesús

5

20 de octubre de 2022

Muy agradable Ignacio y su hija. Personas que guardaré en mi agenda 

Maruska

Maruska

5

20 de octubre de 2022

Ana tuvo un viaje de trabajo/ocio así que no pudimos hablar mucho, pero tuvimos la suficiente comunicación para saber que es una viajera simpática y respetuosa y la suficiente comunicación para hacer las cosas bien. Hicimos la entrega y la devolución en la hora acordada, además dejó la furgo impecable. Ana será siempre bienvenida!

Oscar

Oscar

5

20 de octubre de 2022

The kind of wonderful people that you will love rent your van. Amazing vibe and soul! Looking forward to seeing you guys soon!! Big hugs

N

Nerea

5

20 de octubre de 2022

Para ver La Palma la mejor opción es alquilar una furgo y realmente ha sido un acierto haber escogido esta. La furgo va fenomenal y dentro de ella hay todo lo necesario, también dispone de un mapa muy completo con todos los puntos de interés y fácil de leer. Además, Olga se ha preocupado en todo momento de que estuviéramos bien y también nos ha informado de las rutas a seguir. La recomendamos al 100%. Muchas gracias Olga!

Jose Antonio

Jose Antonio

5

20 de octubre de 2022

Todo perfecto. Una pareja muy agradable ñ. 

Olga

Olga

5

20 de octubre de 2022

Estas dos chicas son geniales en todo momento buena comunicación , y aunque fue breve lo que nos vimos me encanto el espíritu de viajeras que tienen dispuestas a disfrutar al máximo de esta hermosa isla, hasta una próxima chicas bienvenidas cuando quieran!

A

Adrian

5

20 de octubre de 2022

El trato genial y todo con transparencia y sinceridad.  La experiencia increíble. Sin duda repetiremos. 

Ignacio

Ignacio

5

20 de octubre de 2022

Todo Bien!

A

Alexandra

5

20 de octubre de 2022

Ha sido una experiencia increíble poder viajar con la camper de Yeray, era muy cómoda y pudimos disfrutar al máximo los 3 días. Su familia y el, han sido muy amables con nosotros en todo momento . Repetiríamos 1 y 1000 veces más.

Patricia

Patricia

5

20 de octubre de 2022

Muy buena experiencia con Theo y su chica. Buena comunicación, puntualidad y seriedad. Gracias!

Caroline

Caroline

5

20 de octubre de 2022

Leo es encantador y su furgoneta más! Muy amable nos explico todo súper bien y tuvo paciencia, la furgo está súper bien para un viaje de pareja súper completa. Volveremos a repetir sin duda. 

M

MARIA

5

20 de octubre de 2022

Súper aventura viajar con la camper de Sasha y Gerard! Totalmente equipada y muy cómoda! 100% recomendable :)

Ignacio

Ignacio

5

20 de octubre de 2022

Todo perfecto, un encanto de mujer¡ me dejo la furgo impoluta¡ muchas gracias Beatriz¡¡

Jonathan Helenio

Jonathan Helenio

5

20 de octubre de 2022

Todo genial en nuestra furgo, además han sido los primeros en usar nuestra Mercedes y la han cuidado mucho. Cuenten con nosotros para próximas visitas 😉🤙

Alejandro

Alejandro

5

20 de octubre de 2022

Un grupo de amigos formidable y 100% recomendable. Esperamos poder verles pronto.

juan

juan

1

19 de octubre de 2022

Por su critica he de indicar varias cosas: 1° cuando la caravana está parada aquí se enchufa para cargar baterías y enfríe nevera sin necesidad de gas, se entregó la nevera fría. 2° puede vibrar un poco la defensa  por un golpe de un cliente anterior, no el chasis, que es otra cosa totalmente distinta.  3° Si alquilar una autocaravana en pleno agosto,  por 1300 euros  8 dias para 4 personas le parece caro... puede hacerlo en noviembre,  que costaría  la mitad o irse a un hotel donde pagaría más del doble seguramente. 4° La nevera al llegar aquí se puso a funcionar  y enfrió, no sabemos si estaba mal configurada o que paso, pero aquí enfrió.  5° La autocaravana tiene más puertos usb que los de la cama, teniendo en el salpicadero 2 tomas, si que los de la cama fallaron como comprobé después, pero dispone de  más en otros sitios que si funcionaban correctamente. 6° No se ingreso la fianza del alquiler al recojerla. Igualmente iva a tener un gesto y realizar  compensación de un día por los perjuicios de 1 día de alquiler, pero al arrancar la autocaravana estaba complemente vacía de gasoil, sin previo aviso, marcando señal de peligro porque se había sobrepasado la autonomía que marcaba desde hacía unos cuantos km, tras eso y varios comentarios acusandome de estafador y demás decido no tener ese gesto y asumir los gastos de llenar el depósito de combustible  sin reclamarselos.    

Joachim Hugues

Joachim Hugues

5

19 de octubre de 2022

Le doy un diez, se han portado bien,,han disfrutado de la isla ,estaban contentas de coche y se fueron contentas ,lo que es mi felicidad, me han dicho que repetirán

ALBERTO

ALBERTO

5

19 de octubre de 2022

Gracias por visitarnos y cuidar del vehículo.

Yeray

Yeray

5

19 de octubre de 2022

Ha sido un placer que Alexandra haya podido disfrutar de Fuerteventura en nuestra Camper! Muy amables, respetuosos y han tratado la Van como si fuera suya ☺️! Gracias por todo y esperamos volver a veros en el futuro 🇮🇨🚐

A

ALICIA

5

19 de octubre de 2022

Viaje inolvidable en el robincampervan!! Salió todo perfecto, y Kirian nos ayudó un montón desde que aterrizamos hasta que cogimos el vuelo de vuelta. La furgo está camperizada preciosa y no le falta detalle, tiene de todo y sitio de sobra para guardar las cosas y tenerla ordenada. Además la cama es muy cómoda y todo funcionaba a la perfección. Ha sido un viaje mágico y con muchas ganas de volver a Fuerteventura y repetir con robincampervan. Recomendable sin ninguna duda.

Página 2600 / 4428