La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Jonathan Jesús
20 de octubre de 2022
Muy agradable Ignacio y su hija. Personas que guardaré en mi agenda
Maruska
20 de octubre de 2022
Ana tuvo un viaje de trabajo/ocio así que no pudimos hablar mucho, pero tuvimos la suficiente comunicación para saber que es una viajera simpática y respetuosa y la suficiente comunicación para hacer las cosas bien. Hicimos la entrega y la devolución en la hora acordada, además dejó la furgo impecable. Ana será siempre bienvenida!
Oscar
20 de octubre de 2022
The kind of wonderful people that you will love rent your van. Amazing vibe and soul! Looking forward to seeing you guys soon!! Big hugs
Nerea
20 de octubre de 2022
Para ver La Palma la mejor opción es alquilar una furgo y realmente ha sido un acierto haber escogido esta. La furgo va fenomenal y dentro de ella hay todo lo necesario, también dispone de un mapa muy completo con todos los puntos de interés y fácil de leer. Además, Olga se ha preocupado en todo momento de que estuviéramos bien y también nos ha informado de las rutas a seguir. La recomendamos al 100%. Muchas gracias Olga!
Jose Antonio
20 de octubre de 2022
Todo perfecto. Una pareja muy agradable ñ.
Olga
20 de octubre de 2022
Estas dos chicas son geniales en todo momento buena comunicación , y aunque fue breve lo que nos vimos me encanto el espíritu de viajeras que tienen dispuestas a disfrutar al máximo de esta hermosa isla, hasta una próxima chicas bienvenidas cuando quieran!
Adrian
20 de octubre de 2022
El trato genial y todo con transparencia y sinceridad. La experiencia increíble. Sin duda repetiremos.
Ignacio
20 de octubre de 2022
Todo Bien!
Alexandra
20 de octubre de 2022
Ha sido una experiencia increíble poder viajar con la camper de Yeray, era muy cómoda y pudimos disfrutar al máximo los 3 días. Su familia y el, han sido muy amables con nosotros en todo momento . Repetiríamos 1 y 1000 veces más.
Patricia
20 de octubre de 2022
Muy buena experiencia con Theo y su chica. Buena comunicación, puntualidad y seriedad. Gracias!
Caroline
20 de octubre de 2022
Leo es encantador y su furgoneta más! Muy amable nos explico todo súper bien y tuvo paciencia, la furgo está súper bien para un viaje de pareja súper completa. Volveremos a repetir sin duda.
MARIA
20 de octubre de 2022
Súper aventura viajar con la camper de Sasha y Gerard! Totalmente equipada y muy cómoda! 100% recomendable :)
Ignacio
20 de octubre de 2022
Todo perfecto, un encanto de mujer¡ me dejo la furgo impoluta¡ muchas gracias Beatriz¡¡
Jonathan Helenio
20 de octubre de 2022
Todo genial en nuestra furgo, además han sido los primeros en usar nuestra Mercedes y la han cuidado mucho. Cuenten con nosotros para próximas visitas 😉🤙
Alejandro
20 de octubre de 2022
Un grupo de amigos formidable y 100% recomendable. Esperamos poder verles pronto.
juan
19 de octubre de 2022
Por su critica he de indicar varias cosas: 1° cuando la caravana está parada aquí se enchufa para cargar baterías y enfríe nevera sin necesidad de gas, se entregó la nevera fría. 2° puede vibrar un poco la defensa por un golpe de un cliente anterior, no el chasis, que es otra cosa totalmente distinta. 3° Si alquilar una autocaravana en pleno agosto, por 1300 euros 8 dias para 4 personas le parece caro... puede hacerlo en noviembre, que costaría la mitad o irse a un hotel donde pagaría más del doble seguramente. 4° La nevera al llegar aquí se puso a funcionar y enfrió, no sabemos si estaba mal configurada o que paso, pero aquí enfrió. 5° La autocaravana tiene más puertos usb que los de la cama, teniendo en el salpicadero 2 tomas, si que los de la cama fallaron como comprobé después, pero dispone de más en otros sitios que si funcionaban correctamente. 6° No se ingreso la fianza del alquiler al recojerla. Igualmente iva a tener un gesto y realizar compensación de un día por los perjuicios de 1 día de alquiler, pero al arrancar la autocaravana estaba complemente vacía de gasoil, sin previo aviso, marcando señal de peligro porque se había sobrepasado la autonomía que marcaba desde hacía unos cuantos km, tras eso y varios comentarios acusandome de estafador y demás decido no tener ese gesto y asumir los gastos de llenar el depósito de combustible sin reclamarselos.
Joachim Hugues
19 de octubre de 2022
Le doy un diez, se han portado bien,,han disfrutado de la isla ,estaban contentas de coche y se fueron contentas ,lo que es mi felicidad, me han dicho que repetirán
ALBERTO
19 de octubre de 2022
Gracias por visitarnos y cuidar del vehículo.
Yeray
19 de octubre de 2022
Ha sido un placer que Alexandra haya podido disfrutar de Fuerteventura en nuestra Camper! Muy amables, respetuosos y han tratado la Van como si fuera suya ☺️! Gracias por todo y esperamos volver a veros en el futuro 🇮🇨🚐
ALICIA
19 de octubre de 2022
Viaje inolvidable en el robincampervan!! Salió todo perfecto, y Kirian nos ayudó un montón desde que aterrizamos hasta que cogimos el vuelo de vuelta. La furgo está camperizada preciosa y no le falta detalle, tiene de todo y sitio de sobra para guardar las cosas y tenerla ordenada. Además la cama es muy cómoda y todo funcionaba a la perfección. Ha sido un viaje mágico y con muchas ganas de volver a Fuerteventura y repetir con robincampervan. Recomendable sin ninguna duda.